Testimonios 16 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 septiembre, 2020Testimonios 18 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 septiembre, 2020Testimonios 16 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 septiembre, 2020Testimonios 18 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 septiembre, 2020Testimonios 17 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios sana a un hermano en el último momento, realizando una cirugía en sueños.
La Sierra, Cauca, Colombia.
Un hermano testifica que el Espíritu Santo le dijo que acudiera a la ciencia médica. El hermano fue diligente los médicos le encontraron un varicocele. Le realizaron los respectivos exámenes y evidentemente daba para una cirugía. El hermano oraba a Dios dándole argumentos pues el trabajo en el campo, es pesado y que una operación de esas era muy complicada, además le argumentaba a Dios de Gloria, que le tenía miedo a las cirugías. Dios le habló y le dijo que Él iba a actuar en el último momento, que había escuchado su oración. Dice el hermano que 8 días antes de ir a la especialista para autorizar la cirugía, tuvo un sueño en donde estaba en el hospital, y salía con una bata de cirugía y salía hacia la parte exterior y le decía a su esposa: “mire que ya me operaron, solamente hay que seguir las recomendaciones y que descanse algunos días”.
El hermano tuvo que descansar un tiempo para la recuperación de la cirugía que Dios le había hecho en sueños. Posteriormente a los 8 días fue a dónde el médico que iba a autorizar la operación y se cumplió una profecía que el Espíritu Santo le dijo “que en el último momento él iba a actuar”, pues el médico le dijo que era innecesaria la cirugía, sin embargo, para descartar le mandaron a hacer una resonancia magnética. Se la realizó y ya no aparecía el varicocele.Todo lo testifica para darle la gloria a nuestro Señor Jesucristo.
2- Dios sana al padre de una hermana y la bendice en lo material.
Una hermana comenta que por medio del donde la profecía Dios le había dicho que por sus familiares no se preocupara, que Él se encargaría de ellos. El papá de la creyente quién cuenta con 91 años, en este tiempo de pandemia, enfermó y tuvo que ser hospitalizado, la hermana clamaba a Dios, que tuviera misericordia de él. Dice la hermana que en la oración de nuestra Profeta, la Hermana María Luisa, El Dios del cielo se manifestó obrando sanidad y el terminar aquella semana, su padre fue dado de alta. Hoy sigue trabajando en el campo con gran gozo y alegría. Dios también le decía que no se preocupara por su día a día, que Él se encargaría de todo. Dios se ha manifestado a través de los pastores de la iglesia, de los hermanos de la congregación y ha recibido ayuda, nada le ha faltado se goza cada día y glorifica al Altísimo Creador y testifica para honrar y glorificar a nuestro Padre Celestial.
3- Testimonio en Bogotá – Colombia.
Cuando inició todo este tema del aislamiento debido a la pandemia, a la hermana le cancelaron todos los contratos que tenía. Sintió que todo se derrumbaba, sin embargo como nos lo han enseñado se refugió en la oración, en la lectura de la Biblia, las Meditaciones, las Enseñanzas, los Estudios Bíblicos, los Testimonios de nuestros hermanos. Dios en un sueño le permitió ver como se acercaba una fuerte tormenta de arena por la ventana, de repente, el cielo de su cuarto se convirtió en un cielo muy hermoso, y de allí salió una mano que la tomaba del brazo y le decía: “tranquila hija”. Desde aquel momento, todo cambió, le volvieron a contratar, ahora le consignan mes a mes, aparta el diezmo y cumple con todas sus obligaciones, no le ha faltado nada. El enemigo quiso colocar un fuerte acné en su piel y en la oración de nuestra Hermana María Luisa y de nuestro Hermano Carlos Alberto Baena, ha visto el respaldo, cuando oraban por los problemas de la piel y las enfermedades físicas porque Dios comenzó a quitar todo aquello. No le ha faltado, hasta el más mínimo anhelo Dios se los ha dado. Dice la hermana que su mamá se congrega en una denominación y no está acostumbrada a leer la Biblia, ahora lee la Biblia y ora con ella todas las noches, su hermano también está atento a las Enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa. Dios ha guardado a su familia del contagio del virus y por todo lo anterior da la honra y la gloria a nuestro Señor Jesucristo.
4- Ora en detalle y Dios la bendice en lo laboral y lo económico.
Ubaté, Cundinamarca – Colombia.
