Testimonios 14 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 octubre, 2020Testimonios 16 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 octubre, 2020Testimonios 14 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 octubre, 2020Testimonios 16 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 octubre, 2020Testimonios 15 de octubre de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Dios obró sanándolo de una hipertrofia cardíaca
Córdoba, Argentina
El hermano testifica que el Espíritu Santo en profecía le anunció que estaría pasando por días difíciles, pero que no se preocupara porque Él estaría con el hermano, que mirara los Estudios Bíblicos y enseñanzas, y que Dios estaría haciendo su obra.
Es así que nuestro hermano juega al fútbol y anualmente se le realizan estudios médicos de rutina, en los estudios médicos de este año detectaron un problema en su corazón, conllevando a estudios más profundos. En el mes de marzo llegaron sus resultados, indicando que nuestro hermano tenía una hipertrofia del ventrículo izquierdo, que es el agrandamiento del músculo del corazón. Por lo anterior, el médico recomendó que él no volviera a jugar futbol, por el peligro de enfermedad aún más grave o muerte súbita.
Nuestro hermano y su familia, pese a la situación, siguieron orando y confiando en Dios. Una noche nuestro hermano soñó que se encontraba en un Estudio Bíblico con nuestra Hermana María Luisa, al finalizar el mismo, nuestra Hermana le dio la mano y le dijo: Nuestro hermano despertó muy feliz y agradeció a Dios por esa experiencia espiritual tan anhelada por él. En junio, el hermano vuelve a practicarse estudios, los cuales resultaron bien, pero los médicos seguían afirmando que él no podría volver a jugar futbol.
En octubre, el Espíritu Santo le dice que no se preocupe porque estaría haciendo su obra; es así que nuevamente se practica los estudios y se confirma que nuestro hermano está sano, tiene corazón de atleta y está libre de aquella enfermedad inicialmente encontrada, además recibió el alta para volver a jugar al futbol. Nuestro hermano testifica para glorificar el nombre de Dios.
2- Testimonio Norcross milagro en una llamada telefónica
Norcross, Georgia, Estados Unidos
Transcripción:
Hermanos Dios les bendiga quiero testificar para engrandecer el nombre de Dios que cuando empezaron las transmisiones en vivo. Yo le compartía a mi madre y a ella le gustan mucho las enseñanzas y la doctrina de nuestra iglesia y este domingo 7 de octubre como todos los domingos la tengo que llamar y a través de una llamada telefónica ella escucha la enseñanza y para ello ocupó una Bocina de Bluetooth y ese día no lo encontraba., y la llamada no pasaba el teléfono de ella e intente llamar varias veces y no contestó y deje pasar unos minutos y cuando terminó la guianza yo le volví a llamar y para mi sorpresa mi madre ya estaba escuchando las enseñanzas y ella me dijo que su teléfono entró una llamada y ella contestó y era la enseñanza y a los diez minutos dice que se cortó la llamada y la volvieron a llamar y era otra vez la enseñanza yo me quedé sin palabras de las cosas que nuestro Dios ase todo lo testificó para engrandecer el nombre de Dios.
3- Dios guarda la salud de la familia de un hermano contagiado con Covid-19
Mosquera, Testimonio
Testifica que en profecía el Espíritu Santo le anunció que Guardaría su vida y la de los suyos. El hermano fue positivo para Covid-19 en 2 oportunidades, pero ni su esposa ni sus hijos fueron contagiados aún habiendo estado con él en casa, así es como Dios les guardó.
4- La hija de una creyente con muchos tratamientos médicos sin éxito, queda embarazada durante la pandemia por promesa de Dios.
Perú
La hermana testifica para dar gloria y honra a Dios. Dios le decía que no se preocupara por sus hijos, que Él siempre los estaría protegiendo y cuidando, la hermana pedía especialmente por una de sus hijas que no podía tener hijos y que ya había acudido a varios tratamientos médicos en repetidas ocasiones pero no podía concebir y la hermana siempre le decía a su hija que para Dios no había nada imposible y podía más que la ciencia y que debían seguir confiando.
En esta semana su hija le dio la noticia que está embarazada con 4 semanas de embarazo, viendo de esa manera la promesa de Dios cumplida y ella se alegra tanto que desea que todos conozcan que Dios es grande y cumple lo que promete, esto lo testifica para gloria y honra de nuestro Dios.
5- Dios provee de dineros y alimentos a la familia de una hermana
Curazao
La hermana testifica que el Espíritu Santo le dijo a través del Don de la Profecía que estaría ayudándole a pagar sus deudas y en otra ocasión que no le faltaría el alimento y todo lo necesario en su hogar, actualmente la hermana está viendo la promesa cumplida que Dios le dio porque a pesar que estuvo 3 meses sin empleo durante esta pandemia abundó el alimento en su casa y ahora que ha conseguido un nuevo empleo donde gana la mitad del salario que solía tener ha podido saldar deudas y además comprar cosas que antes no había podido, de esta manera la hermana le da la alabanza y la honra a Dios.
