Testimonios 10 de julio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 julio, 2021Testimonios 21 de julio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 julio, 2021Testimonios 10 de julio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
10 julio, 2021Testimonios 21 de julio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
21 julio, 2021Testimonios 15 de julio de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Dios obra sanidad a una persona por medio de nuestra Hermana María Luisa en una experiencia
Cali, Sameco, Colombia
Transcripción:
“Testifico para engrandecer el nombre de nuestro Dios, que mi madre y yo asistimos a la Iglesia y ella conoció la Iglesia por medio de una vecina. Ambas fueron una vez a una enseñanza y a partir de ahí mi madre continuó, pero nuestra vecina no lo hizo, a pesar de que Dios le hizo promesas muy hermosas las cuales cumplió.
En el presente año nuestra vecina enfermó de Covid y después de haberlo superado empezó a padecer de muchos quebrantos de salud, por lo cual la hospitalizaron, pero los médicos en ese momento no sabían que le pasaba. Mi mamá la visitó le habló de Dios y después ella le oró a Dios por nuestra vecina, quien dice que ese día en la madrugada, en medio de un fuerte dolor en su vientre y mucho vómito, estaba en una camilla y de repente ingreso una médica, a quien ella le dijo que sentía que se iba a morir, pero la Doctora le dijo que no se preocupara que ella no se iba a morir; que ella había venido para sanarla y la tomo de las manos y luego le hizo un masaje en el vientre y le dijo que lo que ella tenía era gastritis aguda y que el malestar se le iban a quitar una vez ella saliera de la habitación, que en la mañana le darían de alta y que nuevamente toleraría la comida.
Nuestra vecina comenta que tal como le dijo la doctora, así se cumplió todo y que una vez recibieron los resultados de los exámenes médicos se corroboró la gastritis aguda como ella le había dicho, nuestra vecina impresionada por lo acontecido, le preguntó a los médicos y enfermeras que estaban de turno por la Doctora, indicando sus características físicas, pero todos dijeron que no había una médica con esa descripción. Cuando ella nos contó a mi madre y a mí le mostramos una foto de nuestra Hermana María Luisa y ella se impactó mucho, porque reconoció que esa era la médica que la había tratado, y así Dios hizo esa sanidad en ella, demostrando una vez más su gran poder y respaldo a nuestra Hermana María Luisa, nuestra vecina reconoció que tenemos un Dios vivo y de poder y dijo que una vez se normalizara el acceso a nuestra Iglesia, ella iría nuevamente. Todo lo testifico para darle la gloria y la honra a nuestro Dios”.
Testimonio de sanidad en su padre y Dios le enseña a valorar más la biblia
Sevilla, Andalucía, España
Transcripción
“Testifico para la Gloria y Honra de Nuestro Dios, que Dios me prometía cambios en mi vida, me prometía cambios en la vida de mi familia. Desde que yo llegué a la Iglesia, he visto como Dios a lo largo del tiempo ha estado cumpliendo estos cambios, ya ha traído a mi madre a la Iglesia y ella ahora se dedica también a buscarle.
También hermanos Dios me decía que me guardaría, que cuidaría mi salud y la salud de mi familia. Es así como en esta situación que hemos vivido este año, he tenido el virus, mi padre también, y Dios en su Misericordia se ha glorificado dándonos la oportunidad de seguir viviendo.
También hermanos, cuando mi padre enfermó, me acordé de una profecía que Dios me había dado, pues yo no vivo en la misma ciudad que mi padre. Dios me decía que él enfermaría, que mi padre enfermaría, pero que solamente sería porque yo le orara de rodillas que lo sanaría. Y es así que Dios no me permitió verlo, cosa que también me anunció en profecía, que no me permitiría verlo, y fue por la oración, fue orando de rodillas que yo veía cada vez la ayuda de Dios y como sanaba a mi padre en medio de cada quebranto de salud.
Igual conmigo hermanos, cuando tuve el virus, a mi me dio más fuerte que a mi padre y en medio de cada síntoma, yo solamente me aferraba a Él, me aferraba a los Estudios Bíblicos, a las transmisiones de la Iglesia, a las meditaciones, y yo vi como cada vez El Señor se glorificaba libertándome y dándome triunfos y victorias.
Muchas enseñanzas, porque aprendí de los hermanos que testificaban, aprendí de todos aquellos que estaban disponiendo su corazón y lo estaban alabando después de cada meditación y de cada alabanza (aquí quise decir transmisión). También lo puse en práctica y vi como Dios me ayudaba más.
También aprendí del niño que testificaba, que cada día se leía un Salmo, eso me animó también, me instó a darle más valor a la Biblia. Y hermanos, como ha sido testificado por muchos, son muchas las maravillas, lo que hemos vivido en este tiempo, los testimonios son hermosos, es poco lo que yo podría contar, porque es mucho lo que he vivido, pero le doy la Gloria y la Honra a Dios y le doy gracias a Dios por su Sierva, por su Profetiza.
Y Un saludo hermana María Luisa, gracias porque usted nos ha tenido en sus oraciones, y El Señor ha tenido misericordia de todos nosotros y de la humanidad.”
Testimonio de sanidad de Covid por medio de una experiencia espiritual
La Dorada, Caldas sede Las Ferias, Colombia
Una hermana testifica que se contagió de Covid en diciembre del 2020 y estuvo en la UCI, la hermana sufre de diabetes y de EPOC, tuvo una experiencia espiritual donde veía dos manos grandes que le introducían una jeringa y le sacaba un líquido blanco, cuando despertó el médico le dijo a la hermana ha superado el covid-19. Dios también le prometió cubrir las necesidades de su familia, esto lo testifica para honrar el nombre de Dios.
Dios le permite que pueda pagar sus deudas
Fontibón, Bogotá, Colombia
Dios le hizo la promesa en profecía, que estaría pagando sus deudas, que le otorgaría esos dineros. Así es que ha recibido el paz y salvo de cada una de ellas. También le decía que se glorificaría cada día por medio de las enseñanzas y por el respaldo a nuestra Hermana María Luisa y así lo ha visto. Dios también ha transformado el corazón de los suyos, tocando el corazón para Él, y les ha bendecido material y espiritualmente.