Testimonios 6 de enero de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 enero, 2023Testimonio de recuperación del funcionamiento de un riñón – Brasil, enero 2023
20 enero, 2023Testimonios 6 de enero de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
6 enero, 2023Testimonio de recuperación del funcionamiento de un riñón – Brasil, enero 2023
20 enero, 2023Testimonios 19 de enero de 2023 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio 1:
Prado Veraniego, Bogotá, Colombia
La hermana, quien asiste a la Iglesia en Leganés, Madrid, España, testifica que Dios en profecía le decía que estaría sanando su cuerpo y que le permitiría disfrutar de unos sueños. La hermana sufría de artrosis degenerativa en el coxis desde hacía 24 años, Dios le había prometido que la sanaría. La hermana escuchó un testimonio de un hermano que soñó con nuestra Hermana María Luisa y Dios lo sanó. Sucedió que la hermana tuvo un sueño con nuestra Hermana María Luisa, quien le preguntaba que sentía, y en el sueño la hermana le dijo que ya Dios la había sanado, y al despertar le dio la gloria a Dios. Con los días vio que ya no tenía aquellos dolores, sus hijos lloraron de felicidad al ver esta sanidad.
Testimonio 2:
La Colina, Bogotá, Colombia
Dios en profecía le decía que cambiaría su forma de pensar. La hermana tenía un pensamiento radical respecto a que como mujer por su propia decisión, la mejor opción era no tener hijos. Dios le cambio de pensamiento, Dios le dio un esposo y ella aún no quería tener hijos, advirtiéndole a su esposo, pero Dios le hacía las promesas a él, y no le decía nada. Pero con el tiempo la hermana tuvo un anhelo ferviente de ser madre, ella oraba a Dios para tener un bebé y sucedió que quedó en embarazo, debido a unas protestas durante un recorrido en transporte público, tuvo alto nivel de estrés y ocasionándole una amenaza de aborto, pero Dios permitió que en diciembre de 2022 tuviera a su hijo. Gloria a Dios.
Testimonio 3:
Popayán occidente, Cauca, Colombia
El hermano testifica que Dios le había dicho que lo estaría guardando de un peligro y él en el trabajo estaba manipulando unas varillas de largo alcance, los cuales tocaron las cuerdas de energía de alta tensión, pues quienes estaban manipulando eran cuatro personas, pero el hermano confiado en el señor sabía que no le iba a pasar nada, en eso llegó una ayuda en la cual halaron las varillas con una cuerda para retirarlas de la cuerda de alta tensión y un maestro se quedó sorprendido sin palabras, es así como el señor guardó al hermano y a sus compañeros de que no les pasara nada, el hermano lo testifica para engrandecer y glorificar el nombre de Dios.
Testimonio 4:
Testimonio de como Dios abre puertas laborales a sus hijos y les pone a brillar allí.
Barcelona, España
El hermano testifica que el Espíritu Santo en profecía le había dicho que le habría puertas laborales, pero el hermano se preguntaba que como sería porque no tenía documentos, y así es como le llamaron de una empresa para trabajar con un contrato digno y con todo en regla, el hermano envió su currículum hace más de once meses y pensaba que ya no le llamarían de allí, también le dijo que allí vería muchas cosas injustas, pero que debería callar y orar porque Él pondría todo en orden, así es como el hermano veía como en su agenda no ponían ningún turno para trabajar, y el hermano oraba a Dios explicando la situación y clama do que no le dejara caer en vergüenza, pero el hermano, en estos últimos tres meses, ha tenido una facturación por encima de sus compañeros aun sin tener trabajo en su agenda, hubo una semana en especial donde el hermano recordó una enseñanza la de orar con detalle, donde el hermano le decía a Dios que había dos trabajos que son los más costosos en esa empresa y solo estando allí, podía salvar la facturación, así es como le llegaron esos dos trabajos y pasó una semana realizándolos, así es como pudo terminar el mes siendo el primero en facturación. Lo testifica para engrandecer el nombre de Dios.
Testimonio 5:
México
La hermana testifica para engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial que el Señor le prometió que iba a libertar su ser, y la manera en la que el Señor obra es grandiosa porque en una enseñanza en vivo con la Hermana María Luisa de 1 de Pedro, desde el momento en que llegó a la enseñanza, oyendo los coros y los himnos y las palabras de bienvenida que da la Hermana – la hermana dice que siempre ve a nuestra Hermana María Luisa muy hermosa y bella – pero ese día la vio Radiante, Hermosa, Divina, y ella empezó a llorar como una niña y le pidió a su hijo que le trajera una servilleta porque derramaba una lágrima tras otra. La hermana dice que la enseñanza estuvo hermosa y ella sabe que en ese momento el Señor la libertó, no sabe de qué, pero el Señor siempre la está libertando y limpiando. La hermana también testifica que el Señor le dijo que cuidaría de su vida, y ella se sorprende de ver cómo el Señor actúa. En días de lluvia ella dejó su vehículo que es una motocicleta en el área del trabajo y cuando fue por ella estaba sonando feo, se había quedado sin frenos. Se fue despacio a su casa y pudo llegar bien. Al llegar a su casa se dio cuenta que la moto ya no servía y fue a su mecánico quien le dijo que no entendía cómo había podido llegar en esas condiciones, le dijo que la llanta trasera estaba partida a la mitad, la hermana lo testifica para Gloria y Honra del Señor.