Testimonios 18 de mayo de 2020 (Parte 1) – Colombia, Aruba y México – IDMJI
18 mayo, 2020Testimonios 18 de mayo de 2020 (Parte 3) – IDMJI
18 mayo, 2020Testimonios 18 de mayo de 2020 (Parte 1) – Colombia, Aruba y México – IDMJI
18 mayo, 2020Testimonios 18 de mayo de 2020 (Parte 3) – IDMJI
18 mayo, 2020Testimonios 18 de Mayo (Parte 2) Bendiciones espirituales y materiales de los creyentes – IDMJI
1- Dios concede dineros y sorprende al creyente.
Colombia
El hermano testifica que estaba necesitando un dinero, él su esposa pensaron en salir a buscarlo prestado, pero decidieron que no, mejor esperar. Al día siguiente, cuando el hermano llegó de trabajar, dejó la moto en la calle y cuando volvió por su moto, la sorpresa fue grande al ver un dinero en el switcher de la moto, el dinero que estaban necesitando
Muy contentos se dispusieron en las horas de la noche, para alabar al Creador, y Dios les dio experiencias espirituales y hablaron en nuevas lenguas.
El creyente resalta que Dios, antes de a cuarentena, les dijo que no iba a hacer falta nada que Él les estaría ayudando; así lo han visto cumplido, porque han estado ahí las ayudas nada les ha faltado, porque han tenido cómo comprar sus alimentos, han recibido mercados a través de personas conocidas, de familiares y todo esto les lleva a estar muy agradecidos con nuestro Dios, por eso lo testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Padre Celestial.
2- Dios da el Don de la Profecía a una creyente.
Colombia
En profecías pasadas, Dios le decía una hermana que le daría bendición espiritual. Fue que como al inicio de la cuarentena la hermana se entristeció por el cierre temporal de los templos y, le preguntaba a Dios: ¿cómo lo iba a alabar y cómo iba a buscar los dones espirituales si los templos estaban cerrados? la respuesta del Altísimo Creador no se dio a los pocos días, ya que nuestra hermana María Luisa, enseñó que no debíamos estar tristes porque los templos están cerrados, sino que debíamos buscar y alabar a Dios desde las casas y Dios nos estaría escuchando. Así lo hizo la creyente que testifica y Dios le dio el don de la profecía, ahora muy contenta y agradecida le da honra y alabanza a nuestro Dios.
3- El Espíritu Santo protege a una creyente en su labor diaria.
Colombia
El Espíritu Santo le dijo a un hermana a través del don de la profecía, que estaría pasando por momentos difíciles, pero que no se angustiara, que Dios la llevaría de su mano y vería su mano extendida en su vida, como la guardaría de peligros, cuidaría su salud y la de su familia. La hermana es trabajadora de la salud, fisioterapeuta de profesión por contrato de prestación de servicios, vive del día a día. Dios ha sido muy grande ya que ha visto cómo ha provisto alimentos mejor que cuando tenía su salario normal, ha cuidado de su salud y la salud de su familia, Dios les ha dado dineros y ha cambiado el corazón de su esposo y le ha permitido vivir experiencias espirituales.
Cuando se inició la contingencia sanitaria por el covid-19 en nuestro país, la hermana tuvo miedo, ya que tenía que salir a laborar y exponerse, pero le oró a Dios y vio en una visión, como Dios la encerraba dentro de un globo de aire y la protegía; así Dios la libertó, le quitó todo miedo e incertidumbre, Dios le ha provisto de todo y nada les ha faltado y lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial.
4. Reciben dineros y alivios en créditos bancarios, por misericordia de Dios.
Colombia
Una hermana comenta, que su esposo adquirió un crédito hipotecario y otros compromisos bancarios, los cuales están en mora, esto por tener dificultades económicas. En estos días de cuarentena el gobierno habló de alivios bancarios, La creyente y su esposos al comunicarse al banco, para preguntar por estos alivios recibieron respuesta fue negativa. Preocupados también por sus obligaciones y por la reducción del salario del esposo de la creyente, recibieron con gran sorpresa la bendición de Dios, pues al revisar los extractos bancarios y vieron que todos los créditos estaban al día.
Resalta el cumplimiento de la promesa dada a través de nuestra Hermana María Luisa, cuando el Espíritu Santo dijo que daría dinero a muchos, pues fueron beneficiarios de ayudas del gobierno, alimentos han llegado a su casa y todo lo testifica para honrar y glorificar a nuestro Padre Celestial
5- El nieto de una creyente y 5 familiares reciben sanidad y bendiciones de nuestro Dios.
República Dominicana
La hermana testifica que su nieto de 4 años llevaba 20 días que no podía dormir, lloraba porque se le dificultaba respirar, esto por causa de una obstrucción en sus fosas nasales. En la oración que hace la Hna. María Luisa, al finalizar las predicaciones en vivo, La creyente oraba al Señor Todopoderoso para que lo sanara. Dios obró en su nieto, porque ya lleva una semana donde él puede dormir y respirar bien.
En la Enseñanza que dio nuestra Hna. María Luisa el domingo 10 de Mayo, la creyente se arrodilló para orar a Dios, ya que presentaba un dolor que tenía en su pierna derecha y cuando se levantó, ya no tenía ese dolor y sentía su pierna de normal. Dios también ha bendecido al hijo de la creyentes que testifica, porque cuando verificó su cuenta bancaria, encontró una gran suma de dinero y él reconoció que fue Dios quien se lo dio, porque se lo había prometido en la profecía.
También la hermana testifica que cinco (5) de sus familiares enfermaron de coronavirus y en las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa, la creyente oraba a Dios pidiendo misericordia por sus seres queridos y que los sanara. Hoy en día todos ellos están sanos, en la casa y las pruebas han dado un resultado negativo. Por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org