Testimonios 15 de mayo de 2020 (Parte 3) – Honda, Soacha, Villavicencio (Colombia) – IDMJI
15 mayo, 2020Testimonios 16 de mayo de 2020 (Parte 2) – IDMJI – Alemania, Estados Unidos y Colombia
16 mayo, 2020Testimonios 15 de mayo de 2020 (Parte 3) – Honda, Soacha, Villavicencio (Colombia) – IDMJI
15 mayo, 2020Testimonios 16 de mayo de 2020 (Parte 2) – IDMJI – Alemania, Estados Unidos y Colombia
16 mayo, 2020Testimonios 16 de mayo de 2020 (Parte 1) – IDMJI (Colombia, España y Estados Unidos)
1. Ferias, Bogotá, Colombia
Dios da una experiencia espiritual y bautiza con el Espíritu Santo a una creyente reciente en la iglesia en medio de la oración de la Hermana María Luisa por Internet.
La testifica que hace poco tiempo asiste a la iglesia, por la pandemia a seguido las transmisiones por Internet y le había pedido a Dios con mucho anhelo recibir el bautismo con el Espíritu Santo. De esta manera mientras la hermana María Luisa realizaba su oración en medio de la transmisión por Internet la hermana sintió una luz que atravesaba su corazón, empezar a sudar y a hablar en lenguas que no podía controlar.
2. Verbenal, Bogotá, Colombia
Dios sana de cáncer de seno a una hermana en un sueño con la hermana María Luisa.
La hermana testifica que en un sueño, Dios sanó a su compañera de apartamento de un cáncer de seno, en el sueño la hermana María Luisa presidía una reunión de personas muy importantes, al pasar a su lado ella le pidió a la hermana que le impusiera manos a su compañera y la hermana María Luisa así lo hizo. Al despertar le pidió a su compañera que se revisara y con gran alegría notaron que el tumor que antes tenía de tamaño de un limón ya no estaba. Al acudir al médico corroboraron que el cáncer había desaparecido después de varios exámenes.
3. Calahorra, España
Una creyente sueña que recibe el bautismo con el Espíritu Santo a una creyente y al día siguiente recibe el Bautismo con el Espíritu Santo.
Una hermana testifica que Dios le había dicho en profecía que Él le estaría permitiendo vivir experiencias espirituales, que Él la iba a sorprender, también le había dicho que le estaría quitando la ceguera espiritual. La hermana reconoce las grandes maravillas que Dios ha realizado en ella y nos comparte una hermosa experiencia vivida a través de un sueño en el cual ella comenzaba a hablar en lenguas, comenta que en ese momento sentía nervios, respeto y alegría al sentir al Espíritu Santo descendiendo en su corazón, al despertar se sentía feliz, dichosa y agradecida con Dios por concederle tan hermosa experiencia.
Esa noche siguiente se dispuso para escuchar la meditación de nuestra hermana María Luisa, la hermana realizo la oración y entonó el coro con nuestra hermana María Luisa, luego decidió alabar a Dios, pero antes le oró pidiéndole que si lo vivido en el sueño era de Él que le permitiera sentirlo estando despierta y así lo permitió el Señor, luego de un momento alabando la hermana comenzó a hablar en lenguas durante algún tiempo, al sentir esto lloró de la felicidad ya que era algo muy hermoso, que no lo podía describir, la hermana testifica para darle la honra y la gloria a Dios.
4. Santa Lucia, Bogotá, Colombia
Dios sostiene a una hermana y le usa para presentar la iglesia a una persona que no conocía por medio de una llamada.
La hermana testifica que en una enseñanza de la hermana María Luisa, Dios les sanó a ella y sus hijas de quebrantos de salud que venían teniendo. También testifica que hace 2 meses y medio no tiene trabajo y Dios le ha provisto de mercados y dineros para su sustento. La hermana también comparte que recibió una llamada de una persona que no conocía y que le llamo equivocadamente, la hermana le contó sobre la iglesia y la persona le comentó que hacía 9 años había asistido, pero no había vuelto, la hermana le compartió las enseñanzas y material de la iglesia por Internet y la persona junto con su familia se maravillaron de las enseñanzas. Ahora ve las transmisiones de la iglesia junto con toda su familia.
5. Plainfield, New Jersey, Estados Unidos.
Dios Responde en profecía a una hermana sobre el tiempo sin trabajo, le dota de dinero y le sorprende con regalos para sus hijos.
La hermana testifica que al iniciar la pandemia su esposo perdió su trabajo, sus hijos no podían asistir a la escuela y ella perdió su trabajo también. Al sentirse triste oró a Dios en detalle y por sus propios labios en profecía Dios le respondió que no se preocupara ni estuviera triste que debía tomar este tiempo para dedicarlo a Él e invitar a los suyos a conocer mas de su palabra. Comparte la hermana que Dios le ha sorprendido con dineros que no esperaba y ayudas con mercados. También han pasado un tiempo en familia y han visto las transmisiones juntos. En una conversación a solas con su esposo le expresó que sus hijos necesitaban unas bicicletas, esto no se lo habían compartido a nadie más. Dos días después un familiar se contacto con ellos y les regaló unas bicicletas para sus hijos.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org