Testimonios 16 de Diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 diciembre, 2020Testimonios 19 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 diciembre, 2020Testimonios 16 de Diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 diciembre, 2020Testimonios 19 de diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 diciembre, 2020Testimonios 18 de Diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios lo guarda en una explosión.
El Hermano relata que hace pocos días, sufrió un accidente al encender una planta eléctrica, ya que estalló una de las baterías, estando a 50 centímetros de ella. El impacto de la explosión lo dejó desubicado por unos minutos y cuando recobró la razón, se dio cuenta que ácido de la batería, cayó en su rostro y cuerpo, pero gracias a la misericordia de Dios no quedó con secuelas. Pasados unos días, revisó la ropa que tenía puesta el día del accidente y tenía agujeros, pero en su piel no sufrió daño alguno. Testifica para engrandecer y destacar las promesas, que el Espíritu Santo nos ha hecho, a través de nuestra Hermana María Luisa.
Sanidad de su pié
La creyente cuenta que venía sufriendo de llagas en un pie, con el agravante de ser paciente con diabetes, por esta razón no había podido sanar con facilidad y para la ciencia médica, era necesario realizar amputación. ¡Para honor y exaltación de nuestro Creador, se encuentra sana!
Dios la sanó de dolor en su vientre
La hermana testifica, que hace tiempo venía presentando un dolor en su abdomen bajo y a pesar de tomar analgésicos, no sentía mejoras. En una transmisión en vivo con el Hermano Carlos Alberto Baena, en la oración inicial clamó al Señor misericordia, para que le quitará las dolencias y al terminar la oración, el dolor desapareció. ¡Testifica para honrar a nuestro Padre Celestial!
Dios lo guarda de morir de Covid 19
El hermano manifiesta que el espíritu Santo, por medio del don de la Profecía, le había dicho que lo iba a sanar. Así aconteció, ya que luego de realizarle varios exámenes, dio positivo para Covid 19. Pasados unos días, le realizaron nuevamente la prueba y el resultado fue negativo. También cuenta, que su jefe le manifestó que no iban renovar sus contrato laboral, razón por la cual le oró a Dios con argumentos. El Señor le dio un sueño de mucho consuelo y a los pocos días, le notificaron que continuaría con sus actividades laborales. ¡Loado y venerado nuestro Rey Soberano!