Testimonio – Dios restaura el habla y la movilidad de una hermana a causa de una enfermedad.
15 junio, 2020Testimonios 16 de junio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 junio, 2020Testimonio – Dios restaura el habla y la movilidad de una hermana a causa de una enfermedad.
15 junio, 2020Testimonios 16 de junio de 2020 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 junio, 2020Testimonios 15 de junio (Parte 2)- IDMJI
1- Testimonio hermano en Dubai
Emiratos Árabes Unidos
El Espíritu Santo le dijo a un hermano, que cuidaría de sus familiares que viven distantes de él, que ellos conocería de Dios y se enamorarían de su doctrina y su verdad. A raíz del confinamiento, el creyente ha compartido las con sus familiares que no conocen la Iglesia, los links de las enseñanzas que están en la página web de la Iglesia, ha visto como Dios ha obrado en la vida de sus familiares a través de las enseñanzas de nuestra Hermana María Luisa Piraquive. Un hermano del creyente sufre episodios de esquizofrenia y en una de las enseñanzas nuestra Hermana María Luisa oró a Dios por las personas que padecen esta enfermedad, sus familiares ahora ven el cambio y se sienten contentas de escuchar las enseñanzas. Los familiares le comparten al creyente que sus vidas han cambiado y se sienten contentos, por eso el hermano lo testifica para honra y gloria de nuestro Dios.
2- Testimonio de bendición laboral
Colombia
La hermana testifica acerca de la hermosa manera como Dios le ha bendecido, como fiel Cumplimiento y respaldo a nuestra Hermana María Luisa, al concederle una bendición laboral como ella se lo había pedido a Dios. La hermana lo testifica para la honra y gloria de Dios
3- Testimonio de sanidad de los pulmones y túnel carpiano
Patagonia Chilena
Este testimonio es de una hermana que vive en Puerto Natales Patagonia Chilena pues Dios le sanó de sus pulmones y del túnel carpiano con la oración de nuestra Hermana María Luisa durante la enseñanza y aunque está en otro país Dios le ha provisto de todo lo necesario y nada le ha faltado.
4- Dios guarda a una creyente y su hermana de contraer el covid-19 y le da el sustento.
Colombia
La creyente comenta que en este tiempo de esta prueba para el mundo, su madre con 90 años estuvo hospitalizada una semana, los medios de comunicación decían que en ese lugar en donde ella había sido ingresada, habían muchas personas infectada por el covid-19. La creyente y su hermana no dejaron de ir a visitar al hospital a su mamá, La hermana de la creyente tiene problemas de diabetes,, y la creyente tenía en esos momentos problemas delicados de salud, pero Dios en su infinita misericordia no permitió que se contagiaran. La madre de la creyente partió delante de la presencia de Dios por muerte natural.
La creyente no trabaja y vive sola, su hijo está en Argentina, él es su sustento y no ha podido enviarle dinero como antes de la cuarentena, pues la situación económica en ese país es muy compleja. La creyente testifica que no le falta alimento y todo lo que necesito en su casa lo ha tenido, por promesa de Dios todo. esto lo testifica para darle la honra y la gloria a nuestro Padre Celestial.
5- Testimonio en el que Dios le concede el Don de Profecía.
Colombia
La hermana testifica que debido a la cuarentena, ha estado orando y alabando a Dios desde su casa, ha estado escuchando las enseñanzas, donde nuestra Hermana María Luisa, enseñó sobre los Dones Espirituales y también la enseñanza dada por nuestro Hermano Carlos Alberto enseñó que Dios nos visita. La hermana está muy feliz y testifica que el Señor Jesucristo si nos visita, porque la bautizó con el Espíritu Santo, pero ella también quería recibir el Don de la Profecía, porque quiere servir a Dios, y es así como Dios le ha dado el Don de la Profecía, Dios ha hablado por medio de este hermoso Don a través de sus labios, en el momento que está alabando a Dios, siente mucha alegría y felicidad de ver el cumplimiento de las promesas de nuestro Señor Jesucristo.
6- Una hermana que es reciente en la Iglesia, recibe el bautismo con el Espíritu Santo.
Colombia
La hermana testifica que durante estos días de cuarentena donde debemos estar en nuestras casas, la hermana lee la biblia, ora y alaba a Dios, escuchó la enseñanza del Hermano Carlos Alberto, donde enseñó que nuestro Señor Jesucristo, es el dador del Espíritu Santo, como también una enseñanza de nuestra Hermana María Luisa, donde enseñó sobre la Obra del Espíritu Santo y los Dones Espirituales, la hermana que testifica, empezó a orar y a alabar a Dios y fue bautizada con el Espíritu Santo, empezó hablar en otras lenguas angelicales, siente mucha felicidad, tener al Señor Jesucristo en el corazón. También testifica que nuestra Hermana María Luisa, dijo en una enseñanza que le podíamos imponer manos a un ser querido o familiar que esté enfermo, que Dios iba a respaldar, y fue así como su hija tuvo un golpe y sentía mucho dolor, la creyente le impuso manos así como dijo nuestra Hermana María Luisa, e inmediatamente el dolor desapareció, su hija está sana. La hermana está maravillada porque lleva poco tiempo en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Lo testifica para la Gloria y Honra de nuestro Señor Jesucristo.