Testimonios 16 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 noviembre, 2020Testimonios 18 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 noviembre, 2020Testimonios 16 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 noviembre, 2020Testimonios 18 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 noviembre, 2020Testimonios 17 de noviembre de 2020 – IDMJI
1- Testimonio de un hermano que es ciclista profesional
Manizales, Colombia
Transcripción:
Testifico para darle la honra y la gloria a Dios que en su infinita misericordia él permitió que mi familia llegara a sus atrios desde que yo era un niño. Dios a los 14 años me anunciaba que él iba a cumplir mis sueños, que los iba a hacer realidad con aquella profesión que había elegido y que estaría viajando por el mundo practicando el deporte, ya que era lo que más amaba, firmando contratos importantes y conociendo personas destacadas.
Desde aquel momento me estaba preparando para ser ciclista profesional. Con el paso del tiempo Dios afirmaba sus promesas por medio de sueños en los cuales me mostraba portando el uniforme de un equipo procontinental, patrocinado por una importante empresa Colombiana, que después me hizo una oferta laboral y con el cual Dios me abrió puertas y me concedió muchos triunfos que me dieron reconocimiento en competencias a nivel mundial, así se cumplía la palabra de Dios al permitirme cruzar fronteras, con este equipo de ciclismo logre conocer países que jamás me imagine y pude visitar sus obras en dichos lugares, durante ese tiempo el Espíritu Santo me decía que por mi desinterés material me estaría cuidando y ayudándome siempre en mi labor.
A pesar de múltiples compromisos, Dios me afirmó en sus caminos me concedió su santo espíritu transformando mi corazón y mi actuar, todo aquello era evidente entre quienes me rodeaban. En el 2019 Dios me anunció que venían dificultades y que debería ser muy valiente, que no debía olvidar aquellas promesas, que si tenía alguna necesidad, de rodillas las expresara y que nada me faltaría porque iba a ser difícil el momento que vendría para mi vida. Como ciclista siempre soy sometido a diversos exámenes médicos, es así como luego de llegar a mi hogar después de una competencia internacional, el estamento de ciclismo mundial me notificaba que habían encontrado una sustancia que alteraba mi rendimiento, de inmediato recordé las palabras de Dios y puse esta situación en sus manos orando en detalle e invocando su nombre en momentos de angustia; fueron momentos muy difíciles, ya que las personas que me rodeaban me dieron la espalda burlándose de mis creencias y de mis valores cristianos.
El equipo para el cual trabajaba se disolvió y había personas que me culpaban de ello y fui señalado como un profesional deshonesto por múltiples medios de comunicación. Quedé sin trabajo, pero siempre confié en las promesas de Dios. El Señor en profecía me consolaba y me alentaba a seguir adelante diciéndome que no me preocupara que el estaría restituyendo mi buen nombre y que volvería a estar haciendo lo que amaba, que recordara que estaba delante del Dios vivo y de poder, que para los ojos del mundo era imposible que mi caso se resolviera pero él es el Dios de los imposibles.
El Espíritu Santo me decía en profecía que estaría recibiendo una llamada que alegraría mi corazón y el de los míos. También que recibiría regalos que los aceptara porque venían de parte de él; también me decía que personas importantes se iban a disculpar ante la luz pública, que iba a recibir el llamado de muchos medios que querían saber cómo se había resuelto mi caso.
Dios permitió que me regalaran una bicicleta para continuar mis entrenamientos, también que la situación económica del hogar fuera buena y Dios nunca me falto con nada, ya que yo soy la cabeza del hogar. Pasaron 1 año y cuatro meses para recibir esta llamada que Dios tanto me anunciaba en profecía y me confirmaba en sueños.
