Testimonios 13 de junio de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 junio, 2022Testimonios y reapertura de los cultos en la Ranchería Pulitchamana, Guajira, Colombia #IDMJI
18 junio, 2022Testimonios 13 de junio de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
13 junio, 2022Testimonios y reapertura de los cultos en la Ranchería Pulitchamana, Guajira, Colombia #IDMJI
18 junio, 2022Testimonios 15 de junio de 2022 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Primer testimonio:
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Testifica que Dios le decía que le permitía estar de nuevo en ese empleo
en una multinacional que había perdido, que se dedicara a lo de Dios, para servirle. Que su hoja de vida la pondría en ese lugar. Así fue que la llamaron de la multinacional y la sacó triunfante y victoriosa. Dios le compensó porque le dio tiempo para el cuidado de su hogar y para la lectura de la biblia.
También Dios le anunciaba que el enemigo pondría dificultad en su hogar, pero que no lo permitiría. A su esposo sus compañeros le llamaron para una oferta, pero Dios le había dicho que no respondiera, sino que consultaría con Dios y con su cónyuge, sucedió que lo llamaron de su empresa personas superiores, y le decían que no podían tenerlo más en la compañía, que negociaran su salida diciéndole que el tenía dificultades de salud y que no daba la productividad, pero ellos le oraron a Dios, y en profecía Dios le dijo a su esposo que lo sacaría con triunfo y victoria.
Posterior a ello lo llamaron y se disculparon, le dijeron que era muy importante para la compañía, y continuo en su trabajo con más responsabilidades
Segundo testimonio:
Orquídeas, Bogotá, Colombia
Antes de la pandemia, Dios le decía que tendría que ir a la ciencia médica, que no se preocupara por los resultados, porque estaría con ella. Sucedió que en las alabanzas ya no podía levantar las manos y no podía aplaudir. En el médico le realizaron resonancias cervicales y encontraron afectaciones, que podría quedar parapléjica. La llevaron a un médico experto en cervicales, y le dijo que nada podía hacer por ella porque podría quedar cuadrapléjica.
Sucedió que tuvo un sueño con nuestra hermana María Luisa, ella llegaba al hospital donde se encontraban, y en el sueño puso un medicamento en las venas. Al despertar fue al médico y se dispuso a entrar a la clínica porque tenía la cirugía, en medio de la pandemia fue operada y no quedó parapléjica. Gloria a Dios.
Tercer testimonio:
Terminal Villavicencio, Meta, Colombia
Testifica que Dios le decía en profecía que estaría recibiendo una llamada de un ser querido que tenía una dificultad, pero que no se preocupara porque en el último momento se manifestaría. Sucedió que su nieto, que vive en San Antonio, Texas, Estados Unidos, salió de trabajo y al regresar en la noche se encontró con un río en donde quedó su carro atrapado, ellas oraban a Dios durante la situación, y finalmente lograron sacar a su nieto y Dios se manifestó en último momento porque 5 minutos después de que lo sacaron el carro, el río se llevó el vehículo, el cual apareció 3 días después totalmente destruido, Dios cumplió su promesa a la Hna. Gloria a Dios.
Cuarto testimonio:
Terminal Villavicencio, Meta, Colombia
Testimonio donde nuestra Hna. María Luisa, en una visita a un Templo en otro país, le impuso las manos a una Hermana y le pidió por su descendencia, y ellas nunca habían hablado, y Dios le concedió junto con su esposo un hijo después de esa experiencia.