Testimonios 14 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 noviembre, 2020Testimonios 17 de noviembre de 2020 – IDMJI
17 noviembre, 2020Testimonios 14 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 noviembre, 2020Testimonios 17 de noviembre de 2020 – IDMJI
17 noviembre, 2020Testimonios 16 de noviembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de sanidad en la oración de nuestra Hermana María Luisa
Estados Unidos, Texas
Buenos días, Hermanos testifico para honrar el Nombre de mi padre celestial qué en pasadas profecías el Espíritu Santo me había prometido qué iba a estar manifestándose en la vida de uno de los míos es Así cómo mi bebé qué hoy tiene 5 meses de vida se enfermó ella tenía mucha fiebre escalofríos y fuimos con ella al hospital.
Una vez que la revisaron los médicos y después de una serie de exámenes le diagnosticaron qué tenía una infección en los riñones ya le había afectado también la sangre y qué tenía doble ducto en el Riñón izquierdo, por ese motivo iba a estar presentando infecciones siempre en los riñones.
Le tomaron un ultrasonido el cual mostró ese problema en sus riñones ella iba a estar sufriendo de infecciones urinarias siempre y tenía qué estar en tratamiento hasta el momento de llegar a tener diálisis. Fue un momento duro, pero Dios se manifestó ya qué Antes del último estudio qué le tocaba. Ese domingo yo estaba mirando la enseñanza y la hermana María Luisa ese día la oración la Había dirigido a las personas qué estaban enfermas de los riñones y ese día declaró sanidad es Así cómo ala semana volví para el último estudio de mi Bebé y nos damos la sorpresa qué estaba sana no había doble ducto en su Riñón y mi Bebé nunca más sufrió de fiebres y está cómo si nunca se hubiese enfermado testificó para honrar a mi padre celestial.
2- Testimonio en Berna, Suiza
Testificó para engrandecer el nombre del Señor Jesucristo, yo sufría muchos de mis pies y tenía muchos dolores. La médica me envió a hacer una resonancia, y encontraron líquido porque un tendón se había obstruido.
La médica me mando al especialista y este me dijo que debía extraer ese líquido, pero debía esperar una cita, dos meses después y aún no tenía la cita.
Una noche no podía dormir y escuche una enseñanza me quede dormía, me desperté en el sueño en una camilla y un médico muy grande me dijo no te preocupes te voy a sacar ese líquido espérame ya regreso, y me volví a dormir, pero sentía que sacaban ese líquido y no me dolía. Cuando desperté no me dolían los pies, pero vi que había en mi pie como una marca de inyección.
Vi la mano del Señor porque no tuve que ir al médico y esperar la cita. En profecía el Señor me dijo que uno de mis hijos tendría dificultades en sus estudios por causa del COVID tuvo que estudiar desde casa un idioma que él casi no sabe, pero la manifestación de Dios fue grande y se manifestó en el último momento.
Él enviaba la hoja de vida, pero nunca le daban respuesta y una semana antes que se acabara el plazo consiguió ese trabajo. Y Dios no me dejó quedar en vergüenza pues me decía que era difícil y él fue el único que consiguió trabajo.
3- Testimonio Hna. Que fue repatriada desde Dubai
Un saludo a todos los hermanos, que el Señor los continúe bendiciendo grandemente, quiero testificar para exaltar el nombre de nuestro Rey, que el Señor me cumplió una promesa muy grande donde el año pasado me permitió viajar a la ciudad de Dubai en Emiratos Árabes Unidos, al llegar allí me di cuenta de la promesa tan grande que el Señor me cumplió, al estar en una de las ciudades más maravillosas del mundo y poder realizar mis prácticas universitarias en uno de los mejores hoteles, allí pude seguir capacitándome y obtuve reconocimiento tal como el Señor me lo manifestó que estaría respaldándome en mi trabajo y en mi estudio, quiero resaltar que es muy grandioso para mí haberme congregado en la Iglesia de la ciudad de Dubai y seguir buscando lo de Dios, el Señor nunca me ha desamparado, sentí su acompañamiento en todo momento en las dificultades y experiencias permitidas, por que físicamente yo estaba sola, pero el Señor siempre ha sido mi refugio, siempre me dio mucha Fortaleza, estando en Dubai el Señor me prometió que estaría nuevamente viendo a mis seres queridos y que en este viaje no tendría que poner dinero, ya que él estaría disponiendo todo
Al empezar la pandemia fue un tiempo maravilloso para mí por que por medio de nuestra hermana Maria Luisa me permitió entender muchas cosas que antes en la Biblia yo no lograba entender, y por medio de los Estudios Bíblicos, las enseñanzas y las meditaciones me pude enfocar más en lo espiritual y fue de gran beneficio para mí, poder alabarle y enaltecerlo por las bendiciones que me ha dado. Por este tiempo antecedieron dos vuelos humanitarios al mio, pero no pude tomar ninguno de estos, ya que costaban una suma muy grande de dinero, sin embargo yo seguía confiando en la promesa del Dios viviente y en efecto se produjo de un momento a otro un vuelo humanitario gratuito, cumpliéndose así la promesa de Dios, ya hace unos días llegue a Colombia con mucho regocijo en mi corazón al ver las promesas cumplidas que Dios me dio al haber regresado sana y salva junto a mis seres queridos, y yo no tengo palabras para agradecer a Dios cuan maravilloso ha sido conmigo, solo puedo alabarlo y magnificar su nombre, he testificado para la Gloria, honra, alabanza y la excelencia que siempre sean para él.
4- Testimonio hermana que trabaja con cadena hotelera
Meta, Colombia
Una hermana testifica que el señor en profecía para el mes de febrero le anunciaba que venían momentos de tribulación momentos difíciles, pero que él estaría con ella, que él le daría gozo, Paz y tranquilidad.
Por promesa de Dios trabaja en la parte hotelera con una multinacional. Efectivamente para el mes de marzo les confirman de la compañía, que los contratos quedarían suspendidos, pero había paz y tranquilidad en su corazón
Cancelaron los contratos de 54 personas que laboran en el hotel y para sorpresa de la hermana, recibió la llamada de la gerente para decirle que dentro de todas las personas que les habían cancelado el contrato en la compañía, ella era la única que seguía activa
La bendición no para ahí, al día siguiente, Dios le envió un trabajo a su casa y la puso a fabricar tapabocas. También le ha provisto el dinero para cumplir con sus compromisos económicos
La hermana ora a Dios y ha visto en la práctica el fiel cumplimiento de las promesas dadas a través de la Hermana Maria Luisa. Dios le ha enseñado, le ha consolado por medio de las grandes enseñanzas de su ministerio, sus evangelistas y sus apóstoles
Todo esto lo testifica para honrar glorificar y engrandecer el nombre de nuestro señor Jesucristo
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org