Testimonios de bendiciones laborales – 10 noviembre 2022 #IDMJI
10 noviembre, 2022Testimonios 24 de noviembre de 2022 – IDMJI
24 noviembre, 2022Testimonios de bendiciones laborales – 10 noviembre 2022 #IDMJI
10 noviembre, 2022Testimonios 24 de noviembre de 2022 – IDMJI
24 noviembre, 2022Testimonios 17 de noviembre de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Primer testimonio: Experiencia con nuestro Dios y el respaldo a nuestra Hermana María Luisa Piraquive
Orquídeas, Bogotá, Colombia
La hermana testifica que cuando llegó a la Iglesia, le preguntaba a Dios acerca de su respaldo a nuestra Hermana María Luisa, y le costaba comprender, pero en la pandemia, escuchando las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa. Y Dios le había dicho en profecía anteriormente que le enseñaría a amarla y que le mostraría su manifestación a través de ella. Dios le enseño a valorarla y en un sueño le enseñó, le dio unas palabras que le hicieron comprender el propósito de Dios de llevar personas a la Iglesia. Después de ello, Dios la sanó de un teratoma (Tumor) en los ovarios.
Segundo testimonio: Dios le enseña la forma correcta de orar y la importancia de bautizarse en agua
Riohacha, La Guajira, Colombia
La hermana testifica que Dios le daría sueños y que obedeciera a Dios. Dios le dio un sueño con nuestra Hermana María Luisa donde le indicó la forma correcta de orar a Dios. En otro sueño Dios le enseñó la importancia de bautizarse en agua. También Dios le guardó su vida en un posible accidente vehicular.
Tercer testimonio: Dios le sana a través de una experiencia con nuestra Hermana María Luisa Piraquive
Sabadell, España
La hermana testifica que al llegar a la Iglesia fue por promesa a su mamá. Tuvo cáncer de piel, estaba llena de manchas en su piel, Dios le prometía en profecía que a través de nuestra Hermana María Luisa haría la sanidad. Y hace 11 años estaba en silla de ruedas debido a una metástasis en la columna, en esa ocasión en el Estudio Bíblico en la Iglesia de San Sebastián de los reyes, pudo saludar a la Hermana y le comentó su caso, y Dios le dijo que creyera en Dios y le dijo que Dios la sanaría y la levantaría de la silla de ruedas y le serviría a Dios. Y luego de un año fue sana ante todo pronóstico de la ciencia médica. Dios también le enseñó a través de sueños con nuestra Hermana María Luisa la forma de vestir para asistir a la Iglesia para Dios.
Cuarto testimonio: Testimonio de liberación y sanidades
Riohacha, La Guajira, Colombia
Dios le hacía la promesa que le sanaría a través de un sueño, así sucedió que en un sueño, nuestra Hermana María Luisa Piraquive le imponía manos y fue sana de su vientre, tenía cáncer en el estómago, y después de un año, los médicos le dijeron que no tenía enfermedad en su vientre, Dios se glorificó. Le libertó de convulsiones, en ocasiones el diablo le tentaba a lanzarse por abismos, pero Dios le libertó de ese espíritu. Dios le ha bendecido en muchas formas, a sus hijos, en su parte material, le ha hablado a sus familiares sus testimonios, Dios le sanó de la enfermedad de corea, la cual es, según la ciencia, incurable, y le da la gloria a Dios por el cumplimiento de sus promesas y su manifestación.