Testimonios 17 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 septiembre, 2020Testimonios 19 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 septiembre, 2020Testimonios 17 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 septiembre, 2020Testimonios 19 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 septiembre, 2020Testimonios 18 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios restaura el hogar de una hermana.
Una hermana comenta que ahora que ha escuchado las meditaciones de nuestra Hermana María Luisa y la enseñanza de nuestro Hermano Carlos Alberto Baena, sobre las armas espirituales, testifica acerca de su hogar. Antes de la pandemia, tenía muchos problemas en el hogar, el enemigo quería arrebatarle su hogar como diera lugar, puso en ella una rabia y un desinterés, el diablo puso desamor, dice ella que era algo muy fuerte, cada día el enemigo ponía más cosas y no había razones para estar molesta. La hermana estaba desesperada, no sabía que hacer, pero como tenemos a un Dios grande y de poder, recodó que el Espíritu Santo en profecía le decía que no tomara decisiones apresuradas, en cada profecía Dios la guiaba, le enseñaba qué debía de hacer, pero el enemigo seguía atacando ponía pensamientos, sentimientos que solo llegaban a destruir su hogar. En la última profecía personal que recibió antes de la pandemia, Dios le dijo que el enemigo estaba muy furioso y quería destruir su hogar, porque Dios tenía muchas bendiciones para ella, que fuera valiente y luchara, que Él estaría guardando su hogar. La hermana se puso en manos de Dios, usó todas esas armas espirituales que Dios nos ha dado, oraba, leía la Biblia y clamaba a nuestro Señor y Dios, todo lo dejó en sus manos. Al paso del tiempo, su hogar volvió a renacer totalmente nuevo, su esposo es cariñoso, comprensivo y amoroso. Dios les ha ayudado económicamente sacándolos de muchas deudas, las cuales eran los motivos de todo los problemas, Dios los ha ayudado con salud, con trabajo, con amor. Por todos esto la hermana testifica para engrandecer el nombre de nuestro Dios Todo poderoso.
2- Dios sana a una persona de tercera edad mediante una visión con la hermana Maria Luisa.
Bello y Cisneros Antioquia – Colombia.
La hermana que testifica, vive con su madre quien ha sido diagnosticada con una enfermedad llamada Epoc crónico, esta enfermedad le produce fuertes crisis de tos. A inicios de septiembre presentó una de esas crisis, por lo cual la hermana empezó a clamar a Dios misericordia por la salud de su mamá. A los 6 días se dispuso para ver la transmisión en vivo y la misericordia de Dios no se hizo esperar; su mamá comenzó a presentar una mejoría muy notoria, en la oración final nuestro Dios grande y misericordioso le permitió a la hermana ver en una visión como nuestra Hermana María Luisa entraba a la habitación donde estaba la madre de la creyente durmiendo y le imponía manos y le decía: “No se preocupe que esto es pasajero y usted no se va a morir por esto cómo está pensando”. A partir de este momento la mamá de la creyente presentó una mejoría muy notoria, le da la gloria, honra y alabanza a nuestro Dios por su misericordia y le da las gracias a nuestra Hermana María Luisa por el corazón tan dispuesto que tiene para Dios y la Iglesia.
3- Dios bendice a una hermana y le permite alcanzar su pensión.
Suiza
Mediante el don de la profecía, Dios hace algunos años le dijo a una hermana que no permitiría que el hombre le quitará nada material ni espiritual, que fuera esforzada en sus caminos y que Él defendería sus cosas, también le dijo que Él desde siempre la había mirado. La hermana comenta que hace 38 años trabajó por primera vez en una empresa en Bogotá Colombia. Durante 8 años, ese tiempo no aparecían en su historia laboral al momento de solicitar su pensión. Cuenta la hermana que en esa época las cosas no estaban sistematizadas, todo lo llevaban manualmente lo que quiere decir que todos esos archivos fueron destruidos y algunos quemados.
La hermana le oró a Dios y le recordó su promesa, que Él desde siempre la ha mirado, reconociendo sus faltas y pidiendo misericordia. Hace 6 años la hermana empezó a actualizar su historia laboral fue diligente para obtener la documentación necesaria y justo en este momento de crisis por la pandemia, cuando las cosas están todas estancadas, cuando las oficinas prácticamente están sin trabajar, de la nada revisó su historia laboral y para la gloria del Altísimo Dios, aparecían todos los años trabajados, llenando el vacío que era importante para poder obtener la pensión.Dios le ayudó y pudo alcanzar una pensión un poco más alta de lo que pensaba y lo testifica para darle gloria y honra a nuestro Señor Jesucristo.
4- Un hermano recibe bendición laboral y académica por promesa de Dios.
Soacha, Cundinamarca, Colombia.
Un hermano testifica que a inicios de este año, Dios le había dicho, que así como él había pensado o anhelado en su vida laboral, lo viviría. El hermano se desempeña como docente en una institución educativa y tenía contrato hasta la mitad de este año, no obstante, el hermano resalta el cumplimiento de las promesas hechas por nuestro Dios a través de nuestra Hermana María Luisa, referente a bendiciones laborales, ya que al hermano le extendieron su contrato durante el resto de año con mejores condiciones, obrando así la misericordia del Señor Todopoderoso. Por esto testifica para exaltar, engrandecer y alabar el nombre de nuestro Padre Celestial.
5- Dios obra sanidad de forma inmediata en el ojo de una hermana.
Caquetá, Colombia.
La hermana testifica de un milagro que Dios hizo, ya que tuvo un accidente en su hogar, cuando le cayó un gancho de ropa en el ojo, la hermana sentía mucho dolor, al tocarse el rostro sentía sangre y lo peor era que no podía ver. La hermana se arrodilló y le pidió a Dios misericordia, le decía que Él es su médico y que la sanara. Cuando se pudo levantar, fue a verse en el espejo y al abrir el ojo, se dio cuenta de que podía ver con claridad y el dolor poco a poco iba desapareciendo, muy agradecida por el milagro que Dios hizo lo testifica para honrar el nombre de nuestro creador.
6- Dios le guarda la vida a una hermana en accidente de tránsito
Bogotá, Colombia
Testifica que sufrió un accidente automovilístico, las personas que vieron el impacto de como quedaron los vehículos, una persona alcoholizada embistió el vehículo de nuestra hermana, donde ella conducía, policía, bomberos y médicos la socorrieron, en ese momento la hermana recordó una profecía que Dios le había dicho al iniciar en la Iglesia, que tendría un accidente automovilístico muy grave, que el diablo le pedía su vida, pero que no se preocupara porque se estaría manifestando, en ese momento justo recordó esa profecía en ese momento, cuando ella recibió profecía ella no tenía vehículo, así que no lo relacionaba conque le fuera a pasar, varios años después sufrió este accidente, ella reconoce que gracias a Dios está con vida, Dios cumple sus promesas. El auto que la chocó es un auto muy duro, y destruyó su auto pero a la hermana no le sucedió nada, Dios la protegió, testifica para darle la gloria a nuestro Dios.