Testimonios 15 de junio (Parte 2)- IDMJI
15 junio, 2020Testimonios 16 de Junio de 2020 (Parte 2) IDMJI
16 junio, 2020Testimonios 15 de junio (Parte 2)- IDMJI
15 junio, 2020Testimonios 16 de Junio de 2020 (Parte 2) IDMJI
16 junio, 2020Testimonios 16 de junio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de niño con parálisis cerebral.
Colombia
Una hermana testifica que, cuando a su hija le hacían los controles durante su embarazo, los médicos le decían que debían interrumpir la gestación, porque el bebé venía con malformaciones y problemas cerebrales, pero Dios en profecía les había dicho que aunque iba a nacer con complicaciones, Él se glorificará, así la ciencia diagnosticara lo contrario, que ellos, verían su gloria y que ese ser nacería con complicaciones porque Dios iba a sorprender a la ciencia y también sería de experiencia para la hija de la creyente.
El niño nació hace 7 años con dificultades, le han hecho 6 cirugías en su cerebro, los diagnósticos no han sido favorables, pero ellas han orado a Dios y Dios le ha revivido después de muertes clínicas, ahora su cerebro está respondiendo, ya no convulsiona, está dejando la silla de ruedas y está empezando a hablar y los médicos dicen que esta evolución es un milagro de Dios.
2- Dios le quita un dolor ocasionado en su corazón.
Colombia
Durante la enseñanza: “Jesús es el Pan de Vida”, la hermana que testifica, en la oración final recibió sanidad, ya que tiene una dificultad en el corazón, pero ella oraba a Dios para que le quitara este dolor que sentía, en su casa alabando a Dios hablaba en lenguas, pero en momentos sentía mucho dolor, y le pedía a Dios en ese momento que la sanara. Le argumentaba que temía ir al hospital debido a la situación actual. En el trascurso de la enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, sintió que algo sucedió en su cuerpo y desde allí se ha sentido bien, ya no siente este dolor. ¡Gloria a Dios!
3- Dios obra en un familiar que no asiste a la Iglesia que padecía de trombosis y endereza su pie.
Colombia
La hermana que testifica vive con su madre y un tío, quien padece de trombosis desde hace 3 años. Gracias a Dios esta recuperándose lentamente, aunque aun tiene problemas de movilidad en lado izquierdo de su cuerpo. El pie izquierdo del tío de la creyente estaba totalmente desviado, no podía pisar rectamente, no podía usar zapatos por que su pie no lo permitía.
En esta cuarentena, estando en casa reunidos en familia, los invitó para que conocieran de Dios, de nuestra Iglesia y que escucharan juntos la enseñanza de día 12 de abril titulada: “El reino de Nuestro Señor Jesucristo”.
Ese día, disfrutaron de la enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, al finalizar el culto de enseñanza cuando nuestra Hermana hizo la oración final, en ese momento, la creyente le dijo a su tío que orara y que le pidiera a Dios que lo sanara. A los 4 días de haber hecho la oración el tío de la creyente le dice que le mirara el pie, que su pie está totalmente derecho, que puede pisar normal, que ya puede usar zapatos como antes. Así Dios lo sanó y por eso llenos de gran alegría, le dan la gloria y la honra a nuestro Padre Celestial por este milagro tan hermoso.
4- Dios le guarda la vida a un ser querido enfermo de Covid-19
Ecuador
La hermana testifica, que desde el pasado mes de octubre el Espíritu Santo en profecía le anunció una enfermedad grave en uno de sus seres queridos, pero que Él se manifestaría en el último momento, y así sucedió. A su primo le detectaron Covid-19 y estuvo al borde de la muerte pero ahora está sano. ¡Gloria a Dios!
5- Testimonio de sustento de una hermana en Venezuela
Venezuela
Testimonio de una creyente en Venezuela, cuenta que Dios le prometió que no le faltarían alimentos, dinero, y que recibiría beneficios en medio de esta pandemia, siendo extranjera le dieron el seguro médico gratuito, recibió alimentos y dinero de quien menos lo esperaba. Testifica para la honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
6- Aparece un dinero en su cuenta bancaria, de la cual no hay registro.
Ecuador
Una hermana testifica, que cuando comenzó la cuarentena y el dinero comenzó a faltar, ella le oró a Dios recordándole las promesas que Él había dado por labios de nuestra Hermana María Luisa Piraquive en las transmisiones en vivo, en las que prometió Dios que nada faltaría y que Él daría dineros. Así fue como la hermana mira su cuenta bancaria y se alegra porque tiene una suma considerable de dinero, ella se sorprende y va a preguntar en el banco sobre este asunto y le dicen que no aparece ningún registro de esa transacción; lo que hace la hermana, es glorificar a Dios por su promesa cumplida. Gloria al Nombre de Nuestro Dios.