Testimonios de hermanos y hermanas de Japón, Costa Rica y República Dominicana – 17 de abril de 2020
17 abril, 2020(Parte 3) Testimonios 17 de abril – Testimonios de sanidad y sustento a los hermanos – IDMJI
17 abril, 2020Testimonios de hermanos y hermanas de Japón, Costa Rica y República Dominicana – 17 de abril de 2020
17 abril, 2020(Parte 3) Testimonios 17 de abril – Testimonios de sanidad y sustento a los hermanos – IDMJI
17 abril, 2020Testimonios 17 de abril – Testimonios de Sanidad – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio en Vallecas, Madrid, España:
Tres días antes que se decretara el estado de alarma, una hermana tuvo un sueño en donde ella iba con su hijo pequeño hacia la iglesia, veía un dragón negro metálico y cada vez que abría su boca salían diminutas balas de fuego que se metían en las personas y las personas caía muertas, esta hermana corría y veía una puerta blanca muy grande donde se escondió con su hijo. A la semana de este sueño la hermana enfermó del Covid-19, la hermana clamaba en su corazón a Dios porque no podía hablar, poco a poco empezó a mejorar y Dios le dio un sueño en donde veía a nuestra Hn.a María Luisa quien repartía un himnario por cada dos personas y les decía: “Hermanos es momento de alabar y cantar a Dios”, y la Hna. María Luisa dirigía el canto, cuando terminaban de cantar habían personas inconformes y decía que querían un himnario para ellos solo, pero esta hermana les decía: “es momento de compartir”, luego la Hna. María Luisa le decía “Hay hermanos enfermos y que ir a visitarlos para obrar esas sanidades, hay que motivarlos y animarlos”. Esto se ha cumplido con las oraciones que nuestra Hna María Luisa ha hecho por las personas enfermas y por toda la Iglesia, por todo ello glorificamos y exaltamos el nombre de nuestro Dios.
Testimonio en Arequipa, Perú:
La hermana que durante el aislamiento social ha visto las grandezas de Dios por las promesas de Dios dadas por labios de nuestra Hna. María Luisa, pues ha tenido tiempo para meditar y reflexionar mas en las cosas de Dios, además le ha sustentado en lo económico ya que no cuenta con trabajo y no califica para ayuda del gobierno, Dios mismo le obsequiado alimentos, movió el corazón de familiares para apoyarla. Un día se quedo sin ahorros y, le oró a Dios, le reconoció sus fallas y errores, Dios le hizo un milagro extraordinario colocándole un sobre con dinero en un estante. Dios obró una sanidad a través de una experiencia espiritual en un sueño, pues se le fisuró dos dientes y el dolor era agudo pero no podía ir al hospital por causa del Virus, le oró a Dios y tuvo un sueño donde un doctor muy alto con bata resplandeciente le decía que ya le había operado de la fractura de los dientes y le colocó nuevos dientes; así Dios la sanó y ella testifica para honra y gloria al Dios Todopoderoso.
Testimonio en Puerto López, Meta, Colombia:
Para honra y gloria de nuestro Dios, una hermana testifica que en estos días de dificultad ha estado pendiente en buscar de Dios y de las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa por Internet. Antes de la pandemia del coronavirus, Dios le había dicho de la dificultad que iba a estar viviendo un ser querido, que iba a estar muy delicado de salud y que debía orar y confiar en Él; un familiar después de un viaje tuvo que ser hospitalizado y los médicos decían que estaba muy delicado y que debía prepararse para lo peor. La hermana recordó la promesa de Dios y, todos los días se reunían con su familia a orar con fe y obedecer en buscar de Dios; después de 18 días su familiar ha salido del coma y de la crisis en la que estaba, la hermana resalta que esta situación ha servido para estar más unidos en familia orando a Dios, esto lo testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Padre Celestial.
Testimonio en Madrid, España:
Al principio de la pandemia un hermano tuvo un sueño en donde veía una serpiente que le quería morder la cara, pero él la tomaba y la lanzaba lejos, al despertar el hermano oró a Dios para que lo guardara de todo peligro o de lo que fuera a pasar. A los pocos días empezó a enfermar; luego vino el estado de alarma y les dieron elementos de protección personal para hacer sus labores, pero la salud del hermano empeoró, cuando trabajaba no tenía síntomas pero en su casa si le veían deteriorada su salud. El hermano cuenta que en su casa ningún familiar tuvo dificultad de salud. El hermano después de su trabajo con dolores fuertes le oraba a Dios para que no permitiera que perdiera su trabajo ya que él no podía llegar enfermo a su trabajo sino lo perdería, y le pedía ayuda a Dios. El hermano empezó a escuchar las enseñanzas de nuestra Hna. María Luisa, posteriormente con dolores muy fuertes en sus músculos y con fiebre muy alta, al llamar a los médico le dijeron que si aún podía respirar debía esperar, por tanto el hermano escuchó una enseñanza de nuestra Hna María Luisa y luego él siguió orando y alabando a Dios de rodillas cuando sintió que una mano le sacó algo, el hermano se quebrantó y se recuperó de forma inmediata, su salud ha mejorado notablemente, sigue trabajando y lo testifica par darle el honor y la grandeza a nuestro Dios.