Testimonios 15 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 julio, 2020Testimonios 18 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 julio, 2020Testimonios 15 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 julio, 2020Testimonios 18 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 julio, 2020Testimonios 17 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de sanidad de cáncer
Testifica que presentó un cáncer en su cuerpo, los médicos le decían que tendrían que hospitalizarlo 6 meses, estuvo contantemente saliendo y entrando del hospital por muchas veces, luego de 4 meses le confirmaron que estaba limpio, le dijeron que luego tendría que ir a controles únicamente, le da la gloria a Dios porque lo ha sanado.
2- Testimonio de sanidad de covid-19 a una hermana de 86 años y su familia.
Una hermana de 86 años, que vive en España, sucedió que a ella y a su hija y a su nieta presentaron Coronavirus, ella le oraba a Dios qu ele quitara ese malestar que le impedía levantarse de la cama, a ella le hicieron el test, y los resultados arrojaron que tenía el virus, pero se encuentran bien y le dijeron que contaban con anticuerpos. Así que le da la gloria a Dios.
3- Testimonio de sustento
Cundinamarca, Colombia
Un hermano que tiene un trabajo de independiente, pasó una factura la cual estaba pendiente de pago él confió que con eso podía sobrellevar la pandemia, dicha empresa no le pudo pagar, pero Dios le proveyó de dineros mercados y de subsidios, a sus familiares que viven de la agricultura Dios le ha bendecido a uno de sus hijos Dios les permitió entrar a trabajar en una empresa multinacional.
4- Testimonio de sanidad de frecuentes episodios de amigdalitis
Quindío, Colombia
La hermana testifica cómo su hijo que padece de frecuentes episodios de amigdalitis, en medio de la pandemia tuvo una recaída con fiebre y mucho malestar, la hermana cuenta que sintió temor, ya que los tratamientos no eran efectivos y se corría el riesgo de que el niño fuera contagiado, ella junto con su hijo le clamaron a Dios durante la oración que hace nuestra hermana María Luisa por Internet es así que al finalizar la oración la hermana le retiró el termómetro a su hijo y se dio cuenta de que la fiebre había desaparecido y el niño tenía un mejor semblante, ya han pasado más de cuatro meses y no le han vuelto a dar recaídas, todo lo testifica para enaltecer el nombre de nuestro Dios.
5- Testimonio de cirugía de Cáncer Renal.
Testifica que Dios le guiaba por medio de profecía diciéndole que estaría en la ciencia médica, y que recurriría a ello y que Dios se glorificaría así que encontraron un cáncer en un riñón. Ella se encontraba muy tranquila, y previo a la cirugía Dios le dio un sueño en el que veía al Hno. Carlos Alberto. El día de la cirugía encontraron que el cáncer no estaba comprometiendo los órganos y la cirugía fue un éxito, gloria a Dios.
6- Testimonio de sanidad de hongos en su piel y cumplimiento de anhelos de su corazón.
Testifica que hace una semana le había aparecido un hongo en su rostro y los medicamentos no causaban efecto y quemaban su piel, pero a través de la oración que realiza nuestra hermana María Luisa durante las enseñanzas fue que Dios obró sanidad en ella incluso quitó las quemaduras. En una ocasión observaba los vestidos que tenía nuestra hermana María Luisa y le pidió a Dios por ello y por otros anhelos de su corazón, y fue así que al día siguiente Dios le concedió un vestido con ese diseño junto a 3 cosas que le pedía a nuestro Dios. Gloria a Dios.
7- Testimonio de sanidad en un ser querido y sanidad de alergia por medio de un sueño con nuestra Hermana María Luisa
Dios le decía en profecía que estaría dándole salud a ese ser por el cual ella ama tanto, y que confundiría a la ciencia médica, así que Dios ha guardado la salud de su hermanita menor, quien desde que ha nacido los médicos no han dado conceptos favorables de su salud, pero Dios se ha manifestado dando salud total a la niña. También destaca el respaldo que Dios le da a nuestra hermana Maria Luisa Piraquive, así fue que la creyente comenzó a tener una alergia en su piel acompañada de hinchazón y un dolor muy fuerte, ella le oró a Dios y le dio un sueño con nuestra Hermana María Luisa quien le tomo de la mano y le dijo: “Ya todo ha pasado”. A partir de allí no le ha vuelto a dar ningún síntoma parecido y le da la gloria al todopoderoso por su misericordia.