Testimonios 18 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 febrero, 2021Testimonios 20 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 febrero, 2021Testimonios 18 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 febrero, 2021Testimonios 20 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 febrero, 2021Testimonios 19 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios le guarda la vida a un hermano
Anza, Antioquia, Colombia
El hermano testifica que transitaba por una vía rural para visitar a su madre que vive en el campo y fue asaltado por unos hombres, los cuales le propinaron un disparo en su cabeza perdiendo el control del vehículo y este se voltea, permanece en el lugar mucho tiempo siendo una noche lluviosa y muy lejos de un centro médico y luego de dos horas es atendido encontrando varias lesiones en su cuerpo donde le realizan dos craniectomía y queda con una hemiparesia (parálisis) del lado derecho de su cuerpo, luego de dos meses empezó a sufrir ataques epilépticos y todo esto causaba mucha tristeza, dolor, angustia, y Dios lo consolaba diciéndole que no desfalleciera, que siguiera firme que él lo ayudara y así él sentía la presencia de Dios en su vida.
Debido a esto, empieza a tomar unos medicamentos que le causaban depresión, ansiedad, angustia y unas secuelas en su cuerpo y además le producían mucha agresividad y le pidió a Dios de rodillas con lágrimas en sus ojos y con toda sinceridad que lo ayudara, que él no quería sentirse así y seguir tomando esos medicamentos y desde ese momento los dejó hace 8 años y nunca más volvió a vivir esos momentos tan difíciles Dios lo escuchó.
El hermano testifica para honrar y glorificar el nombre de Dios quien nunca lo ha abandonado.
Dios hace evidente una enfermedad de cálculos y le sana
Manizales, Colombia
Dios le anunciaba en profecía que tendría una cirugía, y que Él estaría en medio de la ciencia médica, y sucedió que en unos exámenes 3 años después, encontraron cálculos y Dios hizo la obra y le sanó. Gloria a Dios.
Dios le da sustento en medio de la pandemia y sana a su hermana de bronquitis
Sopetran, Antioquia, Colombia
El hermano testifica que Dios le había anunciado que vendrían momentos difíciles de escasez y que estaría cuidando de los suyos y es así como en medio de la pandemia estuvo con dificultades económicas, pero Dios se ha manifestado colocando ayudadores, aun personas que ni él se imaginaba, no le falta el alimento.
También como Dios se manifiesta en la vida de una hermana en sangre y que no asiste a la Iglesia que empezó a sufrir una bronquitis aguda y él oraba a Dios pidiéndole por su recuperación, que se manifestara en ella y es así como Dios le habla en un sueño confirmando que la sanaría, y es así como ve la mano de Dios en ella porque también le realizaron prueba de covid saliendo negativa y hoy se encuentra totalmente sana, sin bronquitis y sin problemas para respirar. Testifica para darle la honra y la gloria a Dios.
Dios sana a una hermana que contrajo coronavirus con enfermedades de base
Córdoba, Quindío, Colombia
La hermana testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Dios. Que Dios le había anunciado que iba a tener dificultades en su salud, ella es diabética e hipertensa y con estas preexistencias pues tenía cierto temor por la pandemia, le oró mucho a Dios para que evitara que se contagiara del virus, pero finalmente se dieron las cosas y tuvo el coronavirus. Lo que más le sorprendió fue cómo Dios la guardó, pues escuchaba a diario lo que le da a una persona que tenga las preexistencias que ella tenía. Los médicos le hicieron un seguimiento muy oportuno y quedaron sorprendidos porque finalmente no pasó de darle un fuerte dolor muscular, en pulmones, y en todo el sistema inmunológico, Dios la guardó. Estuvo 14 días aislada con su esposo, pero él no se contaminó. Él le imponía manos en los momentos de más dolor muscular. Pero Dios en las oraciones siempre se manifestó y salió adelante y hoy testifica para la gloria y honra de nuestro Dios que se siente muy bien. Y no quedo con secuela alguna de coronavirus. Se siente feliz y dichosa de ver el poder de Dios.
También testifica que tiene una hermana que vive en Estados Unidos y allá al iniciar la pandemia se contamina también del covid, por qué es asistente en un hospital, cuidando adultos mayores, ella empezó con mucho dolor en la espalda y un día amaneció sangrando por su boca, inmediatamente acudió al hospital, y la grandeza de Dios es se hizo evidente porque escuchó sus oraciones, porque al llegar a casa del hospital ya se sentía normal, y a pesar de que se asustaron con su estado de salud, Dios desapareció los síntomas, ya no sentía nada y también goza de una muy buena salud y esto lo testifica para engrandecer y glorificar el nombre de Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org