Testimonios 16 de abril (parte 3) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 mayo, 2020Testimonios 17 de mayo (Parte 2) – IDMJI
17 mayo, 2020Testimonios 16 de abril (parte 3) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 mayo, 2020Testimonios 17 de mayo (Parte 2) – IDMJI
17 mayo, 2020Testimonios 17 de mayo (Parte 1) – IDMJI – Popayán, Caquetá, Bucaramanga, Pasto, (Colombia)
1- Popayán, Colombia
Dios sana al hijo de una creyente en la oración de nuestra Hna. María Luisa.
En el mes de enero, el hijo de 12 años de una creyente, estaba muy mal de un pie, tenía la piel descompuesta y mucho dolor, al pedir cita al médico para el procedimiento quirúrgico, esta fue asignada para el mes de marzo. Ahora en medio del confinamiento le dijeron a la hermana que testifica, que le guiaban telefónicamente el procedimiento quirúrgico, pero ella, decidió orar a Dios, y la respuesta del Altísimo, fue que el mismo niño debía orar: En una de las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa, en la oración por enfermedades, ellos oraron y en ese momento Dios empezó a obrar pues la piel descompuesta cambió y Dios lo sanó, la hermana lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
2- Caquetá, Colombia.
Sanidad a una hermana después de la enseñanza dada por el Hno. Carlos Alberto Baena.
La hermana comenta que en medio de una de las enseñanzas, dadas por nuestro Hno. Carlos Alberto Baena Pastor General de la Iglesia, sentía un fuerte dolor en su cuerpo, tal era el dolor que creía que se desprendían los hueso de su cadera, en el momento de la oración por enfermedades y peticiones especiales, ella oró y el dolor se intensificó y fue más fuerte y, le pidió a Dios que la sanara, que tuviera misericordia, luego alabó a Dios y se acostó y durmió.
Dios la escuchó ya que al día siguiente amaneció bien de salud. Y muy agradecida lo testifica para honrar el nombre de nuestro Padre Celestial.
3- Bucaramanga, Colombia.
Sanidad al hijo de una creyente.
El hijo de una creyente nació con una deficiencia en el sistema inmunológico, hoy en día tiene 13 años y ha sido hospitalizado e intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades, El Espíritu Santo le habló a esta hermana y le dijo que Él se glorificaría en ese hijo. Antes del aislamiento social la hermana que testifica y su esposo se turnaban entre ir a la Iglesia a alabar y orar a Dios y la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), clínica en donde permanecía su hijo, aferrados a la promesa que Dios les había hecho, pues nuestra Hna. María Luisa les dijo que debía orar confiando en Dios y así lo hicieron.
Dios se glorificó y lo fue sanando y lo enviaron a casa a mediados de diciembre del año pasado. Ya en el confinamiento disfrutando de las enseñanzas y de las meditaciones han orado y le han impuesto las manos y se ha recuperado notablemente
4- Caquetá, Colombia
Sanidad en los ojos de una niña.
Una hermana comenta que su hija de 7 años fue diagnosticada para usar gafas o lentes. La niña preguntó a su mamá el por qué lee la Biblia, a lo que la hermana dijo, que para agradar a Dios y para aprender doctrina, por tanto la niña ha empezado a leer la biblia con más frecuencia y a orar a Dios. Pasados uno días al ir al oftalmólogo la sorpresa es que la vista de la niña ha mejorado a tal punto que ya no requiere el uso de gafas para leer o ver televisión por tanto la hermana le da la honra y la gloria a Dios por la obra hecha en los ojos de su hija.
5- Pasto, Nariño, Colombia
Dios concede el don de la profecía a una hermana.
Hace 6 meses el Espíritu Santo, le dijo a una hermana que le daría el don de la profecía, que no debía preocuparse por su manifestación, también le dijo que la guiaría por sueños. Es así como soñó con nuestra hermana María Luisa, quien le daba un abrazo.
La creyente comenta que en una de las enseñanzas dadas por nuestra Hermana María Luisa donde El Espíritu Santo dijo que bendeciría espiritualmente a sus hijos, es como la creyente estaba orando y alabando a Dios y recibió el don de la profecía. Dios le ha dado experiencias espirituales, y la ha sorprendido con estas bendiciones en estos tiempos difíciles de cuarentena. hermana se acaba el tiempo para orar y para leer la Biblia aún con más dedicación por eso muy feliz y contenta testifica para honor y gloria de nuestro Creador.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org