Testimonios 17 de junio de 2020 (Parte 2) IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 junio, 2020Testimonios 18 de Junio de 2020 (Parte 2) – IDMJI
18 junio, 2020Testimonios 17 de junio de 2020 (Parte 2) IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 junio, 2020Testimonios 18 de Junio de 2020 (Parte 2) – IDMJI
18 junio, 2020Testimonios 18 de Junio de 2020 – México – IDMJI
1. Bendición económica y laboral
México
El Hermano testifica que en profecía Dios le decía que nunca le faltaría con nada ni a él ni a su familia. Dios le decía que él le estaría permitiendo valorar todo, desde la más mínima moneda hasta el alimento que tenía en su mesa y fue así como el Hermano se quedó sin trabajo y cada que se acababa lo poco que tenía para comer, se encontraba dinero y de moneda en moneda, nunca les hizo falta hasta la fecha. Dios le dijo así mismo que firmaría documentos importantes y fue así como llegó la pandemia y cada que el Hermano tenía que salir, llegaba una persona y lo llevaba y así no tenía que gastar su dinero, incluso esa persona le regalaba dinero y es así como Dios mueve los corazones. Por último, Dios le dijo que le daría un empleo y fue así como al finalizar una Enseñanza de Nuestra Hermana María Luisa, lo llamaron a comunicarle que todos los trámites que había realizado para obtener un empleo estaban bien y que ya estaba contratado. Lo testifica para engrandecer el Nombre de Nuestro Padre Celestial.
2. Una hermana anhela recibir una bendición como lo ha escuchado en los testimonios y Dios le concede una beca, y encuentra dineros en su cuenta bancaria.
Morelia, México
La Hermana comparte el gran respaldo que tiene nuestra Hermana María Luisa cuando decía que nada nos iba a faltar y es así como se preocupaba por los dineros porque no está trabajando normalmente como antes lo hacía, pero gracias a Dios nada le ha faltado. Ella escuchaba testimonios de Hermanos que Dios los había bendecido con tarjetas del banco o que se habían encontrado dinero y ella anhelaba en su corazón que Dios la sorprendiera de esa forma.
Un día estaba haciendo la limpieza de documentos y allí había unos papeles de unos apoyos económicos del gobierno que ella y su familia habían tenido años atrás. Tiempo después le informan que estaba en una lista para que uno de sus hijos reciba una beca, lo sorprendente es que Dios le guardó la documentación que necesitaba para esa beca, ella se sorprendió de que existieran esos documentos que en la limpieza había tirado y también había una tarjeta del banco y le dijeron que revisara si en ella había dinero, que a algunas personas les habían llegado depósitos. El corazón de la Hermana se alegró porque recordó los testimonios de los Hermanos y las oraciones de la Hermana María Luisa para que nada nos faltara y fue así como revisó y encontró dinero y una semana después volvió a revisar y había más dinero. Todo lo testifica para la Gloria y la Honra de Nuestro Padre Celestial.
3. Testimonio de sanidad luego de la oración con nuestra Hermana María Luisa
Tijuana, México
La Hermana testifica que hace días empezó a sentir un dolor muy fuerte en su estómago y después de una oración luego de la Enseñanza de Nuestra Amada Hermana María Luisa, ella sintió alivio y se quitó su dolor. Al día siguiente ella tuvo cita médica y el doctor le dijo que ya estaba bien y que no tenía que volver a tomar ningún medicamento y esto es gracias al respaldo que Dios le da a su Ministerio. También el Señor la ha sustentado tanto física como espiritualmente y lo testifica para la Gloria y Honra de Nuestro Dios.
4. Dios acompaña a un hermano en todas sus situaciones difíciles y le bendice
Álamo, México
El Hermano testifica que el Señor le anunciaba que vendrían momentos difíciles. Fue así como por causa de la pandemia lo enviaron a la casa para recibir clases virtuales, esto lo preocupó porque no tenía dinero para pagar su cuarto y decidió llamar al dueño y comentarle la situación. Al terminar de hablar con el dueño, nuestro hermano se dispuso a cantar y alabar al Señor y a clamarle por su situación; al momento recibió un mensaje en su teléfono, donde el dueño le decía que no se preocupara, que no le iba a cobrar hasta que todo se tranquilizara y volvieran a clases. El Hermano da la Gloria a Dios porque es el único que puede mover corazones y el único que conoce nuestros pensamientos.
También la semana siguiente sintió un dolor muy fuerte en la rodilla y también mucho estrés porque tenía muchas tareas. Fue así como en una de las oraciones de Nuestra Hermana María Luisa, el hermano oró a Dios pidiéndole que le quitara el dolor y el estrés que tenía es así cómo al día siguiente se levantó sin dolor y sin estrés y le dio gracias a Dios por lo que había hecho.
Al mismo tiempo que iba haciendo sus tareas, le parecieron tan fáciles que las hizo en un tiempo muy corto y recibió felicitaciones de su maestro. El Hermano se siente muy feliz por tener un Dios Vivo y de Poder y por el Gran Respaldo que le da a su Ministerio.
5. Una hermana colombiana que se quedó en México, tiene un sueño en el que nuestro Dios le permite volver a su país y Dios le concede retornar
Guadalajara, México
La Hermana testifica que a raíz de la pandemia ella se quedó en México sin poder regresar a su país (Colombia), ella clamaba y oraba atenta en las Enseñanzas y Meditaciones de Nuestra Amada Hermana María Luisa y fue así como Dios le dio un sueño en el que ella estaba en el aeropuerto de la Ciudad de México sentada en un avión que ya estaba encendido y enfrente de ese avión estaba el Señor Jesucristo que con sus manos dirigía la salida de este rumbo a Colombia. Ese día al levantarse recibió una notificación de la cancillería de su país confirmando ese vuelo. Todo se cumplió conforme a las oraciones de Nuestra Hermana María Luisa y como Dios en su misericordia le mostró en el sueño. La Hermana testifica para Honrar a Nuestro Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org