La hermana testifica que el Espíritu Santo en profecía le dijo que debía orar en detalle, que Dios le daría bendición y jamás permitiría que fuera avergonzada. La empresa en donde trabaja, por causa de la pandemia tuvo que cerrar y su labor en adelante fue en teletrabajo pero con un 25% menos en la jornada laboral y por ende en su salario fue reducido. La hermana confiaba mucho en Dios, porque tiene compromisos de cuotas que pagar de un apartamento y un vehículo, fue diligente y se acogió a los períodos de gracia otorgados por los bancos.
A pesar de todo ella continuó diezmando y ofrendando; Dios no le ha faltado con nada y hasta ha podido ahorrar, la empresa ha venido incrementando poco a poco el salario, terminados los períodos de gracia, ella de manera reverente le pidió en oración a Dios, que le bendijera en lo laboral y en lo económico. Al siguiente día la empresa toma la decisión de aumentar la jornada laboral y el salario hasta el 80%. Ella muy feliz le daba gracias y alababa a Dios por sus bendiciones, por escucharla, tres días después la llaman de la empresa y le comunican que solo a ella la necesitaba tiempo completo y con el salario completo que venía recibiendo antes de la pandemia.
Con los ahorros que Dios le permitió hacer, pudo pagar un diplomado que anhelaba realizar y hasta le sobró dinero. ¡Lo testifica para honrar y glorificar el nombre de nuestro Dios!
5- Un hermano ora y Dios lo sana del covid-19.
Valledupar, Cesar, Colombia.
Un hermano testifica que pese a las precauciones dio positivo al coronavirus; y por la enfermedad además de otras molestias había perdido el sentido del olfato. Sin embargo, al inicio de la enseñanza “El Señor Jesucristo es la Puerta de entrada a la Vida Eterna”, nuestra Hermana Maria Luisa, indicó que en la oración final pidiéramos a Dios por las enfermedades; lo cual el hermano atendió, empezó a orarle al Altísimo Dios por su salud, Dios obró de manera inmediata, y el hermano empezó a sentir los olores y también Dios quitó un dolor en el pecho que experimentaba cuando sentía la brisa, al finalizar la enseñanza su mejoría fue notoria. Por ello da la gloria y honra a nuestro Dios.
6- Testimonio de sanidad de cáncer terminal en una hermana.
Valledupar, Cesar, Colombia.
El Espíritu Santo le había dicho a una hermana que el enemigo quería ponerle una enfermedad en su cuerpo y que en esos momentos debía confiar y no dudar. Aunque la hermana le oraba a Dios que la guardara, en estos días presentó molestias de salud, con hinchazón, dolor en el vientre, ardor en el estómago y color amarillo en la piel. Dada las condiciones debió realizarse unos exámenes y además fue internada en una clínica; por los resultados de los exámenes, en primera instancia le diagnosticaron un cáncer terminal en su hígado. La hermana en oración, le recordó a Dios sus promesas, además tuvo en cuenta lo que Nuestra Hermana María Luisa indicó en una de las enseñanzas, que oraran a Dios, pusieran la mano en el corazón y le clamaran para mover su mano. Así lo hizo la creyente pidiéndole a Dios misericordia y el Señor Todopoderoso la escuchó. Al día siguiente, los resultados de la segunda tomografía mostraron que su cuerpo estaba sano, que las condiciones eran totalmente distintas, había desaparecido el cáncer con metástasis, por este milagro, la hermana da Gloria y Honra a nuestro Señor Jesucristo.
7- Dios le da bendición económico a una pareja de hermanos para que continúen con sus estudios.
Valledupar, Cesar, Colombia.
Una hermana testifica que hace aproximadamente cuatro años, Dios le habló por medio del donde la profecía de inconvenientes en sus estudios. En estos tiempos de pandemia, se presentaron dificultades económicas por las cuales ella junto con su esposo no les fue posible continuar estudiando. La hermana le oraba a Dios y recibió apoyo económico de un familiar, sin embargo no le alcanzaba para el pago de su matrícula. La universidad dio beneficios de descuento pero la hermana no aplicaba a este beneficio. La creyente siguió orando a Dios y la universidad estableció matrícula cero para estudiantes estratos 1 y 2; de esta manera, Dios se manifestó porque a los pocos días de este anuncio, le llegó un recibo donde se evidenciaba que habían sido cambiados de estrato 3 a 2. Así la hermana da la gloria a nuestro Dios, porque se pudo matricular sin pagar y con el dinero que había recibido se pudo matricular su esposo. Los dos pudieron continuar con sus estudios y ver el cumplimiento de la promesa que Dios les había hecho, ¡Cuán grande y poderoso el nombre de nuestro Dios!