Testimonios 17 de octubre de 2020 – IDMJI
17 octubre, 2020Testimonios 20 de octubre 2020 IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 octubre, 2020Testimonios 17 de octubre de 2020 – IDMJI
17 octubre, 2020Testimonios 20 de octubre 2020 IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 octubre, 2020Testimonios 19 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios hizo un milagro en la madre de una creyente.
Baraya, Huila, Colombia
La hermana testifica que su madre quien es de avanzada edad y sufre de problemas del corazón y otras enfermedades, estando cerca de un molino para moler caña, estando este en funcionamiento una polea le corto parte de un dedo de su mano izquierda, fue llevada al hospital, no le pudieron realizar ningún procedimiento, la enviaron para la casa y le hacían curaciones a diario, posteriormente cuando fue se dieron cuenta que el dedo no tenía vida, no tenía fluidez de sangre y había cambia su aspecto.
No la pudieron remitir a un hospital de mayor complejidad por causa del covid 19 y la edad que ella tiene, enviaron fotografías del dedo al especialista quien dictamino que había que amputar el dedo, nuestra hermana se fue para su casa y obedeciendo a la enseñanza de nuestra amada Hermana María Luisa, impuso manos a su mamá y oró a Dios, pidiendo misericordia por la salud de su madre, al día siguiente cuando le iban a realizar el procedimiento de Amputación del dedo, el médico quedo sorprendido al ver que el dedo tenía vida y la fluidez de sangre era normal y la hermana Glorifico a Dios, y su madre y demás familiares entendieron que fue Dios quien restauro los tejidos, y le dan la Gloria y Honra a Dios.
Hermanos es el testimonio de las Maravillas que Dios hace, cumpliendo las promesas de Dios dadas a través de nuestra Amada Hermana Maria luisa y el respaldo que Dios le da.
2- Testimonio de sanidad de una hermana de la Iglesia de Broadway New York
Transcripción:
Testificó para la honra y la gloria de Dios por sus milagros y su misericordia conmigo y mi familia. Durante los tiempos de la pandemia yo venía teniendo problemas de salud a causa de la glándula tiroides, durante el confinamiento el cabello se me empezó a caer a grandes manojos y empecé a subir de peso; en una de las enseñanzas con la hermana María Luisa cuando ella oró por la caída de cabello y las sanidades de enfermedades crónicas yo oré fervientemente a Dios con mucha fe como la hermana nos venía enseñando y Dios me sanó. Durante los días siguientes vi cómo Dios había puesto el cabello de vuelta, ya que en una parte de la cabeza se me estaba empezando a notar la calvicie.
Cuando tuve la oportunidad de ver al médico de forma virtual se confirmó la sanidad que Dios hizo a través de los exámenes de sangre el doctor me informó que yo ya estaba sana de la tiroides, también el médico me ordenó un examen de mamografía el cual me lo tuvieron que repetir dos veces porque el resultado presentó muchas anomalías, el doctor me dijo que tenían que hacer una biopsia para descartar la presencia de cáncer esa noche también era enseñanza con la hermana María Luisa, ella igualmente oro por sanidad de enfermedades terminales liberación de espíritus yo le pedí al Señor que no permitiera que tuviera cáncer que se glorificara en mi salud como me lo había prometido, es así como por la noche el Señor me dio un sueño donde yo me veía acostada y veía como un gusano grande salía de la parte donde me tenían que hacer la biopsia. Al día siguiente me hicieron la biopsia y a los 8 días el doctor me llamo informándome que tenía buenas noticias y que no había ninguna evidencia de cáncer.
Yo le doy la gloria y la honra a Dios por su gran misericordia, igualmente como Él lo prometió en la profecía con la hermana María Luisa estaría dando dineros extras es así como el Señor me hizo partícipe de esta bendición y he podido cumplir con todos los compromisos económicos, no me ha faltado nada, igualmente el Señor ascendido su misericordia con mis seres queridos no les ha faltado nada económicamente y también los ha librado a todos contra el coronavirus. Todo esto lo testificado para darle la honra y la gloria al Señor.
3- Dios le da sustento en sus estudios y en su salud
Tuluá, Valle, Colombia
Dios en profecía le decía que no se preocupara por sus Estudios Universitarios, que no se acercara a ninguna entidad crediticia porque Él siempre le daría lo necesario para estudiar. Así se ha cumplido, nunca le ha hecho falta nada para cubrir sus gastos de estudio.
Actualmente se encuentra estudiando décimo semestre y tenía que pagar una cifra alta y ya faltaba poco tiempo para ingresar a estudiar y gracias a la promesa de Dios pudo acceder a un auxilio del gobierno, pero aún le faltaba una parte del pago. Sucedió que sus profesores le permitieron acceder a las clases sin aun haberse matriculado, y faltando pocos días para la fecha límite de pago unos familiares le dieron para poder pagar sus estudios y aquellas clases que vio le fueron válidas.
También le sucedió que tenía algunas afectaciones de salud, con un dolor muy fuerte que no le permitía dormir. Tuvo que asistir al odontólogo y le tomaron fotografías y encontraron una afectación y el tratamiento para ello tenía un costo alto, Dios puso en el corazón de algunas personas cercanas el pagarle el tratamiento, así viendo la mano de Dios en su vida.
4- Dios le sorprende con bendición material
Cámbulos, Cali, Colombia
El hermano testifica de las maravillas de nuestro Dios, ya que en profecía general decía que estaría manifestando en el día menos esperado, y que sobreabundaría a los que se disponen para lo de Dios. Sucedió que un día fue a retirar su salario de un cajero automático, y recibió una sorpresa porque encontró dos veces su salario, lo cual le llenó de felicidad, y él había estado orando a Dios porque debía pagar los impuestos de su casa, testifica para darle gloria a Dios.
5- Dios restaura el hogar
Chimbote, Perú
Testifica para glorificar a Dios que tenía dificultades en su hogar y lo que hizo fue refugiarse en Dios, y le hizo la promesa de que restauraría su hogar, le fortaleció quitándole las tristezas de su corazón, su hogar se encuentra restablecido y Dios ha bendecido a su esposo con trabajo y dineros extras así como Dios había prometido en profecía a través de nuestra Hermana María Luisa. También testifica que en el momento que iba a viajar, les protegió del virus, y en estos días de la pandemia han valorado cada día lo de Dios y le agradece por su misericordia.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org