Testimonios 7 de noviembre de 2024 – IDMJI
7 noviembre, 2024Testimonios 23 de noviembre de 2024 – IDMJI
23 noviembre, 2024Testimonios 7 de noviembre de 2024 – IDMJI
7 noviembre, 2024Testimonios 23 de noviembre de 2024 – IDMJI
23 noviembre, 2024Testimonios 16 de noviembre de 2024 – IDMJI
Testimonio 1: Los hermanos testifican para darle la gloria y la honra al Señor que él les decía por medio del don de la profecía, que estaría obrando un milagro en medio de sus vidas, que estaría protegiendo sus bienes. Un día, cuando se encontraban en la iglesia, ocurrió una explosión en una casa al lado de la de ellos, y el fuego se propagó en tres casas vecinas, pero en la casa de los hermanos el fuego no llegó, es así como Dios protegió su hogar por medio de dicho milagro, pues, aunque las ventanas estaban abiertas ni el fuego ni el humo entraron a su hogar, así ha protegido Dios como lo había protegido, esto lo testifican para darle la gloria a Dios.
Testimonio 2: La hermana testifica el Señor por medio del don de la profecía le decía que tendría un descanso en su carrera deportiva más ella no entendió a lo que el Señor se refería con ello, tiempo después ella se quedó sin calendario de carreras y que cada vez se sentía mal físicamente y no rendía como era habitual en sus entrenamientos, ella no entendía por qué pasaba esto con ella y con su carrera, ya que también se quedó sin equipo, más el Dios en su misericordia le habló nuevamente por medio del don de la profecía y le decía que Él estaba permitiendo ese descanso porque la veía su desgaste físico, además para que se dedicara más a Él, pues le decía que entre más le buscara más vitalidad y fuerza le daría para su carrera deportiva junto a los triunfos. Ella lo entendió y se dispuso más para entregarse al Señor, asistía más constantemente a la iglesia y cuando salía a entrenar salía escuchando los coros y veía como recuperaba su ritmo de competencia. Hace poco pudo participar en dos carreras nacionales donde tuvo triunfos importantes y la felicidad de ver el reconocimiento que la Hna. María Luisa Piraquive le hizo por medio de sus redes, para ella representó el esfuerzo que hizo durante los meses anteriores, esto lo testifica para darle la gloria y honra al Señor.
Testimonio 3: La hermana testifica que le diagnosticaron dermatitis crónica que iba empeorando hasta empezar a caerse su piel, la hermana se entristecía porque no podía alabar a Dios por el estado de sus manos. El Señor, a través del don de profecía, le indicó que fuera a la ciencia médica, que se congregara porque él la sanaría y que su obediencia la ayudaría en el proceso, que todo se debía a una brujería. La hermana fue obediente, empezó a congregarse y un día tuvo un sueño con nuestra Hermana María Luisa en el que ella le decía que fuera fuerte y valiente, que Dios estaba obrando. Fue así como a la semana Dios la sanó. Esto lo testifica para darle la Gloria al Señor.
Testimonio 4: La hermana testifica que tenía el anhelo de tener otro hijo, pero no podía lograrlo, aunque asistía a muchos tratamientos. Dios le dio un sueño en el que le indicaba que tendría un bebe varón y la hermana quedó en embarazo. Sin embargo, le indicaron que era un embarazo embrionario y que nunca se formó un bebé. Recibió profecía y Dios le dijo que haría un milagro y que disfrutaría de ese bebé. Fue a la ciencia médica y no aparecía un bebé y le indicaban que debía abortar. Ella confió en la promesa del Señor y su bebé nació. Le realizaron una cirugía al bebé a los dos meses y hoy se encuentra sano. La hermana testifica el cumplimiento de la promesa del Señor.