Testimonios 15 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 agosto, 2020Testimonios 18 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 agosto, 2020Testimonios 15 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 agosto, 2020Testimonios 18 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 agosto, 2020Testimonios 17 de agosto de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios sana a un hermano de Covid-19
Quibdó, Chocó, Colombia
Dios le decía en profecía al hermano que iba a tener una deficiencia respiratoria, sucedió que lo trasladaron de Quibdó a Medellín (Colombia), los médicos al valorarlo dijeron que era covid-19 pero debían hacerle la prueba que indicaba el protocolo de atención para estos casos, la cual salió negativa. Le hicieron una segunda prueba, la cual arrojó un resultado negativo así como la primera.
Le intubaron y le sometieron a un coma inducido por 17 días. El hermano comenta que tuvo una experiencia donde veía una sombra negra que le buscaba, pero Dios le decía “mucho cuidado, no te acerques a Mi hijo, aléjate” y en ese momento esa sombra desapareció. Los médicos le daban a los familiares un pronóstico desalentador, les decían que estuvieran pendientes a una mala noticia, que lo único que podía salvarle de esa situación era un milagro de Dios. A los días de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos comenzó a mejorar, posteriormente le quitaron los aparatos de intubación y le pasaron a una sala de recuperación. Los médicos reconocen que este episodio fue un milagro de Dios.
2- Dios sana a un hijo de creyente de covid-19, quien estuvo en estado de salud crítico.
Pereira, Colombia
Testifica que su hijo de 30 años fue afectado por el virus de Covid-19 con síntomas severos en su cuerpo, un proceso muy lamentable y critico, pero Dios le decía en profecía que estuviera preparado para ese momento porque daría bendición y haría una obra muy grande en la vida de su ser querido, que sorprendería a la ciencia médica.
Sucedió que estuvo 7 días intubado, y sedado. Dios le guardó la vida, ahora está en su casa y está evolucionando de una forma satisfactoria, los médicos están sorprendidos por su recuperación. Dios les ha sustentado y nada ha escaseado en sus vidas. Le da la gloria a Dios porque guardó la vida de su hijo luego de estar en peligro de muerte.
3- Dios devuelve la visión en un ojo del hijo de un creyente
Tuluá, Colombia
Testifica que lleva 18 años en la Iglesia, y que tiene 2 hijos, y en el tiempo que inició en la Iglesia, notó que el ojo izquierdo de uno de sus hijos no podía ver por él. El médico le dijo que no veía en un alto porcentaje, tenía una ambliopía y que en esa edad era de difícil recuperación. Una persona le dijo que en un caso similar un niño no pudo recuperar la visión. Sucedió que recordó que estaba en la Iglesia y decidió ir a la Iglesia y recibió profecía y Dios le dijo en profecía que no se angustiara, que no se acusara a sí mismo por la situación, Dios le dijo que lo había permitido y le dijo que su hijo estaría sano, lo cual lo llenó de esperanza y no pudo contener su llanto al escuchar la profecía.
Luego de 40 días en los que le fue retirado el vendaje al niño, pudo leer hasta la cuarta linea con su ojo que según la ciencia antes había perdido el 99% de su visión, pero Dios se manifestó y hoy en día ve bien por su ojo, le da la gloria a Dios por este milagro en su vida.
4- Dios liberta de vudú a la hermana de una creyente y guarda de Síndrome de Down y otras afecciones de salud a un bebé
Soacha, Colombia
Transcripción:
Testifico para darle la gloria a mi Dios, que durante todo este tiempo no nos ha dejado no nos ha abandonado, ha hecho grandes milagros en nuestra vida. También quiero resaltar un milagro que Dios hizo en la vida de mi hermana, ella antes asistía nuestra iglesia.
Pero llegó un momento en el que ella dejó de congregarse, Dios me dio un sueño donde yo veía donde mi hermana perdía el bebé, ya que ella está embarazada como aún lloraba mi cuñado, en el sueño yo le decía: “no se preocupe, hermanita porque Dios le va a ayudar no se preocupe yo le voy a ayudar”, cuando desperté entendí que Dios me estaba diciendo que por medio de la oración estaría ayudando. En este año, le dieron malas noticias sobre el bebé donde decía que había un problema con una arteria en el cordón umbilical y que ello le estaba afectando el peso y el crecimiento al bebé.
Por otro lado, también tenía afección en los ventrículos y le decían los médicos, que eso hacía que el bebé llegará con malformaciones y fuera un niño de síndrome down.
Ella me llamó muy triste y me decía que orara, empecé a enviarle las predicaciones durante todo este tiempo, las meditaciones de la hermana María Luisa, ya que ha orado mucho por los bebés con problemas de salud aún en el vientre de las madres, también ha orado por los niños con síndrome de down. Así que yo le empecé a enviar estas predicaciones a ella, y ella se aferró a las promesas, aún yo oraba y le pedía mucho a Dios por que hiciera ese milagro en nuestras vidas. Dios aún en profecía, porque Él me habló y me dijo que le dijera que haría el milagro, que se aferrara y que le orará, que creyera, que tuviera fe en Él.
El 4 de agosto mi hermana empezó a entrar en periodo de parto pero a raíz de la pandemia el sistema estaba colapsado y era muy difícil para que la pudieran atender aún en Cali había muchas dificultades a raíz de esto. El 6 de agosto la hermana María Luisa da una enseñanza de lluvia temprana y lluvia tardía, donde la hermana empieza a orar por los bebés que venían en camino, reprendía brujería ese día yo oraba a un más porque yo le pedí a Dios porque ese día el señor le había dado una visión a mi suegra, donde veía como le estaban haciendo vudú a mi hermana y a causa de ello estaba impidiendo el parto.
En ese momento ya mi hermana llevaba tres días y nada quedaba luz en eso estábamos orando y pidiéndole al señor le hermana María Luisa empezó a dar profecía, ya que yo le pedí al señor en su infinita misericordia que me hablara en ese día él me permitió que por labios de la hermana el señor hablara y así Dios hizo una promesa porque él dijo que estaría haciendo sanidad y también que estaría manifestando, que oraran con fe y clamaran porque él se manifestaría.
Yo tomé todas esas palabras y me aferré, para gloria de Dios, el 7 de agosto el bebé nació físicamente bien, el 8 de agosto le hicieron los exámenes como una ecografía, y para gloria de Dios, los ventrículos ya estaban normales del bebé, también la pediatra estuvo revisando le la parte del cordón umbilical al bebé y ella dijo que ahí estaban las dos arterias que Dios les reconstruyó, hermanos esto es Gloria es grandeza de Dios, el respaldo que nuestro Señor cada día le da la hermana María Luisa, en aquellas oraciones y aquellas profecías. Tenemos a un Dios vivo, que hace milagros y tiene poder. Gloria a Dios todo salió bien, mi hermana quedó sí muy delicada de salud, pero para gloria del Señor todo se cumplió tal cual como él lo había prometido, mi hermana quedó feliz, he testificado para la gloria de Dios.