Testimonios 13 de febrero de 2021 – IDMJI
13 febrero, 2021Testimonios 16 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 febrero, 2021Testimonios 13 de febrero de 2021 – IDMJI
13 febrero, 2021Testimonios 16 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
16 febrero, 2021Testimonios 15 de febrero de 2021 – Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
Testimonio de una hermana que estuvo delicada de salud
Kennedy, Buenaventura, Colombia
La hermana testifica que estuvo muy delicada de salud, los médicos encontraron una fuerte infección en los riñones, debido a esto era la fiebre y dolores que tenía, necesitaba la ayuda de otras personas para caminar y otras actividades, el Señor en una oración con la Hna. María Luisa, la hermana sintió su cuerpo muy descompensado, ella sintió que el Señor la había libertado, al día siguiente ella sintió fuerzas, ya no requería de ayuda para caminar y todo ese malestar se le quitó, testifica para honrar a Dios.
Dios le ayuda y le protege del virus
Palmira, Valle, Colombia
Testifica que comenzando Dios le ha ayudado con su sustento durante la pandemia, y le anunciaba que venían tiempos difíciles. Sucedió que sus familiares contrajeron covid uno de ellos estuvo muy enfermo, y temía por su mamá quien sufre de Alzheimer. Su hermana y cuñado vivieron experiencias difíciles debido a esta enfermedad, ya que perdieron la memoria y motricidad, pero luego de un tiempo Dios permitió que volvieran a casa.
Dios les guarda de contagiarse de covid-19
Huila, Colombia
Testimonio de hermana qué Dios anunció la situación de la pandemia y como Dios los ha guardado, sus hermanos sufrieron síntomas graves de covid-19, pero Dios les guardó de contagiarse con su esposo e hijos, les ha bendecido materialmente, a pesar de a ver si hay quedado sin empleo durante 10 meses.
Dios le da sustento al estar su esposo sin empleo
Soacha, Colombia
Testifica para darle la gloria y la honra a Dios. Su esposo se quedó sin trabajo hace 9 meses, pero aun así la mano poderosa de Dios ha estado con ella, con su familia no le ha desamparado, sus hijos entraron a estudiar y no tenía los textos para ellos, le oró a Dios, que por favor le ayudara que necesitaba los útiles escolares de sus niños. Fue así como Dios en el transcurso de la semana, recibió esos dineros de manos de ayudadores quienes le ayudaron, sin ella decir nada, le llamaron y le pudo comprarlos útiles a sus hijos y le da gracias a Dios por su bondad, testifica para darle la gloria y la honra a nuestro Dios amado.
Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional
https://idmji.org