Testimonios 16 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 mayo, 2022Testimonios 18 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 mayo, 2022Testimonios 16 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 mayo, 2022Testimonios 18 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 mayo, 2022Testimonios 17 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios en profecía le decía que le daría un corto viaje, de mucha bendición y libertad espiritual, que el maligno estaría pidiendo su vida, pero que Dios la protegería.
En un examen médico, que se demoraba 10 minutos, con ella se demoró 2 horas, le aplicaron anestesia, pero al despertar no sentía su cuerpo, los médicos preocupados intentaban restaurarla, y ella escuchaba en el monitor sus latidos de corazón muy rápidos.
En ese momento Dios le dio una experiencia con Él, en ese campo verde, vestida como si fuera a la Iglesia, y sintió mucha paz. En ese lugar quería quedarse, pero posterior a ello se volvió a ver en la sala de recuperación rodeada de los médicos, ella no estaba respirando bien y su cuerpo estaba frío y no podían restablecer su salud. La hermana le oró a Dios recordando todo aquel que vio en esa experiencia. Diciéndole a Dios que fuera su voluntad. Luego volvió a abrir los ojos y tuvo una experiencia en la que vio entrar a la Hna. María Luisa y se paró al lado de la cama, y ella le decía que estaría bien.
En la experiencia, la Hna. María Luisa Piraquive tomo sus manos y sintió que en ese momento le devolvió la vida, y al despertar alguien una enfermera le habló y la levantó. Le da la gloria a Dios, posterior a ello fue a la Iglesia en la Florida, y Dios en profecía le confirmó que le había guardado la vida.
Acerca de como varias personas habitantes de la Guajira vieron la enseñanza en vivo de nuestra Hermana María Luisa
Orquídeas, Bogotá, Colombia
La hermana testifica para engrandecer la obra de Dios. En profecía le decía que llegaría un momento en el que enseñaría a los demás lo que Dios le ha enseñado en la Iglesia. A través de su trabajo viaja constantemente, y en uno de los viajes fue a la Guajira, allí la hermana luego de su trabajo quiso ver una enseñanza por internet, a pesar de la dificultad de la señal de internet en el lugar, la hermana se hizo en un lugar aparte y allí y se acercaron muchos habitantes de del sector que quisieron ver la enseñanza en vivo de nuestra Hermana María Luisa, así una totalidad de 18 personas que vieron la enseñanza. Gloria a Dios.
Varios de ellos le hicieron preguntas a la hermana, acerca de la profecía, y le pidieron ver otra de las enseñanzas acerca de los ángeles. 8 personas de ellos quedaron muy interesados en la palabra de Dios.
Dios guarda a un hermano en un accidente en el que su mano fue impactada por una sierra
Orquídeas, Bogotá, Colombia
En profecía nuestro Dios le decía en profecía que antes de tomar una decisión en su vida, le daría una experiencia. El hermano pensaba que Dios le hablaba de la pandemia. Pero en ese momento de la pandemia fue cuando mejor vivió el hermano.
Tuvo un accidente en una de las torres donde vivía, por ayudar a arreglar las motobombas de agua, una de sus manos fue lastimada gravemente por una sierra, pero Dios ha restaurado su mano y le ha protegido al hermano y su integridad.
Dios le dio todo en esos momentos, tuvo un sueño con nuestro Señor Jesucristo en el que le da a entender todo lo que vivió nuestro Señor, y en el sueño Dios le enseña a continuar en los caminos de Dios. En profecía Dios le hace promesas en lo económico y el inicio de sus bendiciones materiales, cambiándole de lugar de residencia. Dios le ha cambiado su vida.