Testimonios 3 de mayo de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 mayo, 2024Testimonios 31 de mayo de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
31 mayo, 2024Testimonios 3 de mayo de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
3 mayo, 2024Testimonios 31 de mayo de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
31 mayo, 2024Testimonios 17 de mayo de 2024 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios obra sanidad a través del Estudio Bíblico con nuestra Hermana María Luisa Piraquive
Una hermana testifica como Dios le dijo que iba a hacer una sanidad en un Estudio Bíblico. Al asistir a la Iglesia en uno de los Estudios Bíblicos, nuestra Hermana María Luisa Piraquive empezó a orar y la hermana levantó sus manos cuando empezó a tener una visión de cómo dos médicos llegaban a ella, uno a un lado y el otro a su otro costado y sincrónicamente uno de ellos introducía un órgano sanó, el otro sacaba uno negro, oscuro.
La hermana relata cómo venía sufriendo mucho de su lado izquierdo con un dolor que no la dejaba ni siquiera dormir. Después de salir del Estudio Bíblico empezó a sentirse mejor, aliviada. A los 15 días de vivir la experiencia, Dios, a través de Profecía, le dijo a la hermana: He hecho una sanidad en ti, he cambiado un órgano en un Estudio Bíblico que ni el médico más inteligente, ni el erudito, ni la tecnología más avanzada pudo haberlo hecho como yo lo hice. Ella está sana. Gloria a Dios.
Dios liberta de una hechicería a una hermana al orar en el Estudio Bíblico
Cholula, México
La hermana testifica para darle la honra y la gloria a Nuestro Dios, para testificar de su poder y de su respaldo y de la oración de Nuestra Hermana María Luisa Piraquive. Fue así como hace unas semanas, de la nada, ella tuvo una plaga que de la nada se le aparecieron.
Y asistió al Estudio Bíblico el sábado y en ese momento la Hermana María Luisa Piraquive oró y dijo a Dios que quitara toda hechicería, toda brujería, ella le oró al Dios y le pidió que quitara eso de ella, de su cuerpo, eso que le habían hecho, y la hermana testifica que fue el poder de Dios, porque así como le apareció, así se le quitó y ella lo testifica para la honra de Dios.
Dios liberta a una hermana a través de los Estudios Bíblicos
La hermana testifica para honrar el nombre de Dios que, el Espíritu Santo en profecía, le había dicho que, a través de los estudios bíblicos de la Hermana María Luisa Piraquive, Dios la estaría libertando. Es así como ella, por motivos personales, había dejado de asistir a la Iglesia unos días, unas semanas, pero ella insistió en ver los Estudios Bíblicos por internet, en hacer su oración.
Una tarde que se sentó con libreta en mano a ver uno de los Estudios Bíblicos tuvo una experiencia muy hermosa, el Señor le permitió algo muy hermoso porque al finalizar el estudio bíblico, en la oración de la Hermana María Luisa, ella sintió como el Dios la libertó de una manera física, ella sintió que algo salió de su cuerpo y fue así como el Señor le había dicho, que Él la iba a estar libertando a través de su hija amada. Y ella le da la gloria y la honra a Nuestro Dios.
Dios liberta de brujerías y hechicerías a una hermana el día que la Hermana María Luisa visitó Armenia en Colombia
Dios le decía en profecía que vería su mano extendida, que la libertaría de brujerías y hechicerías. Dios le venía dando sueños constantes con nuestra Hermana María Luisa Piraquive, Y la hermana le oraba: “Señor que bonito poder estar con ella y que Dios me libertara” y la hermana tuvo que viajar, y ese día la Hermana María Luisa asistió a la Iglesia en Armenia, donde la hermana que testifica se congrega. La hermana se puso feliz, a pesar de que no pudo asistir y dijo: “no pude estar yo, pero mis hermanos sí, y sé que se están gozando de esa gran bendición”. A las 6:30 ese día ella veía que de la nada salían muchos bichos y decía “yo sé que Dios me está libertando” y le daba la honra y gloria a Dios. Después tuvo un sueño con la Hermana María Luisa, y le decía: “Yo te he bendecido y te he libertado, testifica porque soy yo un Dios poderoso”, gloria a Dios.
Testimonio: Templo de Occidente Popayán, Cauca, Colombia
Barrio La Sombrilla.
Transcripción:
En profecías pasadas en dos ocasiones Dios a través de su mensaje me había dicho que iba a bendecir mi vientre, yo me asusté porque, pensé que era un embarazo, no sé si esto es lo que Dios quiere para mí, pero venía enferma hace como ocho años del vientre justamente de los ovarios y la matriz, hace unos meses en exámenes de sangre me salió cáncer confirmado de ovario y pues estaba tranquila cuando recibí los exámenes, porque lo primero en lo que pensé o lo primero que se me vino a la cabeza fue el mensaje de Dios que me había dicho que iba a bendecir mi vientre y en exámenes y en citas médicas pues me dijeron que me tenía que hacer una cirugía, que me tenían que hacer una histerectomía, que es donde me retiran la matriz y los ovarios.
Estaba muy nerviosa y muy pensativa porque, pues no iba a poder tener hijos, después, Dios me llevó a la capital y allí me vio otro médico donde me dijeron lo mismo y me preparé para la cirugía y minutos antes de que me fueran aplicar la anestesia me dijeron que me iban a conservar todos mis órganos, que no me iban a sacar ni los ovarios, ni la matriz y me iban a sacar un tumor que tenía de más de dos kilos muy grande en mi cuerpo, al finalizar de la cirugía me sacaron el tumor que era muy grande pesaba más de dos kilos de una medida de treinta centímetros y me sacaron unos quistes que tenía, un mioma que estaban invadiendo también muy grande, como el tamaño de una naranja, estaban invadiendo mi otro ovario y pues aunque me habían dicho que iba a quedar con problemas de la vejiga, urinarios y a pesar de que me había salido cáncer confirmado, pasaron veinte días menos de un mes, cuando volví a hacerme los exámenes, ya no tenía cáncer, no tenía rastro de cáncer, salió negativo para cáncer y pues quede con mis órganos completos y curada, entonces esto lo testifico para honrar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.