Testimonios 17 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 agosto, 2020Testimonios 19 de agosto de 2020
19 agosto, 2020Testimonios 17 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 agosto, 2020Testimonios 19 de agosto de 2020
19 agosto, 2020Testimonios 18 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios bendice la empresa familiar de una hermana de la Iglesia.
Bogotá, Colombia
La hermana testifica para la Gloria de Dios. Ella y su familia tienen una empresa familiar y se encontraban preocupados porque poco antes de empezar la pandemia y que se decretaran las cuarentenas, uno de sus principales contratos con un cliente estaba próximo a terminar. Dios en profecía le decía a la hermana que Él sería quien prosperaría la empresa y que no se preocuparan y siguieran adelante, que Dios seria quien les diera la inteligencia y las ideas para que las cosas les salieran bien.
Inicia la pandemia, el contrato importante con su cliente se termina y sus ingresos empezaron a reducirse, pero aun así Dios les daba lo necesario y la empresa no tuvo que cerrar, puesto que las ideas empezaron a fluir, crearon proyectos que empezaron a prosperar; ellos veían como muchas empresas cerraban y la de ellos NO, y lograron seguir.
La hermana recuerda mucho, que hubo un momento en que les dijeron que tenían que entregar la oficina desde donde operaban, la hermana se afligió porque ese sitio, esa oficina le gustaba mucho y ella comenzó a orar y a recordarle a Dios la promesa y le decía “Dios tú me prometiste que la empresa iba a prosperar y que a ella especialmente esa oficina le gustaba mucho y que le daba tristeza tenerla que entregar pero que si era esa la voluntad de Dios ella la aceptaba” Cuenta la hermana que estaban ya en el proceso de sacar el trasteo de la oficina, de llevarse los enseres que allí tenían y ella oraba a Dios y aceptaba todo. Al otro día recibe una llamada donde el gerente de la empresa le dice que “los dueños del sitio donde tenían la oficina, le había dicho que se podían quedar, que no quería que se fueran porque siempre habían sido muy cumplidos y muy buenos arrendatarios” Ellos entonces pudieron continuar con el espacio en la oficina y en este tiempo de cuarentenas la empresa ha seguido activa, no han tenido la necesidad de despedir personal, han podido pagar la nómina de sus empleados y ella sabe que es la mano de Dios y su promesa cumplida.
La hermana testifica para darle la gloria y la honra a Dios, la hermana siente que se ha afianzado más y más y que está muy feliz de ver las enseñanzas y las meditaciones y por ello la hermana está muy agradecida con Dios.
2- Sanidad de síndrome de ovario-poliquistico
Neiva, Huila, Colombia
La Hermana testifica que, experiencia espiritual por promesa en profecía dada días pasado, esta hermana fue diagnosticada con síndrome ovario-poliquistico, había teñido síntomas fuertes, tuvo un sueño en el que veía que debía leer Mateo, Donde se encuentra la sanidad del Señor Jesús a una mujer que padecía flujo de sangre, en ese momento sintió mucha felicidad, pues se detuvieron los síntomas, adicionalmente en la Enseñanza dada por el Hermano Carlos Alberto Baena se leyó el mismo verso, Dios ha sanado la Hermana.
3- Dios les sobreabunda en sus cosechas y les bendice con vivienda nueva.
Pitalito, Huila, Colombia
Testifica que Dios en profecía hace un tiempo le prometía que bendeciría los frutos de su tierra, que serían de buena calidad y los vendería a buen precio. Luego de 21 años de tener un predio, en este año la cosecha se adelantó abundantemente, se maduró y se recolectó en esta época, pudieron venderla a mejor precio, viendo el cumplimiento de la promesa de Dios. También les ha prosperado dándoles una vivienda nueva. Gloria a Dios.
4- Dios obra sanidad de Covid-19 en una pareja de la Iglesia
Ciudad de México
La Hermana testifica para la gloria y Honra de Nuestro Dios que hace pocas semanas ella y su esposo se contagiaron del Covid-19, primero empezó la hermana con todos los síntomas y después su esposo. Es así como le oraron a Dios para que el hijo no se contagiara, ya que habían convivido con él y fue como el Señor puso a la gente adecuada para que se lo llevaron mientras ellos pasaban la terrible enfermedad, fueron días muy atribulados, ellos perdieron el gusto y el olfato, la hermana sentía que le faltaba el aire y que le costaba respirar.
Dios puso gente a su alrededor que los ayudaba con comida, Él nunca los desamparó, se las dejaban en las puertas de la casa. Lo que los hacía sentir bien era escuchar las meditaciones, orar y la Imposición de Manos. Una de las noches la hermana se sintió muy mal y el esposo le impuso manos y ella pudo dormir y descansar, le oraron mucho a Dios para que los sanara y eso fue en cuestión de días que empezaron a recuperar el olfato y el gusto y de una manera sorprendente Dios les sanó los pulmones. El hijo está totalmente sano y a pesar de haber convivido con sus padres, no presentó ningún síntoma. Dios ha sido muy misericordioso con los hermanos porque les da otra oportunidad de servirle y ellos le dan la gloria y la honra.
5- Testimonio milagro y Covid 19
Villavicencio, Meta, Colombia
Transcripción:
Hermanos quiero testificar para darle la gloria y la honra a mi padre celestial que mi Dios me dijo que no me preocupara por mi pequeño que lo tenía apartado para Él y fue así como me lo demostró mi hijo tuvo una cirugía en la cabeza de niño donde le abrieron el cráneo totalmente y el neurocirujano lo que más me recomendó que él no podía tener golpes en la cabeza por que podía traer consecuencias graves a mi hijo, el cual sufrió un accidente en la cama al caerse, se golpeó la cabeza muy grave dónde tuvo un trauma craneoencefálico severo y no paraba de convulsionar tuvieron que inducirlo a coma yo le pedí a Dios y le dije si lo quería llevar solo dame el valor y dije: “Señor voy a imponerle mis manos para que seas tú sanándolo” entré a la UCI y le impuse las manos y para darle la honra y la gloria a mi Dios al otro día mi niño despertó bien recordando cómo había sido el accidente y después el enemigo siguió atacando y en esos días me lo entregaron rápido por la pandemia mi niño presento una neumonía fuerte dónde se estaba saturando y volvimos a quedar hospitalizados por sospechosos de Covid-19, pero con mi niño orábamos y escuchábamos las enseñanzas de la hermana María Luisa y una noche mi niño no podía respirar el mismo le pedía a Dios y se pudo quedar dormido pero respirando mal y le impuse manos y al otro día mi niño respirando bien y le volvieron a sacar exámenes y salieron sus pulmones limpios y las pruebas del covid 19 negativas y lo más hermoso es que la familia que mi Dios me regalo mis hermanos de la Iglesia siempre estuvieron pendientes de nosotros todo lo testificó para darle la honra y la gloria a mi padre celestial.