Testimonios 14 de mayo de 2022 (Audio) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 mayo, 2022Testimonios 17 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 mayo, 2022Testimonios 14 de mayo de 2022 (Audio) Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 mayo, 2022Testimonios 17 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 mayo, 2022Testimonios 16 de mayo de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios trae al padre de una creyente a la Iglesia
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica que su mamá al llegar a la Iglesia se enamoró de Dios en la primera profecía, pero sucedía que su papá se opina a la Iglesia y no le gustaba. Su mamá sufría. El Espíritu Santo en Profecía le hacía la promesa de que su papá estaría llegando a la Iglesia, que doblegaría ese corazón, que lo dejara todo en sus manos y en su tiempo, que confiara, que un día entendería. Luego de 15 años se cumplió la promesa. Un día su padre recurrió al dirigente de la iglesia tradicional, y le habló de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, que su esposa asistía y no le gustaba, aquel dirigente religioso le dijo: “En esa Iglesia se manifiesta Dios, deje que su esposa vaya a ese lugar” y desde ese momento su papá doblegó su corazón y desde allí comenzó a congregarse en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Dios también le ha dado su bendición sentimental a ella, con un esposo que conoce la Iglesia, le ha dado descendencia.
Testimonio sanidad de quistes.
El Jardín, Ibagué, Tolima, Colombia
Testifica que fue diagnosticada por los médicos con quistes. Dios en profecía le decía que asistiera a los Estudios Bíblicos y enseñanzas con nuestra Hermana María Luisa, porque obraría Dios en ella. Y Los médicos le decían que no se podía hacer nada. Hace unas semanas tenía dificultad para comer y al asistir al médico le hicieron exámenes, y encontraron que ya no tenía dichos quistes. Gloria a Dios.
Dios obró en su vida en un sueño.
Itagui, Antioquia, Colombia
Testifica que el Espíritu Santo en profecía le anunció que él estaría en manos de la ciencia médica, al hermano le dio covid, pero fue asintomático, después de esa enfermedad él detectó una masa en su pecho, lo cual acudió al médico donde le realizaron unos exámenes y efectivamente le encontraron unas masas en ambas tetillas, le realizaron una mamografía donde se evidenciaba esas masas de 4 cm le realizaron la cirugía donde le extrajeron las masas, el Espíritu Santo en profecía se lo había anunciado que estaría en manos de la ciencia médica, el hermano le oró a Dios para que esas masas no fueran malignas, que él fuera haciendo su voluntad que él confía en él, fue así como Dios le dio un sueño con la hermana María Luisa donde ella le decía: “Hermano, no se preocupe por los resultados, que esos resultados salieron buenos” así aconteció a la semana, fue por los resultados y efectivamente salieron benignos, es decir, buenos sin rasgos de cáncer, lo testifica para la gloria y la honra de Dios.
Sanidad de perdida de memoria y galardón intelectual
Verbenal, Bogotá, Colombia
La hermana antes de llegar a la Iglesia padecía de pérdida de memoria y médicamente el neurólogo le sugirió empezar un proceso para pensionarse por el deterioro de la memoria, la hermana llegó a la Iglesia y Dios le hizo la promesa de sanar y darle capacidades para su sustento e intelectualidad, hoy la hermana conquistó un título profesional, está sana y reconoce el poder de Dios, agradece y alaba a Dios por llevarla a la Iglesia.
Sanidad de cáncer de piel
Verbenal, Bogotá, Colombia
El hermano testifica que Dios le prometió que estaría sanando a un ser querido muy cercano a él y que sorprendería a la ciencia. Pasados los días se encontró hablando con su papá, el cual le compartió que le diagnosticaron cáncer de piel en la cara, inició un proceso donde le harían un procedimiento, tomaron muestras para hacer una patología y para sorpresa de todos no se encontró células malignas, dando cumplimiento a la promesa y dando sanidad al papá, testifica para enaltecer el nombre de nuestro Dios.