Testimonios 16 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 octubre, 2020Testimonios 19 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 octubre, 2020Testimonios 16 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 octubre, 2020Testimonios 19 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
19 octubre, 2020Testimonios 17 de octubre de 2020 – IDMJI
1- Testimonio de una hermana que se congrega en Philadelphia, Estados Unidos
La hermana testifica que Dios la ha bendecido con trabajo y la ha cuidado a ella y su familia del virus. Sin embargo, sufrió un prolapso rectal una noche y cuando acudió a la sala de emergencia, el médico que la atendió y que confirmo el diagnóstico no fue capaz de introducirle nuevamente su intestino, por lo cual la refirió a un especialista. La cita con el especialista se la dieron para 15 días después, por lo cual la hermana tuvo que permanecer en esa condición tan delicada por ese tiempo.
Ella destaca que el único momento que sintió dolor fue cuando estuvo en la sala de emergencia pero de resto pudo, con muchas precauciones, realizar sus quehaceres y trabajar mientras esperaba la cita. El jueves antes de la cita, al finalizar la enseñanza, la Hermana María Luisa oró y mencionó específicamente las enfermedades del intestino. La hermana le pidió a Dios en aquel momento por su condición y fue así como al asistir a la cita con el especialista, se encontró que ya el intestino no estaba afuera.
El especialista no creía que la hermana había sufrido un prolapso hasta que vio las fotos que la hermana tenía y muy asombrado le decía que esa condición nunca se resolvía por si sola, sino que siempre se requería de cirugía u otra intervención para introducir nuevamente el intestino. Luego de examinarla, el especialista determino que la hermana estaba normal, como si nunca hubiera sufrido esa condición. La hermana reconoce que es un milagro, que también se debe al respaldo de nuestro Dios a la hermana Maria Luisa y lo testifica para dar gloria y honra a nuestro Dios.
2- Testimonio de la Iglesia en Paris Francia.
La hermana testifica que Dios le prometió el año pasado que su mamá podría venir a visitarla, ya que ella lleva 5 años viviendo en este país, y que les permitiría pasar tiempo de calidad juntas, así mismo les prometía que les daría un viaje corto de descanso a un lugar que anhelaban conocer y que Él les sorprendería al darles lo mejor y así se cumplió, después de regresar de ese viaje la mamá de la hermana se quedaría durante 1 mes y medio junto a ella, pero ellas no se imaginaban que estarían juntas durante 4 meses por causa del confinamiento pasando tiempo de calidad juntas.
A raíz de esta crisis mundial al inicio del confinamiento las empresas empezaron a exigir a sus empleados tomar días de vacaciones y a quedarse en desempleo parcial, sin embargo, la hermana le oró a Dios en detalle y es así como para la honra y la gloria de nuestro Dios ella recordaba la promesa que Dios hizo a través de nuestra Hermana María Luisa, y es así como ella sigue recibiendo su salario completo, además de recibir nuevas responsabilidades en su trabajo.
También como Dios lo prometió a través de nuestra Hermana María Luisa que recibiríamos dineros que no esperábamos es así como en medio de esta pandemia le contactaron para entregarle unas bonificaciones que le correspondían la hermana testifica para la Honra y la Gloria de nuestro Dios.
3- Testimonio de la Iglesia de Antofagasta, Chile
Le comparto este testimonio de una hermana, que se congrega aquí en la iglesia de Antofagasta Chile, la hermana testifica como Dios puso los medios económicos recibiendo mercados de parte de la empresa donde trabaja y una ayuda económica del gobierno en el cumplimiento de su cuarentena por covid-19 con síntomas leves; también testifica como Dios le anuncia en sueños la gravedad de salud de un pequeño de su familia es así como ella ora a Dios por su sobrino el cual se encontraba hospitalizado con el virus del dengue, Dios oye la oración y sana al niño, en profecía Dios le anuncia que la estaría sanando de un órgano de su vientre, ella se encontraba con mucho dolor, la intervienen quirúrgicamente, Dios le concede un sueño el mismo día de la cirugía en el cual le indica que todo saldría bien y es así como la cirugía fue un éxito.
La hermana le da la gloria a Dios y reconoce el respaldo que Dios le da a nuestra hermana María Luisa.
4- Testimonio de París, Francia
La hermana testifica que en el 2014 Dios le anunció una situación difícil para la Iglesia, haciendo alusión de que habría dificultad para congregarse, sin embargo, Dios le prometió dar triunfo y victoria a la Iglesia, y respecto a ella le prometió sustentarle, proveerle para lo necesario y respaldarla en su vida material y así es como Dios la ha guardado, la ha protegido en tiempos de pandemia concediéndole su sustento, ayudándole en la consecución de un trabajo, de vivienda.