Testimonios 14 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 septiembre, 2020Testimonios 16 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 septiembre, 2020Testimonios 14 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 septiembre, 2020Testimonios 16 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 septiembre, 2020Testimonios 15 de septiembre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
- Dios sana a una hermana de múltiples enfermedades
Fontibón, Bogotá, Colombia
Testifica que hace 29 años Dios la trajo a la Iglesia de Dios, destaca la labor espiritual de nuestra hermana María Luisa. Dios le quitó vendas espirituales de sus ojos, le dio el Bautismo con el Espíritu Santo, le transformó, en profecía le decía que le daría grandes bendiciones, a los pocos meses le dio el don de profecía.
Testifica que hace un tiempo comenzó a tener una serie de desmayos y ya no podía salir sola, al realizarle los exámenes, los médicos encontraron varias enfermedades, epilepsia, apnea del sueño, tumor benigno de la tiroides, espolón en los pies. El Espíritu Santo le decía que no se preocupara, que la sanaría y que no volvería a desmayar. Estas enfermedades en ocasiones no le permitían levantarse de la cama, y Dios le dijo en profecía que el diablo quería postrarla en cama para no permitirle que fuera a servirle en su Iglesia, pero que Dios no lo iba a permitir.
Dios le dijo que confundiría ala ciencia médica y le decían que esas enfermedades no se podían sanar, pero Dios le dijo que la sanaría, ella le oraba a Dios y le pedía que se hiciera su santa voluntad en ella. Que le permitiera ir a la Iglesia hasta él ultimo día de vida. Y hoy en día Dios la ha sanado de todas estas enfermedades. Gloria a Dios.
- Dios permite que los padres de una hermana que eran de la religión tradicional comiencen a ver las enseñanzas en vivo de la Iglesia
(Se congrega en Charlotte, Carolina del Norte y Sameco, Cali)
Transcripción:
Quiero testificar para honrar el nombre de Dios que Él me dijo que me estaría reuniendo con los míos, que sería un viaje de descanso y que Él me lo daría todo; que no le tendría que pedir nada al hombre y es así hermanos que me encuentro en mi país, Colombia, con mis padres, llevo ya 5 meses y no he podido regresar, pero Dios todo me lo ha dado. Les cuento que el Señor nos ha multiplicado los alimentos, tanto, que nos ha dado para ayudar a otras personas y en mi cuenta hay ahora más dinero que cuando yo trabajaba.
También testifico hermanos que mis padres son de edad avanzada, son mayores y son de la religión tradicional, pero ahora se hacen conmigo para ver todas las Enseñanzas, escuchan los testimonios y me dicen que cuando abran la Iglesia ellos quieren ir. También les testifico hermanos que nos faltaban dos años con mi esposo para pagar la casa totalmente y Dios en este tiempo de pandemia le ha dado un dinero a mi esposo con el cual ha podido cancelar la casa en su totalidad. Esto lo testifico para exaltar el nombre del Señor Jesucristo.
- Dios le guía en profecía, le concede bendiciones materiales y espirituales a su familia.
Antioquia, Colombia
El hermano testifica que hace algunos años, Dios le decía que vendrían momentos difíciles, en los cuales no recibiría profecía individual, pero que no debía preocuparse ni entristecerse porque estaría con el y los suyos y le demostraría cuan cerca estaría de él. Dios se ha manifestado en su vida a través de las profecías dadas a través de nuestra hermana María Luisa, Dios le ha permitido experimentar estas vivencias.
Destaca que en 2019 se averió un electrodoméstico en su casa, y pensaba adquirir una deuda para comprarlo pero Dios en profecía le dijo en esos días que no se endeudara, obedecieron y dejó esta necesidad en manos de Dios. En estos tiempos Dios dijo en profecía por medio de los labios de nuestra hermana María Luisa que daría regalos a sus hijos y a los pocos días, les dio aquel electrodoméstico más grande y funcional de lo que esperaban, esto fue a través de unos familiares del exterior. Cada vez que ven el electrodoméstico recuerdan la manifestación de nuestro Dios.
Tambien nuestro padre celestial le concedió el baustismo con el Espiritu Santo a su mamá, en medio de una alabanza en su hogar, ella lleva 20 años en la Iglesia.
- Dios le permite tener más tiempo para lo de Él, y le suple todo lo material necesario
Cundinamarca, Colombia
La hermana testifica que Dios le había dicho en profecía que vendrían cambios para la humanidad lo que en su momento no entendió, le prometió un tiempo de descanso y de gran bendición, llegada la pandemia, la hermana estuvo 2 meses sin trabajar, el propietario del local donde ella tiene su cafetería, su negocio, no le cobro un mes de arriendo y los demás meses le ha cobrado tan solo la mitad, lo que es un milagro de Dios, también Dios le prometía que todo lo que necesitara le llegaría a su casa, por eso la hermana este tiempo lo ha aprovechado para leer la Biblia, para alabarlo y buscarlo y ha sido de gran bendición como Dios lo prometió. Lo testifica para Glorificar a Dios.
- Dios se manifiesta en la oración, les concede abundante bendición material a una hermana y su familia
Cundinamarca, Colombia
La hermana testifica que antes de la pandemia Dios le habló en profecía que vendrían dificultades, por lo que debía orar; pero que vendría también lluvia de bendiciones, cambios, entre ellos un cambio de vivienda, que sería de bendición, al llegar la pandemia, la hermana vivió el cambio de casa, se quedó sin trabajo y Dios se manifestó, le llegaron mercados a su casa, dineros que le permitieron pagar el arriendo, la comida, los servicios, y además por la nueva manera de estudio a distancia, surgió también la necesidad de tener un computador, por esto un domingo de enseñanza en la oración final con la hermana María Luisa, todos en su hogar le pidieron a Dios por esta necesidad y en menos de tres horas Dios les llevó un computador a su casa, adicionalmente la hermana inicio a trabajar 3 días a la semana, lo que ha sido de gran bendición para su familia. Lo testifica para honra y Gloria de Dios.