Testimonios 16 de mayo de 2020 (Parte 1) – IDMJI (Colombia, España y Estados Unidos)
16 mayo, 2020Testimonios 16 de abril (parte 3) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 mayo, 2020Testimonios 16 de mayo de 2020 (Parte 1) – IDMJI (Colombia, España y Estados Unidos)
16 mayo, 2020Testimonios 16 de abril (parte 3) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 mayo, 2020Testimonios 16 de mayo de 2020 (Parte 2) – IDMJI – Alemania, Estados Unidos y Colombia
1. Alemania.
La hermana de Alemania testifica que se desempeña como médico de investigación clínica , ella conoció un caso de uno de sus pacientes que es vulnerable por el hecho de tener enfermedades de base, ella le clamo a nuestro Señor Jesucristo recordándole una promesa que le había hecho por medio de una profecía ella oraba en las meditaciones y enseñanzas online con el paso del tiempo vio la misericordia de nuestro Dios al ver que su paciente se recuperaba, la hermana reconoce el respaldo de Dios a su ministerio nuestra hermana María Luisa.
2. Cleveland TN (USA)
Testifica que padecía de unos dolores muy fuertes en su estómago que se iba aumentando, el hermano supo que tenía cálculos en los riñones, sabía que debía ir a los servicios de urgencias, pero tenía temor por un posible contagio, así que le pidió a su esposa que le impusiera las manos en el nombre del señor Jesucristo y manifiesta el hermano que al poco tiempo expulso los cálculos y fue sano, también cuenta cómo el señor obro en una molestia que tenía en un oído.
3. La Colina, Bogotá, Colombia
Una Hermana en la iglesia del Barrio Colina en Bogotá cuenta que, en esta época de pandemia, perdió sus documentos y atravesó una situación muy difícil a punto de perder su trabajo fue despedida de su trabajo, le robaron su salario y estaba orando a Dios para poder tener su sustento, así fue como una Hna. desde Estados Unidos le hizo un giro de dinero sin conocer su situación y de esta manera Dios le dio más de lo que había perdido y a la semana el Señor Jesucristo le permitió conseguir un trabajo.
4. La Colina, Bogotá, Colombia
Otra hermana del Barrio la Colina testifica que por unos trámites académicos tuvo que viajar a un país extranjero y luego de estar allí se dio la pandemia y la cuarentena y su vuelo de regreso fue cancelado, la situación fue crítica porque ya se le habían acabado los recursos y a pesar que su familia en Colombia hizo muchos oficios y tutelas para solicitar un vuelo humanitario, nada fue posible y no había respuesta. La Hna. oro a Dios cuando se enteró que había un vuelo humanitario desde ese país a Colombia y Dios empezó a hacer un milagro grande, pues unas horas antes el embajador de ese país la llamó para decirle que la dejaba en la lista de espera y luego la llamó de nuevo para decirle que no se preocupara que ella ya tenía un lugar en el avión. El embajador al ver su alegría le dijo que orara por él a Dios y ella le habló de nuestra Iglesia y de Dios.
La Hna. está muy agradecida con Dios, con la Iglesia y con la bancada de MIRA en el Congreso que le apoyó igualmente.
Finalmente, al llegar a Colombia Dios hace un milagro más y es que no le cobraron nada ni por el vuelo ni por los impuestos del viaje, cuando en otros casos a las personas les ha correspondido pagar por el vuelo humanitario.
5. Cajicá, Colombia
Una hermana en el municipio de Cajicá Cundinamarca cuenta que por causa de la pandemia existía la posibilidad de que perdiera su trabajo, Dios permitió que la hermana no fuera despedida y que se le garantizara su trabajo en la casa y su salario, también comparte la hermana que ella anhelaba, así como lo escuchaba en los testimonios poder recibir una ayuda que tocaran a su puerta con mercados es así que nuestro Dios le cumplió ese anhelo, la hermana cuenta también de cómo el señor la ha libertado y le ha dado paz