Testimonios 14 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 julio, 2020Testimonios 17 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 julio, 2020Testimonios 14 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
14 julio, 2020Testimonios 17 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
17 julio, 2020Testimonios 15 de julio de 2020 – IDMJI – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
1- Testimonio de milagro en los ojos
La hermana comparte su testimonio para darle la gloria y la honra a Dios, ya que gracias Dios ya no está usando gafas después de 32 años por un milagro que Dios hizo estando en mi casa, mientras escuchaba una meditación, tuvo una visión donde una mano le tocaba sus ojos. Días después notó que ve con nitidez tanto la letra grande como la pequeña, sin usar lentes.
2- Bautismo con el Espíritu Santo y exhortación de la Hna María Luisa en sueños
Transcripción:
Hermanos testificó que llevó 11 años en la Iglesia, Dios me prometía el bautismo con el Espíritu Santo, en estos tiempos al comenzar la pandemia y la Iglesia cerrada comenzamos a buscar a Dios desde la casa. Mirábamos las enseñanzas y escuchábamos las meditaciones, testimonios y orábamos pero no Alabábamos a Dios como se debe, solo alababa de 2 a 3 veces en la semana, pero el Señor comenzó a enviarme sueños a donde me exhortaba a alabar todos los días. Uno de los sueños fue con la hermana María luisa donde ella me decía que no dejara de alabar por que estos tiempos era para mucha bendición, les cuento que comenzamos a alabar todos los días al Señor, comencé a recibir experiencias espirituales gozo y mucha libertad y el día de ayer, Dios me concedió el bautismo con el Espíritu Santo. También testificó que teniendo el libro de Vivencias en mi hogar, no lo valoraba, no lo leía y desde que comencé a leerlo, Dios me ha dado muchas bendiciones Espirituales y materiales todo esto lo testifico para la gloria y honra del Señor.
3- Dios la guardó de perder su ojo
Testifica que en su hogar tuvo un accidente en el que se cortó su ojo, ella es médico pero con el poco tiempo que tenía para poder ir a la clínica le oraba a Dios para que no permitiera que perdiera su ojo, y en la mañana amaneció bien de su ojo, reconociendo la obra que Dios hizo en ella.
4- Dios hace sanidad en el corazón, de una amiga de una creyente a quien le compartió las enseñanzas y meditaciones.
Denver, Colorado, Estados Unidos
La hermana testifica como una compañera de su trabajo le participó que su hijo se encontraba muy enfermo del corazón y los doctores decían que debían practicarle un trasplante. Ella al enterarse de la situación le invitó a que le orara a Dios, quien podía darle un corazón nuevo y comenzó a enviarle las enseñanzas y meditaciones de la Hermana María Luisa, pidiéndole a Dios que permitiera que su amiga se interesara por escucharlas y orarle a Él.
Un domingo en la oración que hace nuestra Hermana María Luisa, la creyente le oró a Dios pidiéndole con nombre propio por su amiga y que escuchara su oración, así fue que al siguiente día su amiga la llamó para contarle que Dios había hecho un milagro porque los médicos no se explicaban por qué el corazón del niño estaba funcionando al cien por ciento y ya no necesitaba cirugía dándole así Gloria y Honra a nuestro Dios.
5- Testimonios de sanidad de dolores fuertes en su cuerpo urticaria, Dios la ha bendecido materialmente y obró sanidad en su hija por medio de imposición de manos.
Testifica que durante las oraciones de nuestra hermana María Luisa, le pidió a Dios por unos dolores fuertes en su cuerpo que le impedían estar mucho tiempo de pie, tanto que le dormían parte de su cuerpo, pero e oró a Dios, pidiéndole que tuviera misericordia de ella, y es así que Dios la sanó a partir de esa oración.
También testifica que le decía a Dios que no había podido volver a diezmarle, ya que no tenía empleo, así que le pidió a Dios, y se ha sentido bendecida por Dios, ya que le puso en su corazón iniciar su propio emprendimiento, todo se lo ha provisto y las personas le preguntan por ello y ha podido diezmar.
Testifica que su hija sufría de urticaria, que cada vez que esta enfermedad se manifestaba le correspondía llevarla a un centro médico, pero le oró a Dios y le impuso manos a su hija durante la enseñanza, ya que presentó una protuberancia en su cabeza, y luego de la imposición de manos Dios obró en ella.
6- Testimonio de sanidad de diabetes, dengue y otras afecciones.
Ibagué, Tolima, Colombia
Testifica que su esposo tuvo complicaciones por dengue, y tuvieron complicaciones, pero le oraban y clamaban a Dios, pidiéndole perdón a nuestro Dios. Los médicos se confundieron bastante porque no hallaban que tipo de enfermedad era con claridad, y luego de dos meses se está recuperando, tuvo desnutrición por diabetes, pero ahora se encuentran en casa disfrutando de las enseñanzas, Dios le ayudo a suplir todos sus gastos durante este tiempo. Gloria a Dios