Testimonios 15 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 septiembre, 2020Testimonios 17 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 septiembre, 2020Testimonios 15 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 septiembre, 2020Testimonios 17 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 septiembre, 2020Testimonios 16 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios bendice a una hermana y a su esposo con el nacimiento de una bebé luego de un embarazo de alto riesgo.
Antioquia, Colombia
Transcripción:
Testifico para honrar y enaltecer el nombre de Dios, que hace dos años, mi esposo y yo empezamos a anhelar nuestro primer bebé y después de un tiempo quedé en embarazo. Sin
embargo, empezó siendo un embarazo de alto riesgo y lamentablemente a los pocos meses tuve un aborto espontáneo. Nunca nos precipitamos a preguntar el por qué a Dios, o a irnos en contra de sus planes, por el contrario, sabíamos que su voluntad era perfecta.
Luego de esta triste experiencia nuestro anhelo creció, así como nuestra confianza en Dios. El año pasado volví a quedar en embarazo, pero nuevamente empezó siendo un embarazo de alto riesgo por las mismas complicaciones que se habían presentado en el primer caso. En nuestras oraciones a Dios siempre le recalcamos que fuera su voluntad, pues Él es el dueño de la vida y conoce muy bien lo que tiene para nosotros en el futuro, porque para Dios ya todo está hecho.
Viendo las circunstancias, cada día me preparaba para que sucediera lo que tuviera que suceder. Una noche presenté complicaciones y nos fuimos para la Clínica con mi esposo y todo preparado para pasar la noche allí, por si se repetía la historia. Pero en los pocos exámenes que esa noche me lograron hacer, aún había vida en mi vientre.
A los pocos días estaba en una alabanza en la iglesia. Allí no sabían de mi embarazo, porque no lo había compartido a los hermanos. Sin yo pedirlo, en medio de esa maravillosa alabanza, Dios me habló al oído por medio de un hermano con el don de profecía. Es Espíritu Santo me dijo: “Y he hecho un alto en tu camino para cambiar las cosas y darte la oportunidad de ese nuevo ser, y de esa nueva familia que dará mucha felicidad a tus seres queridos. Bendeciré tus órganos y estaré quitando ataduras. Yo me manifestaré y al pasar el tiempo yo te sanaré y tú te sorprenderás porque te realizarán exámenes y todo te saldrá muy bien. Yo estaré bendiciéndote en ese nuevo cambio que permitiré en tu vida que será lleno de felicidad. Te daré ese título y también estaré bendiciendo a tu esposo. Disfruta de esa nueva etapa en tu vida…”
¿Al terminar la profecía yo le pregunté al profetizador a qué se refería Dios cuando me decía sobre el nuevo título? Y el hermano me dijo que él me veía como mamá y él creía que ese título era el título de ser mamá.
Hermanos fue así como todas estas palabras de esa noche se han cumplido y hace 8 meses mi hija nació en perfecta salud. Al principio con dificultades, pero para la Gloria de nuestro Padre eterno, terminó siendo un parto maravilloso.
Esto nos recalca la perfección del Rey, porque El Señor le cumplió el anhelo a mi esposo de compartir con su hija… resulta que justamente al poco tiempo fue declarada la pandemia y a mi esposo lo mandaron a trabajar desde casa y fue así como, de los 8 meses que tiene mi bebé, vivimos 6 felices meses juntos, en casa, disfrutando de esa primera etapa, tal como Dios me lo prometió.
En aquella época cuando estaba en embarazo pensaba que sería duro para mí no congregarme en la Iglesia, porque una mamá los primeros meses se dedica a su bebé y le es difícil asistir, pero prácticamente todo este tiempo, por la situación actual, no me perdí de nada porque las enseñanzas de la hermana María Luisa por internet, han sido profundas y perfectas y han marcado la vida espiritual de mi esposo y mía. Les comparto también que cuando estaba en embarazo experimenté ese amor tan profundo a nuestra hermana, en esa etapa de mi vida el Señor me dio esa maravillosa experiencia de lo que en realidad es sentir amor por ella.
Hermanos me deleito con cada testimonio de ustedes desde mi casa y escuchar las glorias del Altísimo. Doy este testimonio para honrar y glorificar por siempre a nuestro Dios.
2- Dios bendice a través de la oración a los familiares de una hermana, que fueron contagiados por Covid-19
Manhattan, New York, Estados Unidos
La hermana testifica para la gloria y la honra de nuestro Dios el Espíritu Santo le dijo en Profecía que vendrían momentos difíciles para un familiar en el extranjero pero que Dios estaría manifestándose en ese momento es así como su hermano el más joven contrajo el Covid-19 en la República Dominicana y fue ingresados a cuidados intensivos la hermana confiaba en la promesa de Dios es así que el día que ingresaron al hospital. El doctor informó la familia que estarían realizando un procedimiento con medicinas, ya que sus pulmones estaban muy delicados y pasaría mucho tiempo en el hospital.
Es así como para sorpresa del Doctor y de la familia que no asiste a la Iglesia al otro día el hermano amaneció bien al verlo El doctor dijo que su medicamento había funcionado muy rápido, y en una semana ya estaba en su casa.
