Testimonios 17 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 julio, 2020Testimonios 20 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 julio, 2020Testimonios 17 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 julio, 2020Testimonios 20 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 julio, 2020Testimonios 18 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Primer testimonio: Testimonio de un hermano que recibió el bautismo con el Espíritu Santo en una de las enseñanzas en vivo.
Barrancabermeja, Santander
El hermano testifica que antes de la Cuarentena, Dios en profecía le dijo que muy pronto le daría el bautismo con el espíritu santo y él confió mucho en la promesa de Dios. Fue así como después de un culto de enseñanza con el hermano Carlos Alberto Baena, en la oración final cuando el hermano decía, “Señor no tardes”, el hermano recibió el bautismo con el espíritu santo y también testifica de lo mucho que ha aprendido mucho con las enseñanzas de nuestra hermana María Luisa. Todo lo testifica para la Gloria y Honra de nuestro Dios.
Segundo testimonio: Dios obra sanidad en su piel luego de un sueño con nuestra hermana María Luisa y escucha su oración por el empleo
Testifica que ella y la empresa que trabaja se había visto afectada por el confinamiento, y ella oraba a Dios y le pedía que tuviera misericordia porque muchas familias dependían del empleo. Su jefe les reunió para decirles que les iban a suspender los contratos, a lo cual ella comentó que una persona que trabaja en una empresa similar habían pedido permiso para transportarse. Su empresa ya había hecho dicha solicitud pero no había sido respondida, pero luego de que nuestra hermana generara la inquietud a su empleador a los dos días recibieron respuesta de poder volverse a movilizar y vio ella la mano y el respaldo de nuestro Dios.
En estos tiempos Dios le ha provisto de todo, ha puesto dineros en cuentas que ella tiene, le ha enseñado a administrar su dinero y ha podido diezmar.
Dios también obró sanidad en ella, ya que sufría de acné, y no tenía el dinero para el tratamiento costoso de esta enfermedad. Pero Dios le dio un sueño con nuestra hermana María Luisa, quien en la iglesia le abrazaba y conversaba con ella, preguntándole que si estaba enferma y le contaba de su enfermedad en la piel y de otitis de la cual sufría desde la infancia, así que nuestra Hermana María Luisa en el sueño le impuso manos y los brotes, manchas de su rostro están desapareciendo sin tener que usar cremas. Le da la gloria a Dios.
Tercer testimonio: Dios la liberta de brujerías y espíritus por medio de un sueño con nuestra Hermana María Luisa
Bogotá, Colombia
Testifica que llegó a la Iglesia hace 21 años, llevaba 24 años padeciendo con una brujería, Dios le decía que se glorificaría en ella. Así que en una ocasión en donde se congrega recibieron la visita de nuestra Hermana María Luisa, ese día Dios la libertó en parte, pero su estómago continuaba hinchándose, y Dios le seguía diciendo en profecía que la libertaría a través de su ministerio y que la guiaría en sueños, así fue que tuvo varios sueños con nuestra Hermana María Luisa, donde ella le hablaba de lo que tenía dentro de ella. Cada vez su abdomen se hinchaba más y ganaba más peso. Ella le escribió a nuestra Hermana María Luisa a través de correo electrónico de la Iglesia y cuando recibió confirmación de ello, su estómago se hinchó aún más, y tuvo un sueño con nuestra hermana María Luisa quien le impuso manos y ella vio las patas de unos sapos que golpeaban su estómago y en el sueño los expulsaba de su cuerpo. Después de este sueño Dios la libertó de espíritus, de ruina e insomnio en ella y los suyos, hoy se siente libertada. Gloria a Dios.
Cuarto testimonio: Testimonio de sanidad de un tumor en la cabeza del hijo de una creyente
Villavicencio, Meta, Colombia
La Hermana testifica que a finales del año pasado la ciencia médica dictaminó a uno de sus hijos de 12 años de edad que debían intervenir quirúrgicamente a su hijo en su cerebro por que tenía un tumor cancerígeno y estaba en peligro de muerte. La Hermana junto con su esposo son recientes en la iglesia, quienes recibieron Profecía y Dios les hizo la promesa de guardarle la vida a su pequeño, y es así que hoy este pequeño ya camina y habla como lo testifica su señora madre.