Testimonios 16 de mayo de 2020 (Parte 2) – IDMJI – Alemania, Estados Unidos y Colombia
16 mayo, 2020Testimonios 17 de mayo (Parte 1) – IDMJI – Popayán, Caquetá, Bucaramanga, Pasto, (Colombia)
17 mayo, 2020Testimonios 16 de mayo de 2020 (Parte 2) – IDMJI – Alemania, Estados Unidos y Colombia
16 mayo, 2020Testimonios 17 de mayo (Parte 1) – IDMJI – Popayán, Caquetá, Bucaramanga, Pasto, (Colombia)
17 mayo, 2020Testimonios 16 de abril (parte 3) – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1. Floridablanca, Santander, Colombia.
Dios Sana a una hermana de Cirrosis y de una masa grande en su cuerpo
La hermana testifica que Dios le prometió hace unos años que le iba a sanar, de esta manera hace 15 años los médicos le diagnosticaron cirrosis hepática y le pronosticaron 3 meses de vida, sin embargo, nunca tuvo quebrantos de salud a raíz de esto. El Espíritu Santo volvió a hablarle y le anunció que venían momentos difíciles. Al poco tiempo se comenzó a enfermar y su vientre crecía como el de una mujer embarazada, al acudir al médico encontraron una masa grande como un balón y le operaron para removerla, también enviaron esta masa para análisis. Mientras esto sucedía su salud empeoraba al punto de estar varios días internada en la unidad de cuidados intensivos y ella con sus familiares le pedían a Dios en oración. Un día tuvo un sueño en el que Dios le decía “No te preocupes, no tienes nada, ya estás sana”. Al despertar, con los días su salud mejoró poco a poco y al recibir el resultado de los exámenes todos dieron negativo a malignidad. De esta manera Dios sanó a esta hermana.
2. Pueblo Tapao, Montenegro, Quindío, Colombia.
Dios concede que un creyente tenga una empresa y en medio de la cuarentena llegan clientes y material.
Un hermano testifica que muchos meses antes de la cuarentena, Dios le decía en profecía que le estaría dando una empresa, que vendrían muchos cambios, que le permitiría tener su propio sustento y así se ha cumplido. El hermano es carpintero y Dios le regalo hace poco un taller de carpintería y antes de la cuarentena tenía muchos contratos y empleados a su cargo. Al llegar la cuarentena tuvo que cerrar el taller y comenzar a suplir sus necesidades con sus ahorros. Cuando la hermana María Luisa profetiza y Dios habla que no faltaría con nada a su Iglesia, el hermano confía y es así como sus vecinos lo buscan para que él les haga trabajos desde su taller sin tener contacto con personas, de esta manera Dios ha suplido sus necesidades. El hermano se asombra porque teniendo su material inventariado en el taller nada escasea, sino que tiene todo para poder trabajar. ¡Gloría a Dios!
3. China y La Vega, Cundinamarca
Dios permite a unos hermanos en China volver a su país y cuida de su salud
La hermana testifica que junto con su esposo viven en China, el Espíritu Santo en profecía les prometió que viajarían a compartir con los suyos y que su esposo tendría que acudir a la ciencia médica pero que Él se encargaría de todo, que no debía preocuparse porque todo estaría bien. Al iniciar el problema del coronavirus oraron a Dios y encontraron tiquetes a menos de la mitad del precio, de esta manera pudieron viajar a Colombia. Al llegar su esposo comenzó a presentar síntomas similares a los del coronavirus, con el tiempo se agudizaron y decidieron llamar para que le hicieran la prueba del coronavirus. Al llegar le practicaron no solamente esta prueba sino también la del dengue. Los médicos al revisarlo se percataron que tenía sus plaquetas muy bajas y le dijeron que acudiese al hospital. Al llegar esa mismo noche Dios permitió que sus plaquetas subieran y se estabilizaran. La hermana comparte que al no vivir en Colombia no tienen seguro médico, sin embargo Dios les ayudó y solamente tuvieran que pagar un 10% de los gastos hospitalarios.
4. El Salvador
Dios sana a un hermano en el Salvador en medio de la oración de la hermana por la transmisión en vivo.
El hermano testifica que el Espíritu Santo en profecía le había dicho que venían dificultades de salud, pero que no se preocupara que Dios estaría con él, comenta que comenzó a sentir los síntomas de Covid 19, fiebres muy altas, tos, dificultad respiratoria y perdió el sentido del gusto.
El hermano manifiesta que el día Jueves, en la oración que hace nuestra hermana María Luisa, le clamo a Dios con todo el corazón mientras la hermana pedía por los hermanos que estaban sufriendo estos síntomas, comenzó a sudar muy fuerte y al final de la oración comenzó a sentirse mejor, ya no tenía los síntomas que lo habían acompañado por varios días.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org