Testimonios 12 de agosto de 2022 (Barcelona, España) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 agosto, 2022Testimonios 20 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 agosto, 2022Testimonios 12 de agosto de 2022 (Barcelona, España) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 agosto, 2022Testimonios 20 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
20 agosto, 2022Testimonios 17 de agosto de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonios de sanidad y de como Dios muestra el valor de nuestra Hermana María Luisa Piraquive
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Dios le decía en profecía que asistiera a la ciencia médica, que hiciera todo lo que le dijeran, no se preocupara porque para los hombres era muy difícil, pero que Él se encargaría de resolverlo todo. Sucedió que el hermano, al asistir al médico por unos síntomas articulares, encontraron una alta probabilidad de cáncer de tiroides, el hermano realizó sus exámenes, y año y medio después de la pandemia, encontraron mucho más grande el nódulo, le ordenaron una biopsia y al realizar la punción, se sorprendieron porque decían que eso que tenía había colapsado, desapareciendo el tumor, sorprendiendo a los médicos. Gloria a Dios.
También testifica sobre su salud que tuvo una lesión en su columna y los médicos debían intervenir, Dios le decía en profecía que no se preocupara porque haría un milagro. Hace 25 años, cuando llegó a la Iglesia, pensaba en la hermana María Luisa, tenía dudas del papel que ella tiene en la Iglesia, pero Dios en profecía le dijo que le mostraría quien es ella y que la amaría y respetaría. Y en una ocasión teniendo dicho problema de salud, el hermano, en una ocasión tuvo la oportunidad de saludarla, y desde ese momento fue sano, el médico le dijo que no sabía qué se había hecho porque los exámenes no coincidían con su mejorado estado de salud, en el cual Dios intervino a través de nuestra Hermana María Luisa Piraquive, Gloria a Dios.
Dios le bendice con sus documentos, material y espiritualmente
Weston, Florida, Estados Unidos
El hermano testifica para glorificar a Dios, desde la primera vez que le habló, lo convenció de su existencia y lo bendecía poco a poco. Sin embargo, había promesas en las que le hablaba de viajar al extranjero y que le bendeciría material, y espiritualmente allí, sin saber en qué momento y como sería. El hermano esperó prudentemente, en las promesas de Dios, y fue diligente, oró a Dios, y que le daría respaldo en sus decisiones, bendiciéndolo en el extranjero, y realizó sus procedimientos para viajar a Estados Unidos, pero veía las cosas al revés, no se podía congregar, el hermano preocupado le oró a Dios.
Dios en profecía le guiaba, y le confirmo que lo había llevado a ese país, a pesar de la situación en la que se han endurecido las políticas de migración, y aun así lo llamaron en 20 días y fue citado con el oficial de migración, 15 días después le fueron dados sus documentos y pudo congregarse en la Iglesia y ha visto las bendiciones de Dios.
Testimonio Dios sana de enfermedades mediante oración de la Hermana María Luisa Piraquive e imposición de manos del Hermano Carlos Alberto Baena
La Quinta, Ibagué, Tolima
La hermana testifica que llegó muy joven a la Iglesia y fue en aquel momento donde Dios le permitió tomar la decisión más importante de su vida, la cual fue disponer su corazón para seguirle; y en medio de sus caminos nada le ha faltado, Dios le ha dispuesto todo lo que le ha necesitado, le ha permitido estudiar, ser profesional y le ha entregado un matrimonio lleno de amor y compresión. Hace un tiempo la hermana fue diagnosticada con una enfermedad por hongos en su estómago, más Dios le prometió que le sanaría mediante uno de sus hijos, fue así como, a través de la imposición de manos del Hermano Carlos Alberto Baena, Dios la sanó. Así mismo, mediante la oración de la Hermana María Luisa Piraquive en una de las Enseñanzas en vivo durante el confinamiento, Dios sanó a su padre del Covid-19 y no permitió que su madre se contagiara. Sus padres han sido bendecidos grandemente con la apertura de la Iglesia en aquella ciudad donde residen, además de ser prosperados en lo material.