Testimonios 16 de junio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 junio, 2020Testimonios 17 de junio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 junio, 2020Testimonios 16 de junio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 junio, 2020Testimonios 17 de junio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 junio, 2020Testimonios 16 de Junio de 2020 (Parte 2) IDMJI
Primer Audio
Dios liberta de una brujería a una creyente por medio de un sueño con nuestra Hermana María Luisa.
Un día después de cerrados los templos por la pandemia, la hermana oraba y cantaba a Dios y recordaba la promesa que el Espíritu Santo le hizo cuando le dijo que la sanaría. Una noche tuvo un sueño en el que veía que nuestra Hermana María Luisa le imponía manos y oraba por la creyente pidiéndole a Dios que cortara toda brujería y toda hechicería, y la creyente empezaba a trasbocar. Al despertar su estómago que siempre se inflamaba estaba normal, así Dios la libertó y cumplió su promesa en esta hermana y lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Segundo Audio
¡Ora a Dios y Dios responde con abundancia!
La hermana testifica, que se encontraba preocupada porque las provisiones en su casa estaban agotadas, su alacena y nevera se encontraban vacías. Se arrodilló a orar a Dios y pedirle misericordia, le dijo a Dios que por favor se acordara de su promesa, en la que decía, que estaría sobreabundando. De igual manera, la hermana le decía a Dios, que anhelaba ver su alacena y nevera, llenas de frutas y verduras y que nada hiciera falta para sobrellevar mejor la cuarentena. Después de esto, la hermana recibió una llamada, donde la citaban para que recogiese un mercado el cual le iban a regalar. La hermana llevó un carro de mercado, pero era tanto lo que le habían dado, que este se rompió por el peso. Más tarde ese día, un familiar la llamó para regalarle un dinero para que comprara lo que le faltara y así llenar su alacena. La hermana testifica para alabar el nombre de Dios.
Tercer Audio
Recibe la sanidad de los síntomas del covid-19 de mano de nuestro Dios.
Testimonio de una hermana que comenta que el Espíritu Santo, le dijo que estaría delicada de salud, que debía ir al médico, pero que sería Dios quien la sanara y que debía estar atenta en la oración de nuestra Hermana María Luisa, y que por medio de un sueño la iba a sanar ya libertar.
Pasados los días tuvo un suelo con nuestra Hermana María Luisa, quien le dio un abrazo. En febrero la creyente empezó a sentirse muy mal y a presentar claramente los síntomas del covid-19, de su trabajo la enviaron a casa, así ella oraba a Dios y le pedía misericordia por ella y por su hijo pues tenía temor de contagiarlo, esta situación de malestares duró 13 días.
Participando de una de las enseñanzas de nuestra Hermana María luisa se gozó de la promesa que Dios hizo: “El día menos pensado actuaré”, le oraba a Dios con muchos argumentos. Esa noche soñó que se bañaba en aguas cristalinas, al día siguiente sitió la mejoría y se fue recuperando poco a poco, hoy día está totalmente sana. Y engrandece el nombre de nuestro Dios.
Cuarto Audio
Dios liberta a la madre de una creyente por la imposición de manos.
La hermana testifica para darle la gloria y la alabanza a nuestro Dios. Ella narra que su madre es una persona de la tercera edad pues con 93 años está en silla de ruedas y una noche empezó a gritar, decía que sentía miedo y no podía dormir y no dejaba a dormir a sus familiares. La creyente recordó la enseñanza dada por nuestra Hermana María Luisa, y le impuso manos a su madre y oró por ella y le pedía a Dios que cortara y sacara espíritus que la atormentaran. Ahora duerme tranquila pues Dios la libertó. Todo esto ella lo testifica para dar la gloria y la alabanza a Dios y resaltar el respaldo que Dios le ha dado a nuestra líder mundial, nuestra Hermana María Luisa.
Quinto Audio
Sanidad de un cáncer en la madre de una creyente.
Una hermana testifica que a su mamá le diagnosticaron cáncer, los resultados de los exámenes no eran muy alentadores, la creyente y su familia empezaron a orar a Dios para que sanara a su madre.Le realizaron todos los exámenes y los médicos dicen que solo tenía un cálculo en el conducto biliar y que tendría que hacerle una cirugía que duraría solo 3 Horas y que en dos días podría regresar a su casa. La creyente muy emocionada en la clínica la daba gracias a Dios y los médicos que inicialmente trataron a la madre de la hermana reconocieron que había sido un milagro lo que había acontecido. ¡Por tanto que el honor y la gloria sean para nuestro Dios!
Sexto Audio
Dios bendice y le concede el bautismo con el Espíritu Santo a una hermana.
La hermana testifica que Dios le había prometido en profecía que le daría el bautismo con el Espíritu Santo. Después de una enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, se dispuso a alabar a Dios, y al momento recibió el bautismo con el Espíritu Santo y habló en lenguas, muy feliz lo testifica para engrandecer el nombre de nuestro Padre Celestial.