Testimonios 7 de diciembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
7 diciembre, 2021Testimonios 27 de diciembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 diciembre, 2021Testimonios 7 de diciembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
7 diciembre, 2021Testimonios 27 de diciembre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
27 diciembre, 2021Testimonios 15 de diciembre 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios le muestra en un sueño la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Montelíbano, Córdoba, Colombia
Testifica que al asistir a la Iglesia por primera vez y al escuchar profecía ella quedó enamorada de la Iglesia, pero que a su vez tuvo una disyuntiva, ya que ella venía de otra congregación y no estaba definida en donde continuar hasta que el Señor le mostró en un sueño el nombre de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y que a partir de ese sueño ella pudo entender que era en ese lugar donde Dios quería que ella se congregara. Ella lo testifica para honrar y glorificar el nombre de nuestro Dios.
Sanidad de cáncer
Buenaventura, Valle, Colombia
La hermana testifica que en profecías pasadas Dios le hablo sobre un dolor en el vientre y que debía ir a la ciencia médica y que él se estaría glorificando y es así como ella obedeció inicio tratamiento y le encuentran una masa en el útero donde su órgano se encontraba totalmente destruido y la EPS no asumió los costos de la cirugía de la Hermana, pero Dios cumplió esa promesa porque a través de un dinero que se ganó su esposo permitió que se le realizara la cirugía particular y Dios le dijo nuevamente en profecía que la había sanado de un cáncer y el médico a los días le notifico que efectivamente estaba comenzando un cáncer en ella, pero que no se preocupara que todo estaba bien la hermana testifica para honrar a nuestro Dios.
Dios obra sanidad de una enfermedad huérfana y bendice laboralmente gracias a su promesa
Armenia, Colombia
Yo quiero testificar para engrandecer a Dios que el Señor me dijo en profecía que el enemigo quería mi vida espiritual y quería también mi vida física; que orara mucho, que él me iba a estar respaldando y a estar guardando mi vida. Y así fue hermanos, como de un momento a otro me apareció una enfermedad que llaman huérfanas que, para el médico, para el hombre, esas enfermedades no tienen cura.
Y el médico me decía una serie de cosas que me iban a pasar: Que se me iba a caer el cabello, que no iba a poder volverme a poner tacones, bueno, muchas cosas así y que mi salud se iba a estar deteriorando. Pues, hermanos, les quiero contar que eso nunca pasó.
Que, gracias al Señor, yo iba donde el médico y el médico me decía: “¿Dónde tiene llagas o dónde se le ha caído el cabello?”; y a mí nunca me pasó nada de eso. En la alabanza, el Señor me dijo: “Y estoy haciendo sanidad; estoy haciendo sanidad en tu cuerpo”. Y me tomaron los exámenes de control, hermanos, y ya van tres momentos de control, que los exámenes han salido perfectos. Le doy la gloria al Señor por esto.
Cuando ya me estaba recuperando de la enfermedad, porque esta enfermedad me mandó a cama, estuve en silla de ruedas; tenían que darme de comer, bañarme, etc.
Cuando ya me restauré, entonces el Señor me dijo: “Y ya va voy a bendecirte laboralmente”; y entonces yo estaba muy contenta porque ya eran tres años prácticamente sin trabajar e iba a empezar a trabajar y llegó la pandemia, hermanos.
Entonces yo dije: “Señor y llegó la pandemia. ¿Y ahora cómo voy a hacer para trabajar?” Hermanos y les quiero contar que empezó la pandemia, empezó todo ese tema de la virtualidad y he tenido mucho trabajo, más trabajo del que había tenido en mucho tiempo y le doy la Gloria al Señor.
Dios restaura el ojo de la hija de un creyente
Palermo, Huila, Colombia
El hermano testifica que Dios a través del Espíritu Santo le habló en profecía y le dijo que un ser muy allegado a su corazón iba a tener un accidente y que ese momento debía acudir a imponer manos, es así como su hija se transportaba en una motocicleta y que en ese momento los pasó otra moto y en ese momento levantó una piedra y le cayó en el ojo.
Su hija decía que ella no veía por ese ojo, es así como el hermano se dirigió a la clínica ya estando en ese lugar él oró al Señor para que lo respaldara y le impuso manos a su hija y en la oración le decía que la sanara pero que él respetaba su voluntad. Fue así cuando terminó de imponer manos el Señor obró porque la hija empezó a recobrar la vista de su ojo afectado.
El hermano también reconoce que es una experiencia que Dios le permitió a su hija por apartarse del Señor. Hace poco le hicieron unos exámenes a su hija de su ojo afectado y ella está muy bien. El hermano le da la gloria y la honra al Señor por el milagro que hizo con su hija.
Dios hace sanidad en su vientre durante la oración de nuestra hermana María Luisa
Soacha, Colombia
Una hermana testifica de la grandeza y poder del Señor, ya que ella se encontraba en estado de embarazo con amenaza de aborto y de alto riesgo debido a que su placenta se encontraba desprendida. Más la misericordia del Señor obro por medio de la oración realizada por Nuestra Hermana María Luisa en uno de los Estudios Bíblicos, en donde la hermana siente cambios en su cuerpo en ese momento y días posteriores realizan exámenes de control que indican que su placenta y su vientre están completamente sanos naciendo así su bebe de parto natural.
Así mismo la hermana testifica que Dios ha obrado en su vida concediendo múltiples beneficios como un empleo en una multinacional y sus estudios profesionales de acuerdo como la hermana le había orado a Dios y anhelaba en su corazón demostrado así El Señor su Poder y Misericordia. La hermana testifica para exaltar, engrandecer y glorificar el Nombre del Señor.