Testimonios 17 de noviembre de 2020 – IDMJI
17 noviembre, 2020Testimonios 19 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 noviembre, 2020Testimonios 17 de noviembre de 2020 – IDMJI
17 noviembre, 2020Testimonios 19 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 noviembre, 2020Testimonios 18 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de bebé atado con el cordón umbilical
Maldonado, Uruguay
Testifica la hermana que en la Enseñanza cuando la Hna. Maria Luisa Piraquive, oro por los bebés que estaban en el vientre.
Transcripción:
Ore a Dios por mi bebé y a los días me desperté con la inquietud de que debía ir al hospital. Allí la doctora me examinó y me dijo que no había ningún problema y que me enviarían a mi casa, sin embargo me mandó a hacer un monitoreo del corazón del bebe y noto que algo no estaba bien; Inmediatamente me programaron para una cesárea de urgencia, y allí se dieron cuenta que el bebe se estaba asfixiando con su cordón umbilical (adjunto fotos) y que era un milagro, ya que el bebé no habría resistido un parto normal. Mi bebe está sano, veo el respaldo a su ministerio y lo testifico para la gloria de Dios.
2- Testimonio de sanidad y liberación
Chile
Testimonio de una hermana que Dios obró un milagro de sanidad después de sufrirla por varios años.
3- Dios liberta a una hermana de trastorno bipolar
Manizales, Colombia
Una hermana, que fue diagnosticada con trastorno bipolar cognitivo, y la ciencia médica expresaba que ella no podía estudiar ni relacionarse con la gente. Y la hermana testifica que El Señor le prometió a su madre que la libertaría, y así fue, que ya ha estudiado dos carreras técnicas y ha podido relacionarse con la gente.
4- Dios se manifiesta en un familiar que contrajo Covid-19
Manizales, Colombia
Una hermana testifica. Que en su hogar, uno de sus seres queridos fue diagnosticado con Covid- 19, Dios guardó a su familia, Y Dios sanó al familiar y ahora esta persona está muy feliz escuchando las meditaciones y Enseñanzas de la Iglesia.
5- Testimonio de una hermana de la Iglesia de Piedecuesta- Santander.
Testifico para la Gloria de Dios que en su santa profecía me hacía la promesa que me estaría sanando de una enfermedad muy dolorosa que sufría hacía varios años, cuando se cerraron las obras por la pandemia yo le recordaba la promesa a Dios y en menos de un mes Dios me dio esa bendición porque hoy gozo de esa sanidad, de ese milagro que hizo en mí; También testificó del respaldo que Dios le da a nuestra hermana Maria Luisa, ya que por profecías Dios nos hacía la promesa que no nos faltaría nada, que él lo proveería todo y así ha sucedido. Lo Testifico para la Gloria de Dios.