Testimonios 18 de Diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 diciembre, 2020Testimonios 21 diciembre 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 diciembre, 2020Testimonios 18 de Diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 diciembre, 2020Testimonios 21 diciembre 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 diciembre, 2020Testimonios 19 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Recupera su vivienda por promesa de Dios.
La hermana testifica que tenía un predio embargado y el juzgado donde se adelantaba su proceso, dictó fecha de remate. Sin embargo Dios le hizo la promesa, por medio del don de la Profecía, que su vivienda no sería rematada y que en último instante se glorificaría. Un día antes de la diligencia judicial, se dio la orden de cierre del palacio de justicia y el remate se aplazó. Poco tiempo después, Dios dispuso de un comprador, quien canceló la deuda y recuperaron su casa. ¡Engrandecido y exaltado Jehová nuestro Dios!
Dios sustenta y sana a 9 integrantes de una familia.
El hermano relata que Dios le anunció, por medio del don de la Profecía, que venían tiempos de tribulación, escasez y enfermedades, pero que no se preocupara, porque se estaría manifestando. Por causa de la pandemia quedó sin empleo, pero Dios los ha sustentado. Sin embargo, 9 integrantes de su familia dieron positivo para Covid 19, razón por la cual le clamó a Dios por él, su esposa y su familia, quienes no asisten a la Iglesia. A pesar de la gravedad de los síntomas, clamaron a Dios en unanimidad, evangelizó a su familia y Dios los sanó a todos. ¡Testifica para engrandecer y loar a nuestro Salvador!
Bendiciones materiales para su familia.
La creyente cuenta que Dios ha guardado la vida de su hija, ya que trabaja el sector de la salud, sin embargo no ha sido contagiada de Covid 19 y le facilitó realizar muy fácilmente, una cirugía urgente en su columna. Su nieta padeció de hiperactividad, y no sabía leer, sin embargo, desde que vive con ella, Dios la ha hecho muy dócil y ahora no solo lee con facilidad, sino que le encanta leer el Himnario y el libro de Vivencias. ¡Bendito y alabado nuestro Señor!
Luego de 2 años, Dios cumple su preciosa promesa.
La hermana narra que Dios le hizo la promesa de una bendición laboral, pero que sería en su tiempo. En 2018 se postuló a una convocatoria en una entidad del estado, para la cual se presentaron cerca de 400 personas, sólo existían 12 vacantes para el cargo y quedó en el puesto número 30. Dos años después, a finales de octubre de 2020, recibió un correo de dicha entidad, informando que había sido nombrada en el cargo y su corazón se llenó de mucha alegría por el cumplimiento de la Promesa de Dios. ¡Testifica para engrandecer el nombre del Dios Altísimo!