Testimonios 12 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 octubre, 2021Testimonios 19 de octubre de 2021 – IDMJI
19 octubre, 2021Testimonios 12 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
12 octubre, 2021Testimonios 19 de octubre de 2021 – IDMJI
19 octubre, 2021Testimonios 15 de octubre de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios obra sanidad en la piel de una hermana, por medio de la oración de la Hermana María Luisa.
Palmira, Valle, Colombia
Testifica para honrar a nuestro Dios, que hace aproximadamente 20 años tenía una afección en la piel, sentía un escozor muy fuerte y por más de que se aplicara cremas y ungüentos, esto no le pasaba. Pero cuando en una enseñanza la hermana María Luisa hizo su oración por los afectados de la piel, la hermana puso su fe y empezó a orarle a Dios y a recordarle la promesa que hizo a través de la hermana María Luisa dónde estaría sanando a quienes tenían problemas de piel, entonces puso su fe y cada vez que veía su mano derecha siempre le oraba a Dios y la hermana cuenta que efectivamente así fue, hoy tiene su piel completamente sana. Esto es milagro de Dios que hizo a través de la oración de la hermana María Luisa y el cumplimiento de sus promesas.
Dios cumple las promesas que hace en las enseñanzas a través de nuestra Hermana María Luisa
Barcelona, España
La hermana testifica que Dios en profecías pasadas le decía que llegarían tiempos difíciles, pero que serían de gran aprendizaje para ella y para los suyos, la hermana nunca imagino que sería una pandemia como la que hemos vivido, ella trabaja en el sector de restauración, uno de los sectores más devastado por la crisis de COVID-19, la hermana recuerda que cuando llegaron las enseñanzas de la hermana María Luisa era un bálsamo, también una de las profecías dadas por el Espíritu Santo y decía que a sus hijos no les iba a faltar nada y que por misericordia a sus hijos las empresas donde laboraban no estarían afectadas. Transcurrido un mes del comienzo de la pandemia, su jefe la llamó diciéndole: Sé que usted va a una Iglesia y yo tengo muchos empleados que pertenecen a esa Iglesia, le pido por favor que oren para que la empresa no se vea afectada, porque no quiero tener que prescindir de ninguno de ustedes.
Es así como la hermana con esas mismas palabras clamaba misericordia a Dios, de tal manera que se abrieron las fronteras y a los primeros que llamó su jefe para comenzar a trabajar fue a los hermanos de la Iglesia. Al poco su jefe la volvió a pedir que orara a Dios, porque trabajan con productos perecederos y con el bloqueo del canal de Suez los alimentos llegarían dañados, a lo que la hermana respondiendo a su jefe le dijo, claro que si, pero si Dios desbloquea el canal y los alimentos llegan bien, quiero que usted mismo ore a Dios, porque también está para usted y así fue como Dios después de esas oraciones obró y con su misericordia, permitió que esa mercancía saliera antes del bloqueo del canal, haciendo crecer y prosperar la empresa donde labora la hermana y muchos hermanos más, de tal manera que a todos ellos les han subido el sueldo, y así, es como Dios no ha permitido que durante la pandemia a ninguno de ellos les haya faltado nada. Lo testifica para honrar el nombre de Dios.
Dios guía a una hermana en sueños y protege la vida de su esposo
Turbo, Antioquia, Colombia
Testifica que hace días atrás tuvo un sueño donde su esposo se despedía de ella porque se iba a morir y le decía que cuidara a los niños y que se encargara de las cosas materiales que hasta ahora habían conseguido. Ella se despertó y se sintió muy triste, pero recordó la doctrina y supo que debía orar; le preguntó a Dios con todo su corazón exponiéndole las razones por las que quería y necesitaba que Él le guardara la vida a su esposo y le recordaba también las promesas pasadas cuando el Espíritu Santo le decía que no se preocupara porque Él era quien cuidaba de su esposo en medio de ese empleo.
Un día domingo su esposo se trasladaba en uno de los vehículos de su trabajo junto con 3 compañeros; de manera inesperada se explotó una llanta, lo que ocasionó que el carro saliera de la carretera y chocara contra un árbol muy grande.
Su esposo cuenta que fue muy fuerte el impacto y el susto del momento, sintió que hasta allí llegaba su vida, sin embargo Dios se glorificó y guardó la vida de él y sus acompañantes pues para la gloria de Dios su esposo salió sin un rasguño y sus compañeros con pequeños golpes pero nada comprometedor. Testifica para darle la gloria y la honra a nuestro padre celestial.
Testimonio sobre los diezmos y la obediencia.
Barcelona, España
El hermano testifica que antes de la pandemia tenía una mala situación por su documentación, que tras una mala asesoría sus documentos ya no podían ser renovados, pero Dios le hablaba en profecía diciendo que, vendrían dificultades porque debían ser probados los corazones de sus hijos, que Él le estaría sustentando y no tendría que recurrir al hombre porque él no permitiría que le faltara de nada, pero que debía darle siempre el primer lugar, el hermano entendió que se refería a los diezmos, el Espíritu Santo también le dijo que debía resistir porque después de la prueba, llegaría bendición tras bendición, a los quince días llegó la pandemia, el hermano se encontraba sin documentación, sin trabajo, pero Dios obró un milagro y le sostuvo durante un año y de nada le ha faltado, así mismo el hermano conforme a los mandatos de su profecía cada vez que recibía dinero le daba lo suyo a Dios, así es como en su infinita misericordia cumplió su promesa y en plena pandemia al hermano le ha dado los documentos, le ha dado un trabajo y su bendición sentimental. Lo testifica para dar la gloria y honra a Dios.
Testimonio de bendición laboral
Fontibon, Bogotá, Colombia
La hermana testifica para glorificar a Dios como Él le ha cumplido la promesa de bendecirla a nivel laborar y poner en su rostro gracia. Es así como la hermana trabaja hace muchos años en una entidad del estado, en la cual es muy difícil obtener ascensos, sin embargo, hace un mes y medio llegó una nueva jefe y luego la hermana recibió una resolución donde la postulan a un nuevo cargo dos veces más altos del que ejercía, le agradece a Dios por la gracia puesta en ella, su jefe resaltó su trabajo y dedicación a la institución, más la hermana le dice que fue Dios. Testifica igualmente que ella diezma y ofrenda con gratitud a Dios, de manera sorprendente ha encontrado dineros en diferentes lugares de su casa donde ella sabe que no guarda dinero y ve como Dios le ha devuelto el doble que lo que ella ha diezmado y ha ofrendado. Da la gloria y la honra a Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
https://idmji.org