Testimonios 16 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 enero, 2021Testimonios 19 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
19 enero, 2021Testimonios 16 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 enero, 2021Testimonios 19 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
19 enero, 2021Testimonios 18 de enero de 2021, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
Por medio de un sueño con nuestra Hermana María Luisa, Dios lo libertó
Pópayán, Cauca, Colombia
El hermano testifica que cuando se disponía con su esposa para escuchar las meditaciones de nuestra Hermana María Luisa y las enseñanzas en directo, sentía muy cansancio, sueño, se queda dormido durante la enseñanza, no disfrutaba del contenido, faltando 10 o 15 minutos, se despertaba para realizar la oración final y cuando terminaba la reunión, se le quitaba el sueño y el cansancio. Comenzó a orar al Señor por esta situación, para que lo libertara del espíritu de sueño, de cansancio, que no le permitía estar atento a las enseñanzas, a las meditaciones, su esposa le imponían las manos, pero la situación persistía. Luego de varias semanas y tuvo un sueño con nuestra Hermana María Luisa, en donde la veía muy contenta, muy alegre y él le contaba todo lo que le estaba aconteciendo y ella en el sueño le sonreía, le decía que eran espíritus y le imponía manos y se sentía muy liviano, sentía mucha libertad y así se despertó, guardó ese sueño en su corazón, esperó en la noche para ver nuevamente la enseñanza en directo y pudo ver la enseñanza en su totalidad, sin sueño, sin cansancio, sin pereza y hasta de hoy, no volvió a sentir cansancio durante de las enseñanzas, ni tampoco en la lectura de la biblia y nuestro Dios lo libertó. ¡Testifica para honrar y glorificar el nombre de nuestro Salvador!
Sanidad de artrosis degenerativa y Covid 19
Armenia, Quindío, Colombia
La hermana testifica que Dios le prometió, por medio del don prodigioso de la Profecía, que tendría descendencia y que la sanaría de enfermedades, a pesar que la ciencia médica determinó que no podía ser mamá, Dios hizo el milagro, porque quedó embarazada. En su embarazo, desarrolló una artrosis degenerativa, los médicos dijeron que se acostumbrara a vivir con esta enfermedad, porque no tenía cura y ya había comprometido casi todas las articulaciones de su cuerpo. Nuestro Dios misericordioso, también le prometió que la libertaría de la enfermedad, en presencia de nuestra Hermana María Luisa y en una visita de nuestra Líder espiritual mundial, Dios la sanó de la artrosis degenerativa y también sanó a su hijo quien nació con una enfermedad en su aparato digestivo.
Hace poco se contagió de Covid-19 y regresaron todos los dolores que le producían la artrosis degenerativa, sus articulaciones se deformaron, sufrió dolores muy fuertes en las manos y rodillas, al punto que sus manos quedaron rígidas y deformes. En una enseñanza de nuestro Hermano Carlos Alberto Banea, durante la oración final, sintió un fuego muy abrasador, vio una luz sobre sus manos y dedos que las abrió y desde ese momento recuperó la movilidad, todas los síntomas del Covid han desaparecido y ha recuperado toda la movilidad de su cuerpo. ¡Testifica para la gloria y la honra de nuestro Dios vivo y de poder!
Dios protegió su vida de Covid 19, a pesar de ser paciente diabética
La creyente cuenta que es una persona de edad avanzada, con diabetes, presión arterial alta y se contagió de Covid 19, fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos y los médicos manifestaron que ya no tenía pulmones. En oración le recordó a Dios las promesas y le clamó misericordia por su vida. Pasados unos días el médico le dijo que había superado la enfermedad y ya no tenía el virus en su cuerpo. Testifica para engrandecer a nuestro Dios de eterna misericordia!
Dios la sorprende con bendiciones materiales
Medellín, Antioquia, Colombia
La hermana cuenta que Dios en profecía le dijo: “Escuchas los testimonios y crees que es ficción, pero verás mi mano poderosa en tu vida” Hace más de 10 años tenía deudas que no había podido cancelar y para su sorpresa, recibió un vehículo nuevo, ha podido pagar las deudas que ascendían a más de Usd 15 mil dólares y Dios le concedió una beca para poder estudiar. ¡Testifica para loar a nuestro rey soberano!
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org