Testimonios 18 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 agosto, 2020Testimonios 20 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 agosto, 2020Testimonios 18 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 agosto, 2020Testimonios 20 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 agosto, 2020Testimonios 19 de agosto de 2020
1- Dios restaura su hogar
Cali, Colombia
Testifica que al llegar a la Iglesia, su vida estaba destruida, sin ganas de seguir viviendo, y Dios le habló en profecía haciéndole promesas sobre su hogar y su descendencia. Pasaron 7 años y Dios le cumplió estas promesas, Dios cambio su vida, bendijo su vientre y le dio una hija. Al tener un año de nacida, Dios le decía en profecía que vendría una dificultad grande en medio del hogar, que le pidiera sabiduría y que debía ser fuerte. Su esposo comenzó a cambiar siendo todo lo contrario, y una mujer se interpuso en su matrimonio, Dios le decía como actuar ante esa situación y le dijo Dios que lo dejara en manos de Él. Que Le enseñaría a valorarle y la hermana obedeció a Dios según lo que le dijo en profecía. Al pasar unos meses su esposo regresó al hogar. En este momento su esposo es otro ser, y le da la gloria a Dios por restaurar su hogar.
2- Dios protege a su familia de Covid-19
Buenaventura, Colombia
Testimonio de una hermana quien recibió un familiar en su hogar que resultó que había sido contagiado por Covid-19, ellos sin saber, su familiar durmió en su hogar y su pequeña tocaba los objetos y no permitió que ellos se contagiaran, Dios los guardó. Una noche se dispusieron a ver la enseñanza, en ese momento su hijo tenía fiebre y dificultades para respirar. Ese día dieron valor a nuestra hermana María Luisa reconociendo la importancia de la enseñanza en ese momento. La hermana María Luisa decía que oraran por aquellos que estaban enfermos, y Dios sanó a su hijo, gloria a Dios.
3- Sanidad que Dios obró en los riñones
Flandes, Tolima
La hermana testifica que su hijo empezó con unos fuertes dolores en su estomago y espalda, cuando lo llevaron al médico lo dejaron hospitalizado debido a un cálculo grande en sus riñones que debía ser tratado, esa noche de 13 de agosto ya tarde sus padres pudieron ver la enseñanza de Nuestra Hna. María Luisa, donde ella oró por diferentes enfermedades que no podía nombrar una a una, al siguiente día para la gloria de Dios le dieron salida a su hijo, el cálculo grande ya no estaba, solo algo muy pequeño que podía ser tratado desde casa, también sus gemelos necesitaban un computador para sus tareas y nuestro Dios tocó el corazón de una persona para quien la hermana hace unos trabajos quien les regalo un computador a cada uno de ellos, lo testifica para la gloria de Dios.
4- Dios le guarda la vida a un hermano de la Iglesia que tuvo un accidente
Queretaro, México
El hermano testifica para enaltecer el nombre de Nuestro Padre Celestial que el pasado mes de mayo estaba en una reunión con un familiar y salió de la reunión que estaba muy lejos de la casa y tuvo un terrible accidente del cual salió terriblemente lesionado, el hermano iba en una motocicleta, se cayó, se impactó contra unas piedras y no llevaba protección por lo que tuvo traumatismo craneoencefálico, fractura de clavícula, vario golpes en diferentes partes, el hueso que está alrededor del ojo izquierdo se le fracturó también, la mandíbula, los dientes.
Salió muy afectado y una ambulancia lo encontró mucho tiempo después del accidente, la cual lo llevó a un Hospital que por si fuera poco, atendía los enfermos del Covid-19. Después de esto un primo lo encontró y la doctora le dijo que ya solo estaban esperando que el hermano del testimonio dejara de respirar porque la verdad no había esperanzas de vida, que le fuera avisando a la familia para que se prepararan porque lo más seguro era que él iba a fallecer.
Llamaron a la familia y fueron a verlo a pesar del peligro que implicaba visitar el Hospital y la doctora les sugirió que lo cambiaran de Hospital, ya que él estaba muy mal y necesitaba una atención muy especializada. Fue así como su familia comenzó a orar y a clamarle a Dios que los ayudara y así lograron cambiar al Hermano en una ambulancia especializada de Hospital.
El hermano estuvo 15 días en coma, también con pronósticos desfavorables, pero la Misericordia de Dios es infinita y hermosa porque además de toda la situación le dio un infarto y lo pudieron reanimar. Los pronósticos médicos seguían siendo muy negativos, los médicos advirtieron que quedarían secuelas en el cerebro, que a lo mejor ya no volvería a tener una vida normal, que lo más seguro es que ya no volvería a hablar, que había que hacer una cirugía en la cara, una cirugía en la cabeza, una cirugía en la clavícula y otra en la mandíbula.
El hermano duró un mes y medio en el Hospital y dice que se encuentra maravillado de todos los milagros que realiza el Señor en Nuestras vidas porque él salió del Hospital en contra de todo pronóstico, los médicos decían que mínimo 6 meses debía quedarse allí internado y grave y el hermano hoy en día se encuentra muy bien, no tiene ningún problema de ningún tipo, puede platicar perfectamente, el cerebro le está funcionando muy bien, no lo tuvieron que operar de nada, el doctor maxilofacial le vio que el hueso había pegado perfectamente bien, la clavícula le quedó fracturada, pero gracias a que se le estaba recuperando de una manera satisfactoria, no lo operaron, solo va a terapia.
El hermano quiere darle gracias y toda la gloria a nuestro Padre Celestial que lo salvó y que no permitió que tuviera que regresar a otra cirugía después de haber estado tanto tiempo Hospitalizado. Agradece que hoy tener paz, que está vivo, que Dios lo tiene sano y muy agradecido por todas las maravillas que Dios ha realizado en su vida y le queda claro que es una Obra de Él y solamente de él porque la ciencia médica solo daba un diagnóstico desalentador y no daban ninguna esperanza y hoy él está vivo, feliz, muy agradecido con el Señor, deseando seguirlo y agradecerle y enaltecerle más cada día, pues no hay otra explicación de que todo lo que sucedió es Obra de Él.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org