Luego el esposo de una prima se contagió con el virus y su familia estaba muy preocupada, ya que esta persona tiene varios problemas de salud tiene un problema en su riñón y recibe diálisis cada semana la hermana comenzó a orar y también oraba con fervor, Nuestra Hermana María Luisa dio una enseñanza los mansos heredarán la tierra y allí nuestra Hermana oraba por todos los órganos internos y externos de las personas y es así cómo está hermano fue entubado y a las dos semanas ya está recuperado y ya está en casa es así como veo el respaldo que Dios le dé a nuestra hermana María Luisa y la hermana testifica que Durante este tiempo de pandemia para ella es un tiempo de paz y felicidad gracias a Dios.
3- Dios cumple su promesa de proveer todo lo que necesita y guarda la salud de su hija quien trabaja en salud
Manhattan, New York, Estados Unidos
La hermana testifica que el Espíritu Santo le había dicho en profecía que vendrán tiempos difíciles que debía orar y que nunca lo abandonaría y siempre estaría con ella y es así como a comienzos del mes de marzo perdió su empleo, ya que su jefe debió cerrar su negocio, ya que es de eventos sociales.
Es así cómo quedó desempleado la hermana oraba y le recordaba las promesas al Señor y cada día escuchaba los audios de las meditaciones y las enseñanzas.
Nuestra Hna. Maria luisa oraba y le pedía a Dios para que no nos faltara nada y es así como Dios ha escuchado esa oración y a mí no me ha faltado nada porque Dios ha provisto dineros en el banco para poder pagar todas mis deudas y aún el alimento ha llegado a la puerta de mi casa.
El Espíritu Santo me había prometido beneficios en esta nación y su palabra se cumplió, ya que en la actualidad tengo un seguro médico que cubre todas mis necesidades de salud y también me ha dado una tarjeta de transporte en la cual solo tengo que pagar la mitad.
La Hna. Maria Luisa oro también por los doctores y empleados de salud mi hija también trabaja en esta área de la salud y ella ha estado tu estado trabajando Durante este tiempo de la pandemia Dios la ha guardado y cuidado su salud y no ha tenido ninguna complicación y Dios ha provisto todo lo necesario todo esto lo testifico para dar la gloria y la honra a nuestro Dios.
4- Dios cumple su profecía proveyendo todo lo necesario y guardando su vida.
Manizales, Colombia
La hermana testifica que Dios le decía en profecía que vendrían momentos muy difíciles, que habría escasez, que vendrían muertes, que a ella y su familia nada le sucedería, que no se asustara, que nada les faltaría. Desde marzo su condición laboral cambio pero mes a mes Dios le ha sobreabundado, ha recibido auxilios del gobierno, no se ha preocupado, la empresa para la que trabaja le ha enviado dineros.
Dios le decía que estaría estudiando y actualmente se encuentra actualizando sus conocimientos profesionales. Testifica para glorificar a nuestro Dios.
5- Dios obra en ella y es sana de caída del cabello
El Socorro, Santander, Colombia
Dios le decía que estaría obrando sanidad en ella, que estaría respaldando sus labores. Y así fue que en mayo se le estaba cayendo el cabello y tenía en la parte de atrás de su cabeza afectada por esta caída, en las enseñanzas en vivo nuestra hermana María Luisa comenzó a orar por la caída del cabello.
La hermana que testifica se encontraba con mucho estrés laboral, y le oraba a Dios en cada enseñanza, que tuviera misericordia de ella, y ella olvidó el tema y en el mes de junio tenía su cabello completo, estaba toda su cabeza sin alopecia. Testifica para darle gloria a nuestro Padre Celestial.
6- Dios cumple su promesa de proveerle todo lo necesario y le guía en sueños con nuestra Hermana María Luisa
El Socorro, Santander, Colombia
Testifica que Dios en su Santa Profecía decía que nunca le faltaría nada, que le proveería todo, que no le faltaría nada, que estaría recibiendo un bien material, ha visto su palabra cumplida, en medio de la cuarentena recibió unas escrituras, Dios le decía que cambiaría de vivienda, y así se ha cumplido.
También le decía en profecía que le guiaría en sueños, y así ha sido, ya que a través de nuestra hermana María Luisa en sueños, nuestro Dios le ha dado recomendaciones, gloria a Dios.
7- Dios obra sanidad de osteoporosis, fractura y dilatación de vértebras
Piedecuesta, Santander, Colombia
Transcripción:
Testifico para la gloria de Dios que desde que empezó la pandemia no nos ha faltado nada. Dios nos ha dado en abundancia; También les comento que no he podido gozar del sistema de salud pero en las oraciones que ha realizado nuestra Hna. Maria Luisa he sentido mejoría porque venía sufriendo de una osteoporosis secundaria en la columna con fractura patológica y con dilatación de tres vértebras pero gracias a Dios y a las oraciones de la Hna. Maria Luisa, nuestro Señor obro sanidad en mí; También Dios bendijo a uno de mis hijos porque le abrió una puesta de estudio y ahora goza de esta gran bendición; Lo testifico para la gloria de Dios.