Testimonios 15 de mayo (parte 2) – Bilbao (España) Calima Darién, Villa del Rosario, Manizales (Colombia)
15 mayo, 2020Testimonios 16 de mayo de 2020 (Parte 1) – IDMJI (Colombia, España y Estados Unidos)
16 mayo, 2020Testimonios 15 de mayo (parte 2) – Bilbao (España) Calima Darién, Villa del Rosario, Manizales (Colombia)
15 mayo, 2020Testimonios 16 de mayo de 2020 (Parte 1) – IDMJI (Colombia, España y Estados Unidos)
16 mayo, 2020Testimonios 15 de mayo de 2020 (Parte 3) – Honda, Soacha, Villavicencio (Colombia) – IDMJI
1. Honda, Tolima, Colombia
Dios sana de COVID-19 a una hermana en un sueño.
Testifica una hermana que nuestro Dios le anunciaba por medio del don de profecía que “Tendría un cambio en su vida y le daría experiencias espirituales”. Una vez inicia la cuarentena ella debe laborar desde casa y estar en familia, luego la hermana sintió síntomas del COVID-19 y en una experiencia nuestro Dios le dijo que ya no tenía ese virus. Ahora se encuentra sana, esto lo testifica para la gloria y alabanza de nuestro Padre Celestial.
2. Soacha, Cundinamarca, Colombia
Dios bendice laboralmente a hermana y esposo durante esta cuarentena.
Por medio del don de profecía Dios le dijo a una hermana que “No le faltaría nada y le supliría sus necesidades y de su familia”. Es así como la hermana testifica que le renovaron el contrato a su esposo empezando la cuarentena. También en la empresa donde trabaja la hermana ha podido seguir laborando pese a que suspendieron los contratos a muchas personas. Así Dios la ha sustentado, lo testifica para la gloria de nuestro Dios.
3. Villavicencio, Meta, Colombia
Dios sustenta con alimentos y dinero a hermana en la cuarentena.
Por medio del don de profecía Dios le dijo a una hermana que “Le daría una vida nueva y que manejaría su propio tiempo”. Ahora la hermana tiene dos (2) casa y vive de estos arriendos. Pero una vez empieza la cuarentena sus arrendadores no pudieron cumplir y ella vio la falta de dinero. Pero nuestro Dios la sustentó y le mandó personas que le regalaron dinero y alimentos. Esto lo testifica para la gloria y honra de nuestro Dios.