Testimonios 16 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 marzo, 2021Testimonios 19 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 marzo, 2021Testimonios 16 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 marzo, 2021Testimonios 19 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 marzo, 2021Testimonios 18 de marzo de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Sanidad en su padre de 86 años
Manizales, Colombia
La hermana testifica para la gloria de Dios, sobre un milagro realizado en su padre de 86 años. El Espíritu Santo en profecías pasadas le había dicho que uno de sus familiares estaría delicado de salud, pero que él daría la victoria. Sus padres fueron contagiados de Covid-19.
Su madre fue sana, pero su padre tuvo síntomas muy fuertes y al llevarlo al hospital les dijeron que debía llevarlo a un hospital de mayor nivel, pero la red hospitalaria de la ciudad estaba en alerta roja y no había disponibilidad, la hermana le oró al Señor pidiendo que pusiera gracia ante médicos y que no lo descuidaran, oró argumentando la aceptación de la voluntad de Dios, al día siguiente se encontraron con la noticia que el papá había sido remitido a una clínica privada de las mejores de la ciudad, esto fue sorprendente, ya que el papá tenía régimen subsidiado.
Fue internado y los médicos dictaminaron un estado muy crítico de salud, siendo necesario intubarlo estando así por 13 días, los médicos no daban esperanza dada la edad de su padre. La hermana le oró a Dios, dando gracias a Dios y aceptando la voluntad que Dios tuviera, pero confiando que Dios obraría porque él le había hecho la promesa. Luego de quitar la sedación en un momento crítico, Dios obró, empezando una recuperación satisfactoria. Salió de la UCI entrando a terapias físicas y respiratorias, a los 34 días fue dado de alta y hoy está en buenas condiciones, muy agradecido con Dios, glorificando al único Dios vivo y de poder.
Una hermana testifica los milagros que Dios ha hecho en su vida
Manizales, Colombia
La hermana testifica para honrar y glorificar a Dios, que al llegar hace 16 años a la Iglesia con su pequeña de 5 años, y en medio de su tristeza por la pérdida de su esposo; recibió la promesa del Espíritu Santo que estaría cuidando de ellas, que nada les estaría faltando, que él proveería los estudios universitarios de su pequeña, pasado el tiempo Dios cumplió y aún le dio trabajo a su hija en una empresa estatal. Ante un cáncer de colon adquirido, Dios obró un prodigio al recibir la sanidad por medio de la imposición de manos de parte del hermano Darío Falcón, tal como Dios le había prometido.
Dispone su corazón y recibe el bautismo con el Espíritu Santo. Luego recibe la orden de trabajar sus dones. Tenía un gran deseo en su corazón que la hermana María Luisa le impusiera manos, ya que tenía muletas por un accidente laboral que la dejo con sus pies dormidos, ella quiere testificar que esto se cumplió en un Estudio Bíblico en Manizales, ya que luego de esa imposición de manos por parte de la hermana María Luisa, ella fue sana. Hoy ya no usa muletas y es libre de toda esa enfermedad pronosticada.
La hermana sufre un síncope donde perdió el habla, su rostro quedo dormido, quedando en un estado muy grave, estuvo hospitalizada, y luego de muchos estudios la ciencia quedo asombrada por la recuperación, ya que no tuvo daños cerebrales. Dios le dio una casa grande como ella quería tener tal como Dios se lo prometió. La hermana testifica muy agradecida honrando y glorificando el nombre de nuestro Dios.
Dios le guarda la vida a una hermana y su familia de un incendio
Piedecuesta, Santander, Colombia
Testifica para la Gloria a Dios que en profecía le había dicho que le guardaría de un peligro y fue así que se empezó a incendiar parte de la casa y comenzó a orarle a Dios que los guardara porque al interior de la casa había varios cilindros de gas de 100 libras y gracias a Dios no los alcanzó la llama y así fue como nuestro Dios les guardó la vida a todos.