En la llamada me confirmaban que desde ese preciso momento quedaba absuelto de toda culpa y que podía retomar mi vida como ciclista profesional, de inmediato un equipo profesional me acogió; el Señor me abrió puertas y tuve la oportunidad de participar en varias competencias a nivel nacional. Cabe resaltar que en este caso era casi imposible que mi inocencia saliera a flote, ya que soy de los pocos deportistas en el mundo que logran demostrar su inocencia ante este ente mundial de ciclismo. Todo lo testifico para darle la gloria y la honra a mi padre celestial
2- Testimonio de Sanidad de un infarto
Manizales, Colombia
Testifico para darle la gloria y la alabanza a Dios. El Espíritu Santo me había dicho en su santa profecía que estaría viviendo momentos muy difíciles, pero que no me preocupara que él estaría conmigo y se estaría manifestando en el último momento. Fue así como una tarde me encontraba con mi esposo en la casa y sufrió un grave infarto.
De manera inmediata salimos para la clínica, pero llego muerto, sin signos vitales, los médicos me dijeron que no había nada por hacer, lo entubaron y quedo en coma por 7 días, después de los análisis el diagnóstico de los médicos fue riñón dañado, arterias totalmente obstruidas, corazón y pulmones afectados, solo estaba respirando un 10 por ciento y la mitad de su cerebro no estaba funcionando, después de este diagnóstico me dijeron los médicos que no había nada por hacer, que si despertaba del coma, quedaría como un vegetal.
Después de realizar junta médica decían que se debía someter a 3 cirugía, una de corazón abierto, otra en su cerebro y otra en el cuello, me insistían que si despertaba, su estado seria como un vegetal, pero para la gloria a Dios testifico que a los 7 días despertó totalmente consciente, con movilidad en todo su cuerpo, sin ninguna dificultad en la memoria. Después lo trasladaron de la UCI a una mejor habitación y Dios me dio la oportunidad de colocarle los audios y las meditaciones de la hermana Maria luisa y su mejoría fue grandiosa.
Luego de nuevos análisis, los médicos me decían que había que hacerle una cirugía de corazón abierto, pero que el riesgo era de un derrame era muy alto, fue así como continúe orando dejando todo en manos del Dios grande y poder, Dios en su infinita misericordia se manifestó en el último momento tal como me lo había prometido, ya que todos los médicos hicieron una nueva junta para determinar el proceso a seguir y nos dieron otra opción para seguir un tratamiento sin necesidad de cirugía y de un momento a otro por su rápida recuperación le dieron de alta con medicamento y oxígeno. Ahora se encuentra muy bien, todo esto lo testifico para darle la gloria y la alabanza a nuestro Señor Jesucristo por su infinita misericordia.
3- Dios guarda a una hermana de un accidente y su esposo ve la manifestación de Dios.
Iquira, Huila, Colombia
Testifica que un día en una enseñanza escuché un testimonio en el que Dios disponía al esposo de una creyente, y ella le pidió a Dios que le bendijera igualmente con su esposo, sucedió que un día ella sufrió un accidente en casa y ante esto su esposo se preocupó, pero al ver que no le sucedió nada grave, vio la manifestación de Dios, y desde ese día la acompaña a ver las enseñanzas y meditaciones. Posterior a ello tuvo una visión en la que ella veía que en esa ocasión Dios la guardó de un accidente que hubiera tenido consecuencias lamentables. Pero Dios la guardó en ese accidente, gloria a Dios.
4- Testimonio de sanidad hermana de un aneurisma cerebral
Melgar, Tolima, Colombia
La hermana testifica para la gloria de Dios, quien le prometió que le guardaría en su salud, sufrió un grave dolor de cabeza, diagnosticada aneurisma cerebral, estuvo en estado de coma, más Dios, la levantó de su lecho de enfermedad, hoy con terapias está saliendo adelante de su situación de salud, los médicos dicen que es un milagro de la no afectación de órganos internos, su hijo quien sabe que ella se congrega con el Dios Viviente, reconoce la misericordia de Dios, en la vida de su madre, por eso la hermana, le da la gloria y la honra a Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org