Testimonios 15 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 octubre, 2020Testimonios 17 de octubre de 2020 – IDMJI
17 octubre, 2020Testimonios 15 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
15 octubre, 2020Testimonios 17 de octubre de 2020 – IDMJI
17 octubre, 2020Testimonios 16 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de sanidad de sanidad del hígado durante la enseñanza con nuestra hermana María Luisa
Popayán, Cauca, Colombia
El siguiente testimonio que envió la hermana habla acerca de una promesa de hace algún tiempo Dios le decía que habría un momento difícil para la humanidad pero que Él que tendría misericordia para sus hijos, de igual manera Dios ha tenido misericordia con dos de sus hijas que son enfermeras y que han estado en contacto con personas enfermas de covid y ellas no se han contagiado, también le hablaba de una dificultad en su salud, que hacía que se le cayera el cabello pero en su misericordia y el respaldo que Dios da a nuestra Hermana María Luisa cuando oro por las personas que se les caía el cabello por diferentes razones Dios se manifestó en la hermana y su cabello dejó de caerse, pasados algunos días tuvo un sueño con nuestro Hermano Carlos Alberto que le imponía manos pidiéndole a Dios que la curara del hígado, a los pocos días se realizó una ecografía donde se evidenció el milagro que Dios hizo en la hermana.
2- Testimonio de sanidad del hígado, columna y cadera, también Dios le ha sustentado
San José del Guaviare, Colombia
Testifico para alabar, enaltecer y glorificar a Dios. Dios en las profecías me decía que en el momento menos esperado se estaría manifestando, que estaría restaurando mis órganos y quitaría cada una aquellas dolencias que me estaría dando aquellas bendiciones espirituales. En estos tiempos de pandemia Dios ha estado cumpliendo cada una de aquellas sus promesas, me dio el bautismo con el Espíritu Santo, el hablar en lenguas y el don glorioso de la profecía.
Tenía un hígado graso tuve que ir al médico y me ordenaron unos medicamentos, el doctor me dijo que cuando terminará debería de volver a un control, me ordenaron otros medicamentos los cuales debería de comprar, le oraba al Señor y le decía que no tenía el dinero para comprarlos y el Señor me profetizó hablo y me dijo “Que no necesitaría comprar aquellos medicamentos y que estaría sorprendiendo a la ciencia médica porque en ese momento él estaba haciendo su manifestación gloriosa en mis órganos que eran tres: hígado, vesícula y páncreas que el enemigo había querido hacerme daño pero él no lo había permitido” a los 7 días, Dios hizo otra gran sanidad en mi cadera y dos vértebras de mi columna. Dios se ha manifestado grandemente en mi hogar con alimentos y dinero. También salí beneficiada con una ayuda por parte del estado.
Con gozo y como mucha alegría testificó para enaltecer, glorificar y alabar al Rey de la gloria.
3- Testimonio en Pitalito – Huila
Testifica para glorificar a Dios que días antes de que iniciara el confinamiento, en profecía el Espíritu Santo le había dicho que ella y los suyos pasarían momentos muy difíciles, pero que no se preocupara porque Él se iba a manifestar, que les sostendría de su mano y escucharía su clamor. Sucede que ella fue a trabajar a una casa, y la persona que vivía allí se encontraba enferma, también nuestra hermana enfermó con muchos síntomas, así que sus hijos también se enfermaron. Ella ponía las enseñanzas, y Dios se manifestó sanándolos, porque resultó que la persona para la que trabajaba había dado positivo para Covid-19. Le da la gloria a Dios por su manifestación.
4- Testimonio en San Marcos, Villavicencio, Colombia
Transcripción:
Quiero testificar para darle la gloria y honra a nuestro Dios, testifico hermanos que el señor en su santa profecía me decía que siempre estaría conmigo y que se estaría manifestando en mi vida aun en los momentos difíciles, en estos tiempos de pandemia que han sido duros para la humanidad, testifico que he visto la grandeza de mi Señor pues en mi casa no nos ha faltado absolutamente nada, veo día a día la manifestación de mi señor.
También testifico que Dios hace su obra pues estoy estudiando la carrera de derecho voy en octavo semestre, Dios en su santa profecía me decía que él no me dejaría en vergüenza y que ese estudio era colocado por Él, que tuviera siempre fe de que Él estaría supliéndome absolutamente todo, y así es mis hermanos para este semestre no contaba con el dinero para pagar, la fecha del último pago se acercaba y yo clamaba a mi Dios clamaba su promesa y espere con fe hasta el último día de pago, Dios se manifestó hizo su obra y pude pagar no a medias como pensaba, ya que me tocaría pagarlo, si no pagué el total completo de mi semestre.
También quiero comentarles hermanos que por la pandemia mis clases son virtuales y por ende se necesita de medios electrónicos para poder desarrollar mis clases, hermanos yo no contaba con un computador para desarrollar mis actividades le pedí a mi Dios lo mucho que lo necesitaba, y hermanos, Dios en cuestión de Días, todo me lo proveyó es como me es obsequiado un computador que llega a las puertas de mi casa, esto lo testifico para darle la gloria y honra a mi Dios todo poderoso.
5- Dios guarda su salud y cumple su promesa
West Palm Beach, Estados Unidos
La hermana comenta como el Espíritu Santo antes de empezar la pandemia, le había prometido que estaría teniendo misericordia de ella y de su familia. En el momento, la hermana no comprendió el significado de esas palabras, pero al iniciar la emergencia sanitaria, la hermana entendió la promesa hecha por el Espíritu Santo, ya que la hermana trabaja en una residencia para personas mayores, donde se llegaron a infectarse 25 personas con el virus covid-19. La hermana conforme a la promesa de Dios fue protegida, muy a pesar de haber tenido contacto directo con los pacientes.
6-Testimonio en Bogotá, Colombia
El hermano testifica que Dios le hablaba en profecía que estaría firmando documentos laborales y que sería de bendición material, así que la empresa en la que estaba a todos les llegó el comunicado de terminación de contrato, pero Dios en profecía general a través de nuestra hermana María Luisa, anunció que daría dineros extras y bendición laboral, así que estuvo tranquilo y envió hojas de vida, disfrutó de las enseñanzas y meditaciones en su hogar y sucedió que recibió un montó considerable como indemnización y posterior a ello la empresa lo contrató directamente, Dios lo respaldó en sus ventas haciendo récords, gloria a Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org