Testimonios 14 de mayo (Parte 3) Santiago de Chile (Chile) – Buenaventura y Bogotá (Colombia) IDMJI
14 mayo, 2020Testimonios 15 de mayo (parte 2) – Bilbao (España) Calima Darién, Villa del Rosario, Manizales (Colombia)
15 mayo, 2020Testimonios 14 de mayo (Parte 3) Santiago de Chile (Chile) – Buenaventura y Bogotá (Colombia) IDMJI
14 mayo, 2020Testimonios 15 de mayo (parte 2) – Bilbao (España) Calima Darién, Villa del Rosario, Manizales (Colombia)
15 mayo, 2020Testimonios 15 de mayo (Parte 1) – Uruguay, Costa Rica, Colombia y España – IDMJI
1- Uruguay.
Dios concede bendición académica en medio de la pandemia.
Una hermana comparte que, el Espíritu Santo en profecía le prometía, que le cumpliría anhelos de su corazón y que la estaría bendiciendo en lo académico. La hermana ve la palabra de Dios cumplida ya que tramitó sus documentos de residencia sin ningún problema, luego se postuló para un postgrado en la universidad de Uruguay y le oraba a Dios para que abriera esa puerta y para gloria de nuestro Dios ella fue admitida siendo extranjera. Dios le permitió un proyecto de postgrado con una beca de maestría financiada durante todo el tiempo de la beca. Un verdadero milagro ya que este tipo de becas solo son otorgados a uruguayos o a personas que lleven viviendo varios años en ese país y la hermana lleva viviendo allí solo 5 meses.
A pesar de la pandemia, esto no fue obstáculo para que ella pudiera recibir estas grandes bendiciones en su vida académica, por tanto lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
2- San José, Costa Rica.
Un familiar en el exterior, envía dineros a una hermana, después de haber orado a Dios.
La hermana comenta que al inicio del confinamiento por la pandemia, en su hogar no tenían víveres ni dinero para comprar alimentos, por tanto le oró a Dios para que le ayudara, y la respuesta de Dios no se hizo esperar, pues un familiar del exterior le giró un dinero para la compra de alimentos. De este dinero la hermana sacó el diezmo y ha visto como le han regalado más dinero. Por todo lo anterior le da la honra y la gloria a Dios.
3- Bosa Estación, Bogotá, Colombia
Dios pone dineros en un cajón para el pago de la renta.
La hermana testifica como Dios le ha provisto para sus cosas, ella es vendedora informal, se acercaba el día para pagar el arriendo donde ella y su hija viven, pero la hermana no contaba con el dinero, Oró a Dios y recordó la oración de nuestra Hermana María Luisa, donde Dios dijo que a sus hijos no les faltaría nada. Después de la oración fue a su cuarto a buscar unas cosas y en un cajón encontró el dinero para pagar su arriendo, le han llegado alimentos a la puerta de su casa. La hermana lo testifica para honor y gloria de nuestro Padre Celestial
4- Madrid, Cundinamarca, Colombia
Un Joven y su familia reciben dineros y alimentos en abundancia.
El hermano testifica, que El Espíritu Santo dijo en profecía a través de nuestra Hna. María Luisa, que nos estaría sorprendiendo con dineros extras y sustento en alimentación y que nada faltaría, que solo bastaría confiar en Él. Fue como Dios no tardó en cumplirles, ya que el hermano y su madre están en casa con licencia no remunerada, el hermano agradecido con Dios dice que no han perdido su trabajo, pero no tenían ningún ingreso. Se dispusieron a orar y le recordaron a Dios las promesas que les había hecho, la respuesta fue inmediata pues llegaron dineros a través de vecinos, de familiares con los que había perdido contacto hace muchos años y de algunos hermanos de la Iglesia, pudieron pagar el arriendo y comprar alimentos que el hermano no había probado, recibieron muchos alimentos hasta que sobre abundo a tal punto, que pudieron ayudar a algunos familiares.
Han tenido sueños y visiones que los han fortalecido espiritualmente. Hoy están muy agradecidos con el Dios vivo de poder, y lo testifican para darle la gloria al Dios de los cielos.
5- Barcelona, España
A un hermano, Dios le pone el sentir y le ingresa dinero en su cuenta, a otro hermano afectado económicamente por la pandemia.
El hermano testifica que el Señor en Santa Profecía le anunció que llegaban tiempos duros para su Iglesia y que Él, estaría probando corazones y que no se preocupara porque se estaría manifestando en sus hijos, le daba la orden de que solo debía orar por esa situación porque Él, tendría misericordia y pondría a su iglesia en lo más alto siendo reconocida a nivel mndial, así es como en estos momentos que estamos viviendo tan duros, el hermano no ha pasado necesidad aún viéndose afectado económicamente, porque el Señor ha puesto ayudadores en su camino de tal manera, que un día recibió un mensaje en su teléfono móvil de una entidad bancaria en la que el hermano no tiene cuenta donde le decían, que debía pasar a retirar dinero en veinticuatro horas y le daban un código para retirarlo, el hermano pensó que sería publicidad y no prestó atención, al poco le llamo un hermano de la iglesia preguntándole si había recibido un mensaje del banco porque tenía un sentir en su corazón y había sido él, quien le había enviado ese dinero, de esta manera el hermano ha visto la palabra de Dios cumplida pues ha tenido comida para un mes tanto él, como las personas que con él viven, el hermano ve la mano de Dios extendida en cada momento. Lo testifica para dar gloria y honra a nuestro Padre Celestial.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org