Testimonios 17 de mayo (Parte 1) – IDMJI – Popayán, Caquetá, Bucaramanga, Pasto, (Colombia)
17 mayo, 2020Testimonios 18 de mayo de 2020 (Parte 1) – Colombia, Aruba y México – IDMJI
18 mayo, 2020Testimonios 17 de mayo (Parte 1) – IDMJI – Popayán, Caquetá, Bucaramanga, Pasto, (Colombia)
17 mayo, 2020Testimonios 18 de mayo de 2020 (Parte 1) – Colombia, Aruba y México – IDMJI
18 mayo, 2020Testimonios 17 de mayo (Parte 2) – IDMJI
1- Calle 80, Bogotá, Colombia.
Sanidad de cáncer por medio de un sueño con nuestra Hna. María Luisa.
En pasadas profecías, Dios le advertía a una hermana que vendría días difíciles y que en medio de esos momentos ella vería la mano poderosa de nuestro Dios. Al hijo de la creyente que testifica, le diagnosticaron cáncer agresivo en los huesos; al llegar a su casa le oró a Dios y le expuso la situación que estaba viviendo. Esa noche tuvo un sueño en donde veía que la Hna. María Luisa, que estaba en el templo enseñando, la creyentes se acercó y nuestra Hna. María luisa quien le decía en el sueño: ”venga hermana, usted tiene muchas cosas que contarme”, fue como la creyente le dijo: “mi anhelo, es que le imponga manos en mi hijo”, la Hermana María Luisa en el sueño le impuso manos al hijo de la creyente.
A los pocos días recibieron el resultado, el cual fue un cáncer benigno, Dios les había prometido que Él estaría en esa cirugía, ella veía algo complicada la cirugía por la pandemia que estamos viviendo, adicional a esto su esposo quedó sin trabajo. Recibieron una llamada en donde les confirmaron la fecha y hora de la cirugía, al llegar el día de la cirugía no tenía dinero alguno, por tanto la hermana oró y cantó a Dios y a los 20 minutos recibió una llamada de un familiar quien le dijo que le había depositado dinero para la cirugía de su hijo, hoy en día el hijo de la creyente, está como si no le hubieran hecho nada y está saludable.
La hermana comenta que tiene tres hijos que reciben clases virtuales y, solo tiene un computador, la manifestación de Dios se hizo evidente, cuando el esposo de la creyente recibe a una llamada para ir a hacer unas compras para su jefe y, al momento de hacer el apago se gana un bono, con el cual pudo adquirir un computador para sus hijos, por tanto llena de agradecimiento testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
2- Los Ángeles California, USA.
Dios pone dinero dos veces en la cuenta bancaria de una creyente.
Testifica que el Espíritu Santo en profecía le prometía que no faltaría nada en su hogar. Esto lo ha visto cumplido, pues cuando llegó el momento de la escasez, no tenía el dinero para comprar los alimentos para sus hijos pequeños y su esposo, la hermana oró a Dios y le decía: “No tengo dinero para comprar comida y mi esposo me está diciendo que tenemos que comprar comida”. Ella sabía que no tenía dinero para comprar, el único dinero que tenía era para pagar la renta.
Ese mismo día su esposo la fue a recoger a su trabajo y le dijo que pasaran a comprar comida, pero ella le dijo, no tenía dinero, solo tenía 15 dólares. Su esposo le dijo, que revisara su cuenta, quizás Dios le haya puesto dinero. Así fue como Dios le puso dinero en su cuenta.
Lo más lindo era que ella tenía el deseo de ayudar a una familia que tampoco tenía los recursos para comprar alimento pero no podía ayudarles porque yo tenía dineros para ello, pero con el dinero que Dios le puso en su cuenta, fue suficiente para la comida de su familia y también ayudar a la otra familia. Este dinero les alcanzó para comprar mucha comida, pero esto no es todo, ya que esto pasó hace 20 días y volvió a revisar su cuenta bancaria y Dios le puso el doble de dinero que le dio la primera vez. Y esto lo testifica para darle la gloria y la honra de nuestro Dios.
3- Armenia Norte, Quindío.
Dios da bendición laboral.
A inicios del año Dios le dijo en profecía a una hermana que abriría puertas de bendición laboral para su esposo. Es así como Dios de forma maravillosa le permitió firmar un contrato con una entidad del estado antes de iniciar la cuarentena.
A través de ese empleo Dios los ha sustentado pues su esposo ha podido cumplir de manera normal sus funciones, pese a las restricciones que han sido implementadas para la mayoría de los trabajadores. Incluso han donar alimentos a otras familias, algo que ha colmado de alegría su corazón pues era una promesa que Dios le había hecho en años pasados.
También comenta que hace poco, hubo una gran tormenta y en la casa donde ella vive se obstruyó la canal de agua lluvia del techo, esto provocó una inundación y esa tarde su esposo estaba trabajando. La hermana clamó a Dios y él envió ayudadores que le ayudaron a sacar el agua que caía en grandes cantidades. Sin embargo la lluvia era muy fuerte por lo que volvió a clamar a Dios en voz alta pidiéndole misericordia y que detuviera la lluvia y Dios la escuchó porque dejó de llover ¡Gloria a Dios!
Dios les ha dado muchas bendiciones espirituales y materiales, ahora su corazón está lleno de gozo por ver la manifestación de Dios en sus vidas y por eso testifica para honrar y glorificar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
4- Caquetá, Colombia
Dios transforma el corazón del esposo de una hermana y como familia buscan de Dios.
Dios le había dicho a una hermana que transformaría y cambiaría el corazón de su esposo y ella quedaría sorprendida de todo lo que Dios haría en su vida. La palabra de Dios se cumplió, ya que en medio de la cuarentena el esposo de la hermana ha sido muy atento y amoroso, lo que la sorprende, es que el esposo se alista y está pendiente de las enseñanzas y las meditaciones de la página de la Iglesia. Gracias a la cuarentena, la hermana a disfrutado la compañía de su familia, han estado más unidos buscando de Dios y por esto muy feliz lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
5- Pasto, Nariño.
Creyente recibe el don de la profecía.
La hermana testifica, que el Espíritu Santo en profecía le dijo que le estaría despertando el don de profecía que había puesto en ella, que no pregunte como, ni cuando sería. Llegó el momento del confinamiento, los templos se cerraron, ante esta situación, la hermana en oración le dijo a Dios, que así era difícil despertar el don, y en la meditación de nuestra hermana María Luisa del 20 de abril, la hermana con un corazón dispuesto, escuchó con toda atención, y llegó ese momento tan maravilloso que fue tomada por el Espíritu Santo y profetizó, le hizo hermosas promesas, le dio consuelo y también le dijo que estaría cuidando de los suyos, palabra que se ha cumplido, la hermana que testifica, destaca el inmenso respaldo de nuestro Dios a la Hermana María Luisa, cuando profetizó que en estos tiempos estaría bendiciendo espiritualmente, lo testifica para honor y gloria de nuestro Señor Jesucristo.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org