Testimonios 15 de mayo (Parte 1) – Uruguay, Costa Rica, Colombia y España – IDMJI
15 mayo, 2020Testimonios 15 de mayo de 2020 (Parte 3) – Honda, Soacha, Villavicencio (Colombia) – IDMJI
15 mayo, 2020Testimonios 15 de mayo (Parte 1) – Uruguay, Costa Rica, Colombia y España – IDMJI
15 mayo, 2020Testimonios 15 de mayo de 2020 (Parte 3) – Honda, Soacha, Villavicencio (Colombia) – IDMJI
15 mayo, 2020Testimonios 15 de mayo (parte 2) – Bilbao (España) Calima Darién, Villa del Rosario, Manizales (Colombia)
1- Bilbao, España.
Dios da sanidad a una hermana y sustento a sus hijos.
La hermana comenta que hace 4 meses empezó a sentirse mal, fue al médico la revisaron y le programaron una cirugía para el mes de mayo; ahora en por causa del confinamiento por la pandemia, la hermana ha tenido más tiempo para decirle a Dios, con la lectura de la Biblia, escuchar las meditaciones, las enseñanzas y Estudio Bíblicos de nuestra Hna. María Luisa, y ha tenido tiempo para alabar a Dios; esto lo hacía con un dolor en su parte cervical, y en una de estas enseñanzas, en la oración por enfermedades y peticiones especiales, esta hermana oró y pidió a Dios para que le quitara esos dolores y no permitiera la cirugía. Así fue como los dolores desaparecieron y se siente muy bien. A sus familiares nada les ha faltado, han tenido todo lo necesario para estos días y por eso lo testifica para honra y gloria de nuestro Padre Celestial.
2- Calima Darién, Valle del Cauca, Colombia
Sanidad de covid-19
El Espíritu Santo en profecía, hace un tiempo le dijo a una hermana, que recibiría una llamada la cual no sería agradable para ella, pero que solo debía orar por sus familiares.
Al poco tiempo recibió esta llamada en donde le indicaron, que su hijo estaba infectado con el covid-19, inducido a un coma y entubado. Ella y su familia oraron a Dios y hoy en día su hijo ya está en casa totalmente sano, pues Dios le guardó la vida cumpliendo así su palabra por tanto que la honra y la gloria sea para nuestro Dios.
3- Villa del Rosario – Norte de Santander
Dios sana al papá de una creyente y se interesa por escuchar más las enseñanzas dadas por nuestra Hermana María Luisa.
La hermana testifica que cuando inició la cuarentena, escuchó en una enseñanza cuando la Hna. María Luisa dijo que evangelizáramos a nuestros seres queridos, ella pensó que era imposible, porque sus padres estaban lejos, pero Dios hizo su obra porque su papá se enfermó, lo hospitalizaron, Dios les facilitó todo para los medicamentos y transportes durante esos días, luego lo enviaron a la casa de la hermana pero seguía con las dificultades de la enfermedad, estuvo 3 semanas compartiendo con ella y es ahí cuando la hermana vio la gloria de Dios porque su papá empezó a ver las enseñanzas con mucha disposición, y vio cómo Dios lo ayudó porque lo limpió de su enfermedad; Dios le ha provisto de alimentos y dineros, hoy en día su papá ya está en la casa de él y junto a su mamá ven las enseñanzas y le dicen a la hermana que: “¿Qué hay de nuevo para aprender?”. Lo testifica para gloria y alabanza de nuestro Dios.
4- Manizales, Caldas, Colombia.
La hermana y sus hijos reciba bendiciones de Dios.
Hace unos meses atrás una hermana se quedó sin empleo y empezó la escasez económica, pero Dios le ha provisto de alimentos.
Antes de la cuarentena el Espíritu Santo le dijo que había llegado el momento de los cambios. La hermana comenta que su hijo menor se postuló para un empleo el cual no fue aceptado, pero la hermana le oró a Dios con argumentos y fue como le dieron el trabajo y lo contrataron.
Ya en la cuarentena sus hijos le han llevado alimentos que han sobreabundado. Ha tenido dinero para el pago de sus obligaciones. Uno de sus familiares empezó a enfermar y fue como oraron y pidieron a Dios misericordia y todos están sanos, por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
5- Manizales, Caldas, Colombia.
Creyente Recibe el Don de la Profecía
Testifica que lleva 20 años en la Iglesia y alabando a Dios en su casa Dios le concedió el don de profecía, Dios le ha sustentado y ayudado en todo en esta época. Gloria a Dios.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional