Testimonios 15 de Diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
15 diciembre, 2020Testimonios 18 de Diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 diciembre, 2020Testimonios 15 de Diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
15 diciembre, 2020Testimonios 18 de Diciembre de 2020, Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
18 diciembre, 2020Testimonios 16 de Diciembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Sanidad en su cabeza.
La Hermana relata que Dios, por medio del don de la Profecía le decía: “el enemigo me pide tu vida, poniendo enfermedad para que no busques de lo mío, pero yo no lo he permitido” En el mes de septiembre empezó a sufrir de dolores muy fuertes, al lado izquierdo de su cabeza y en el cuero cabelludo. Al visitar la ciencia médica, los especialistas le manifestaron que todo estaba bien. Al llegar a su casa, le oró a Dios y clamó misericordia y esa misma noche, su hijo tuvo un sueño de gran consuelo para su vida. Al día siguiente se tocó la cabeza y tenía rastros de haber sido intervenida quirúrgicamente, destacando que fue Dios quien le realizó la cirugía, los dolores de cabeza y las protuberancias desaparecieron. ¡Testifica para honrar y glorificar a nuestro padre Celestial!
Dios liberta a su familiar de espíritus malos.
La creyente cuenta que un familiar comenzó a sufrir, víctima de espíritus que la atormentaban, en las noches y no podía conciliar el sueño. Durante un culto con nuestra Hermana María Luisa, en la oración le clamaron a Dios y en ese instante su familiar vio como el espíritu salió de ella y a partir de ese día quedó libre, duerme tranquila y está muy lúcida. También testifica que Dios la sanó de unos hongos que aparecieron en sus pies. ¡Honor y exaltación a nuestro Rey Soberano!
Dios le da el triunfo en fallo imposible de ganar.
La hermana testifica que Dios escuchó su oración, pues la entidad para la cual trabaja, le delegó un caso millonario el cual perdió y siendo imposible para el ser humano, poder ganarlo en segunda instancia. Pero nuestro Dios es fiel a sus promesas, ya que le había prometido que la respaldaría, que le daría la sabiduría para proceder y así aconteció, porque después de 4 años, el Altísimo le dio el triunfo en este caso. ¡Engrandecido sea nuestro Dios misericordioso!