6- Dios guarda a su hijo de una caída de una escalera y guarda su salud frente al covid-19
Cali, Colombia
Testifica para glorificar a Dios que Dios en profecías pasadas le decía que Él protegía a los suyos, que no iba a permitir que nada malo les sucediera, sucedió que un día revisando las cámaras de seguridad, vio que su hijo tuvo una caída desde una escalera de 13 peldaños, tuvo una caída muy fuerte, y a pesar el peso con el que cuenta, Dios le guardó. También el hermano testifica que se contagió de Covid-19 tuvo fuertes síntomas, Dios le fortalecía con las enseñanzas de la Iglesia, estuvo durante 45 días aislado y Dios le ayudo con su situación laboral.
7- Una hermana con cáncer terminal, Dios la sana durante la pandemia y testifica a compañeros y les envía los enlaces de las enseñanzas.
Perú
La hermana testifica para honra y gloria de nuestro Dios, comenta que en septiembre del año pasado le detectaron metástasis, donde apareció un tumor en el fémur y la ciencia médica lo considera terminal, que el cáncer se iba a propagar a los demás órganos. La hermana le oró a Dios y le pide que la sane porque su anhelo es seguir sirviendo en lo espiritual y en lo material y que le quitara ese tumor.
Dios en profecía le decía que no tema, que sorprendería a la ciencia médica, que sanaría todos sus órganos y que todo lo que pasaba era para formar en una columna fuerte, le daría fortaleza y quitaría todo temor, fue así que la hermana siguió congregando, aun con dolencias continuó sirviendo en lo espiritual. Dios le quitó el dolor, no tomo las pastillas para el dolor, porque le hacían mal en el estómago y siempre le clamaba a Dios, le decía, tú eres el médico de médicos y el oncólogo muy sorprendido.
Recibió radioterapia y tratamiento de ácido hialurónico, calcio para sus huesos y pastillas hormonales, debía viajar a otro departamento para hacerse un examen que definiría la quimioterapia, pero vino la pandemia y no se pudo realizar el examen y hasta la fecha continuó con el cáncer; en este mes el oncólogo solicitó que se realizará varias radioterapias para ver que tratamiento continuar, ya que ese examen pendiente no se pudo realizar. La hermana continuaba orando a Dios, recordándole sus promesas y cuando se acercaban las tomografías Dios le dijo que estaría con ella durante el examen y saldría bien y que siguiera tomando su medicina.
Cuando vio el oncólogo los resultados se sorprendió, y le dijo que está bien y que la tomografía del fémur sale que no tiene nada, la hermana alegre por el milagro y muy agradecida por su misericordia y feliz porque pudo evangelizar contándole su testimonio a seres cercanos, ahora les envía los videos de las enseñanzas, está muy agradecida con Dios por su misericordia y lo testifica para gloria y honra del Señor Todopoderoso.
8- Dios cumple la promesa de darle el empleo que anhelaba y hace un milagro en su padre con 7 aneurismas
Manizales, Colombia
Transcripción:
Testifico que Dios en profecías pasadas me decía que me iba a estar dando esa bendición laboral que tanto yo quería y anhelaba, que luchara por ella porque el enemigo la quería arrebatar pero que Él no lo permitiría, así fue como me presente al concurso por méritos en el cual no quede apta en el primer filtro, en ese momento le ore mucho a nuestro Dios argumentándole que no me dejara sin empleo y que tuviera presente que mi puesto lo habían sacado a convocatoria pública y nuestro Dios vuelve a consolarme y me repita que luche por esa bendición, así es como los términos se estaban acabando y Dios puso un ayudador en mi camino, un abogado que se dio cuenta de mi caso y decidido ayudarme teniendo como resultado la gran bendición de pasar los requisitos y la prueba escrita, pero la bendición no paro allí porque en la audiencia de escogencia de puestos precisamente el cargo al que me presente fue puesto para ser elegido, en ese momento le ore a DIOS y le recordé la promesa y vi como Dios no permitió que nadie se postulara para el cargo y dándome esa bendición de continuar en él.
También testifico que Dios me decía que un varón cercano a mi estaría en manos de la ciencia médica, así fue como a mi padre lo hospitalizan con 7 aneurismas, una de ellas le produce un taponamiento que no permite el paso de la sangre ante lo cual los médicos no dan ningún pronóstico alentador de mi padre, es así como ellos no entienden en este momento como ese taponamiento ya no existe cuando el único procedimiento que era posible era una amputación y Dios no permitió que eso ocurriera y ya le han dado de alta y está en nuestra casa en recuperación.
Testifico para darle la Gloria y la honra a Dios.