Testimonios 14 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 septiembre, 2021Testimonios 20 de septiembre 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 septiembre, 2021Testimonios 14 de septiembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 septiembre, 2021Testimonios 20 de septiembre 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 septiembre, 2021Testimonios 17 de septiembre de 2021 – Apartadó, Colombia y Veracruz, México – 2021
Sobre los diezmos, bendiciones laborales, intelectuales, sanidades y sobre el valor de nuestra Hermana María Luisa.
Dios restaura su negocio propio y le enseña acerca de los diezmos
Apartadó, Antioquia
Una hermana testifica que hace un año por causa de la pandemia, por poco pierde su restaurante, tuvo que cerrar y debía entregar el local, pero ese trabajo suyo era promesa de Dios. La renta del lugar era muy costoso, y le oraba a Dios recordándole la promesa de que ese trabajo se lo había dado Él. Le llamaban para pagar la renta, pero no era posible. Dios se manifestó mostrando que le estaban cobrando más de lo debido por el lugar, y pudo rentar directamente el lugar, retomar su negocio, le remodelaron, y ahora se encuentra trabajando. En una ocasión se vio tentada a pagar la renta de su casa con el dinero del diezmo, pero mantuvo lo de Dios, y le fue posible pagar la renta porque un familiar le dio el dinero para la renta y los servicios.
Dios obra sanidad en su hijo y le enseña sobre el mandamiento del diezmo
Apartadó, Antioquia
Dios le decía en profecía que uno delos suyos estaría en la ciencia médica, y que no sería quitado ningún órgano. Sucedió que su hijo tuvo una caída en la que fue comprometido su riñón, la hermana estuvo tranquila confiando en Dios, esperando su voluntad, recordando sus promesas y orando. Los médicos le decían que se sorprendían porque no le extraían el riñón, Dios actuó, estuvieron durante 20 días, su hijo se recuperó rápidamente, a su hijo no le duele nada, para gloria de Dios. También testifica acerca de como Dios le enseñó sobre los diezmos, porque no comprendía la enseñanza, ella solo daba la mitad del diezmo, al realizar el diezmo Dios le bendijo en todos los aspectos.
Dios le bendice en lo intelectual con una beca y sustenta sus estudios
Veracruz, México
La hermana testifica para darle la Gloria y la Honra a nuestro Padre Celestial que el Señor le dijo en profecía que la estaría ayudando en sus estudios, que nada le faltaría, que la estaría apoyando a quien estaría dando una grande beca. Y fue así como cuando empezó a estudiar su carrera le dieron una beca del 50%. Es una ayuda muy grande, pero a pesar de ello, a sus papás se les dificultaba mucho el tema de pagar la colegiatura, es así como terminó sus 2 primeros semestres. Y llegaron las vacaciones. En ese momento sus papás quedaron con una gran deuda con la Universidad. Pero pues esperaron en las promesas del Señor. Y primero sus papás solicitaron un aumento de beca y es así como le otorgaron un 80% de beca cuando lo que había hablado con sus compañeros, es que lo máximo que podían dar era un 70% de beca, lo única que le dijeron fue que esa beca solo podría ser aplicable para el tercer semestre de arquitectura. Pero bueno, siguieron esperando, siguieron pasando los días. Hasta que unos 2 o 3 días antes de que empezaran otra vez las clases. El director de la carrera, llamó a su mamá para decirle que él y otros 6 maestros habían reunido el dinero para pagar dicha deuda y también para pagar gran parte de la inscripción, que era bastante elevada. Y es así como el Señor cumplió su promesa, ayudándole a continuar con sus estudios, y esto no acaba aquí, porque esa beca del 80% que habían dicho que solo era para el tercer semestre, la sigue teniendo hoy en día que está estudiando el quinto semestre y todo esto lo testifica para darle la Gloria y la Honra a Nuestro Padre Celestial que promete y cumple sus promesas.
Dios pone en su corazón respetar y amar a nuestra Hermana María Luisa Piraquive
Veracruz, México
La hermana testifica para darle la Gloria y la Honra a Dios que hace poco más de 5 años el Señor le permitió conocer su Iglesia y en una de las primeras profecías que Dios le dio le hablaba acerca de poner en su corazón amor, respeto por la hermana María Luisa. Y ella en ese momento no entendía esa promesa, porque solamente asistía a la Iglesia los domingos, nunca había visto un estudio bíblico y un par de meses después, la hermana María Luisa visitó la Iglesia en Xalapa y tuvo la oportunidad de poder asistir también. Ella veía que todos los hermanos estaban muy alegres, muy emocionados, estaban muy contentos y ella no entendía por qué había tanto cariño hacia ella y el día que pudo asistir a ese estudio bíblico se sintió tremendamente gozosa desde el momento en que la vio llegar, desde ese momento se sintió muy feliz, muy conmovida. Le daban muchas ganas de llorar, no entendía por qué y durante casi todo el culto la pudo ver a ella como si estuviera en medio de una luz, como en un resplandor que yo no entendía por qué nunca había vivido esas experiencias. Y bueno, ya de regreso a Veracruz en el camión, ella sentía mucha alegría, mucha felicidad en el corazón, se sentía muy alegre y con mucha paz, algo que nunca antes había sentido y desde ese día el Señor puso en su corazón el amar a la Hermana, respetarla, el valorar muchísimo sus estudios bíblicos y enseñanzas, y sobre todo, sus hermosas oraciones, que son tan respaldadas. Esto lo testifica para darle la Honra y la Gloria a Dios.